Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

SupermaN_CK

Por cierto, me da a mi que Jesé va a oler poquitos minutos de aquí a final de temporada, salvo lesiones.

1 respuesta
1 comentario moderado
SupermaN_CK

#6422 La verdad es que ahora nadie lo piensa mucho, pero para lo que queda de temporada y el año que viene veo un problema para Carlo el tema de Jesé. Porque salvo lesiones los 3 de arriba SIEMPRE serán los mismos, menos de vez en cuando que rote y poco más, veremos xD.

NTC-________

Es una pena que Ancelotti no tenga cojones a sentar, ni tan siquiera en los ultimos 20 minutos, ni a CR ni a Bale por mucho que Jese les estuviese comiendo la tostada por juego, huevos, estado de forma o lo que sea.

1 respuesta
B

Hombre en este partido los cambios han estado bien, si acaso podria haber dejado a Di Maria , subirlo y quitar a Bale, pero es que los cambios han sido para poblar el centro del campo que se donde nos estaban comiendo mucho.

Di Maria ha dejado claro que en el centro del campo es muy resulton pero no hace labores de centrocampista por ninguna parte.

1 respuesta
Ethanh4nt

#6424 no se si lo dices por hoy o mas dias, pero los cambios que hizo hoy fueron acertados tuvo que arreglar el desastre inicial, por lo que cambios reales solo hizo 1.

1 respuesta
B

#6425 Por el tipo de juego de Di Maria, le viene mejor la Premier: con espacios es demoledor. Le quitas espacias y se le hace de noche, se lía y no hace nada

1 1 respuesta
N

Todavía no entiendo como se ha podido comer Diego Lopez el gol de Gabi.

P

Que fácil se critica a Di María y cuanto cuesta hacerlo con Alonso. El partido hoy en líneas generales ha sido flojo, señalar jugadores es abusurdo. Lo que me ha quedado claro es que Bale, con un lateral ofensivo luce mucho más en esa banda izquierda. Y que Isco debería tener más minutos de los que tiene.

2 respuestas
Kidaa

#6427 Di maria en los partidos donde dan leña desaparece, donde un equipo cuando no deja jugar y empieza a dar patadas para cortar su juego Di Maria se va del partido. Ah eso si lamentable desde mi punto de vista lo del atleti hoy la de patadas que han dado increible.

1 respuesta
NTC-________

#6426 Si en los cambios acierta ya que son A, B y C y de ahi no se mueve. En lo que falla estrepitosamente es en los tiempos, no hoy, pero es raro verle mover ficha antes del minuto 80 xddd

Eso si, ir 2-1 abajo y que los cambios para ir a salvar el partido sean LD y LI no lo habia visto en mi vida. Salio bien, pero in situ me parecio una cafrada como un piano.

#6429 Alonso hoy llevo bastantes palos en las impresiones postpartido. Y lo cierto es que hizo una mierda de partido jaja

2 respuestas
T

#6431 sobre el papel cambiar 2 defensas por otros 2 defensas es una italianada muy gorda

la cuestión es que sus cambios han sido quitar a 2 defensas defensivos para meter a otros 2 ofensivos, que te llegan hasta la linea de fondo y abren más el campo, precisamente ha sido lo que ha hecho y era lo que el equipo necesitaba, porque el ATM estaba muy bien plantado y salvo una volea de Benzema daba la sensación de que el Madrid poco podía hacer

hoy a Ancelotti no se le puede reprochar nada sobre los cambios, ha hecho los 3 perfectos y a tiempo

lo único que igual yo hubiese cambiado de inicio hubiese sido a Carvajal por Arbeloa, y me gustaría saber como está Varane para no haber jugado de titular, porque yo lo pondría como primera opción

1 respuesta
B

#6429 De Alonso llevo quejándome hace mucho. Este ya tenían que haberlo jubilado, pero claro, si no encuentran sustituto, mejor que se quede y aporte algo.

#6430 Lo dicho: a DiMa le quitas espacios y se lía, se le hace de noche…

#6431 2 defensas defensivos es un suicidio, como bien ha dicho #6432. Se ha visto que con esos 2 cambios se ha dado movilidad y luego Isco dando algo diferente a Dima

I

lo vuelvo a repetir el madrid sin espacios tiene muchos problemas

weeheee

Lo que mas ha faltado en el partido ha sido INTENSIDAD.

En la ida de las sem de C.Rey, no se jugo como los angeles pero te quedas mas o menos satisfecho al ver esas ganas de querer ganar y hacer las cosas bien.

Y esta mas que comprobado, de que en los partidos gordos no se puede tener a Bale y Cristiano a verlas venir.

Es una pena, porque la maquinaria propagandista de Topillas a partir de hoy va a quemar todas las naves en tirar la imagen de Diego por el segundo gol.

Eso si, nadie se acordara de la primera que le saco a Diego Costa y el cabezazo en la segunda parte.

GrimMcSlam

En serio, qué asco me dais.

El otro día (hoy antes del partido) éramos dioses. Los amos del cotarro y favoritos en CL. Éramos los líderes con 3 puntazos de diferencia. Di María era TOP de interior, nuestros centrales habían mejorado tanto q hasta nos permitíamos decir q uno estaba en el mejor momento de su carrera, teníamos laterales suplentes con mejores facultades q los titulares y nuestro tridente, la BBC, era la polla con cebolla.

Y ahora esto. Enhorabuena.

12 3 respuestas
Zero_G

#6436 Los analisis pesimistas postpartidos empatados/perdidos es mejor hacerlos al dia siguiente. Para venir aqui y soltar mierda a raudales es mejor ni entrar al thread.

Veo que he hecho bien.

0n1x

#6436 ¿Sigues pensando que la intensidad no es un factor determinante en un partido de fútbol?

1 respuesta
GrimMcSlam

#6438 ???

A mi q me cuentas? XD

1 respuesta
V

Es que el Madrid es un equipo espejismo, llevamos desde la era Guardiola que en general ni fu ni fa pero en momentos determinados cogemos una racha buena y parece que el equipo se ha vuelto serio, entonces llega un partido importante y el hostión que te llevas te devuelve a la realidad.

No es nuevo, ya llevamos unos cuantos años que venimos de golear a 4 bandas de mataos y el equipo parece la hostia pero entonces viene un Barça/Atletico/Bayern/Borussia/Liverpool/Lyon y nos demuestra el nivel real del equipo

0n1x

#6439 xD en el partido contra el Athletic comenté que ellos estaban jugando con muchísima más intensidad que el Madrid y tú me citaste y me dijste que la intensidad no les estaba valiendo para nada, por eso te hago la pregunta xD

1 respuesta
GrimMcSlam

#6441 Pero yo hablaba en ese partido, porque la intensidad no se traducía en ocasiones.

El Atlético, a diferencia del Athletic, sí que las ha tenido.

1 respuesta
el_figura

La intensidad vale si le sacas provecho, si vas a recuperar el balón con intensidad y después te dura 1 segundo, no vale para nada, ahora si lo recuperas con intensidad y lo mueves con cabeza claro que es importante.

1 respuesta
0n1x

#6442 #6443 Totalmente de acuerdo pero añado que aunque no hagas esas dos cosas también sirve de mucho. Es presencia, es mentalidad, es dar un mensaje al contrario de que no vas a ganar fácil.

N

#6436 Y si todo eso no lo demuestras un día como hoy para mantener la distancia con el Barça pues normal que hayan quejas.

Criticar a tu equipo cuando lo hace mal no te hace menos Madridista.

1 respuesta
GrimMcSlam

#6445 Yo soy de los q piensan que la motivación y los "huevos" en el campo, son el 50 % en el fútbol.

Se ha demostrado tantas veces q es verdad...

#6445 Hay distintos grados de crítica. Se puede decir q Arbeloa ha jugado mal, q Xabi ha jugado mal, q Ramos ha jugado mal, q CR, Di María o Bale no han hecho mucho... pero de ahí a matarlos como he leído por aquí.

Cada uno q escriba lo que le salga de los cojones, pero a mi me parecen comentarios estúpidos.

1 respuesta
N

#6446 He ahí el kit de la cuestión:

¿Es realmente Ancelotti una via de motivación en partidos importantes?

Por que exceptuando la copa (que el atleti la dió por perdida desde el min.1) el Madrid se ha enfrentado contra el Barça 2-1 y el equipo salió sin ganas, contra el Atleti volvimos a perder y el equipo volvió a salir sin ganas, y hoy, que decir de hoy, más de lo mismo.

PD: Yo no los he matado, sólo me he quejado de Diego Lopez que pudo haber hecho más en el gol de Gabi.

kAm1

5
GrimMcSlam

Pues hoy Ancelotti ha leído muy bien el partido con los cambios.

Yo, personalmente, también habría puesto a Arbeloa y Coentrao en lugar de Carvajal y Marcelo. A toro pasado todos somos genios de esto.

1 respuesta
N

#6449 Yo no hubiese apostado por Coentrao, 4/10 subidas se queda a mitad de camino y no apoya al extremo ni le dobla. Prefiero la profundida de Marcelo en partidos dónde antes de jugarlos se sabe que el rival te va a presionar casi todo el partido.

De hecho mandaba a Coentrao a Portugal con lazito.

Tema cerrado