Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

-Orb-

Lo que cansa es el nido de oportunismo que se ha convertido este thread, eso es lo que cansa.

Tlb

La lucha por ser el más objetivo del hilo también es ridícula.

Líderes, jugando a medio gas y contra un equipo de bandarras. Ni tan mal.

I

lo de los colchoneros llorando por el árbitro en su thread lo hacen por jorobar? qué coño están reclamando? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
TuR0K_Vva

#6483 es de autentica risa. Yo me estoy mordiendo la lengua porque estoy al borde del aggro, pero vaya, si hubo ayer un equipo beneficiado fue el Atletico de Madrid. Y con muchisima diferencia

1 1 respuesta
Grimmer8

¿Soy el único que creo que desde que empezó 2014 Ronaldo no ha vuelto a su nivel de final de año?

#6484 ¿Y el penaltico? jeje

4 2 respuestas
alberkst

#6485 Puede ser. Espero que la curva de su rendimiento vuelva a subir en estas semanas que hasta mayo le necesitamos y mucho.

ViChE-

#6485 Cuál? El de Sergio Ramos o el de Gabi? Porqué hubo uno en cada área..

1 respuesta
Grimmer8

#6487 Lo voy a dejar en que lo de Gabi no es penalti, y no porque sea el Atleti, sino porque las tiene pegadas al pecho en una postura totalmente natural. Pero que vamos que no os quiero ensuciar el hilo.

1 respuesta
Jacob_Conde

#6488 Pues a mi me genera dudas el de Gabi y he visto penaltis por menos que eso este año, que se lo pregunten al Almeria hace unas semanas. El de Diego Costa ya ha reconocido Ramos que lo tocó asi que tampoco tiene mucho que rascar.

B

Al no haber un criterio real a la hora de pitar manos hace unos años se pintaban todas y a mi me parece lo mas justo. Quitando eso el de Ramos es tan cantado como innecesario, igual que prácticamente todos los penaltis que ha hecho en su carrera.

raijinz

El penalti de ramos puede ser, pero la mano de gabi no hay discusión. Aunque sea 'para protegerse' desplaza el cuerpo en dirección del balón. Lo que viene siendo un paradón.

1 respuesta
alepe

¿Creéis que ha llegado el momento de que CR7 deje lanzar las faltas a jugadores mas aptos para ello?

#6491 Me interesa tu opinión.

2 respuestas
Jacob_Conde

#6492 Ya le está dejando a Bale las del lado derecho y eso es un logro.

1 respuesta
raijinz

#6492 Y a quien le importa la tuya, que no tiene fundamento alguno ya que solo partes de un odio hacia todo lo blanco y a un tal Bale.

Corre vete a hablar del partidazo de Neymar ayer vs Almería.

1
DarthVader

Yo sigo viendo al Madrid principal candidato al título de liga.

1º por que tiene la flor del campeón. Ayer haciendo un partido lamentable durante 70 min sale vivo y casi gana el partido más duro q tenia como visitante en lo que le queda.

2º porq es muy seguro defensivamente.

3º porq no veo al atletico manteniendo su fisico luchando por liga y champions. Se va a desinflar sí o sí.

4º si ayer el partido del madrid fue flojo el del barça fue para vomitar.

En definitiva, que la liga va ser blanca y lo único q nos queda a los demás es la copa y la suerte de los emparejamientos del sorteo de 1/4

1 respuesta
alepe

#6493 Bale por ejemplo como dices, el propio Xabi Alonso. Modric seguro que tiene un buen golpeo.

Si hasta Ramos me da la sensación que las tira mejor que el portugués...

2 respuestas
Tlb

Macho, alepe, que lo de las faltas está ya más que mascado. Seguro que puedes internar crear una discusión con algo más original.

Como la nueva mierda que se ha hecho en el pelo. No sé.

1 respuesta
raijinz

#6496 cuantos goles ha metido neymar de falta? 0.

en el real madrid no hay discusión quien tira las faltas desde el perfil izquierdo-centro lejanas y es el mejor jugador de mundo, igual que las de perfil derecho las tira bale.

1 respuesta
Sigpipas

#6496 Lo que tu no entiendes es que tu opinión (por suerte para el Madrid) no le interesa a nadie del cuerpo tecnico que son quienes toman esas decisiones.

Yo no se que hace cierta gente en este thread que unicamente vienen a tocar la moral al prójimo.

Yo no he entrado al thread del Barsa a decir que Neymar tiene menos punteria que Higuain y que es mas caro que Bale+Cr+el hijo de CR+la campaña de Casillas+la multa de hacienda.

7 1 respuesta
B

El Madrid viene de jugar entre semana y le falyo intensidad. Y aun así el Atlético llego al tramo final del partido mucho peor que nosotros y el barca directamente es que vaya partidito se casco.

Estamos mal físicamente y aun así estamos mejor que los otros dos. Ayer yo viendo no tenia claro que el Atlético iba a llegar al final con la lengua fuera y que la liga se le va a hacer larguisima por las 0 rotaciones.

1 respuesta
alepe

#6497 ¿Un tema mascado?

A mi no me lo parece. Peor aún, está lejos de solucionarse. Te diré mas ¿discusión?

Poco hay que discutir, ayer por ejemplo dispusisteis de dos faltas importantes que CR7 mandó a la barrera. Aparte, las faltas generan peligro en segundas jugadas, y los chutes del portugués o acaban en la barrera o en 2a gradería. No suele dar opción a segundas jugadas.

Creo que perdéis bastante potencial ofensivo en esas jugadas puntuales. Pero bueno, si el tema está mascado y mejor dejarlo tal y como está por mi mejor xD

#6498 ¿Y que tiene que ver Neymar aquí?

CR7 tendrá muchísimas virtudes ¿pero las faltas? Por ser el segundo mejor jugador del mundo tiene que tirar las faltas si o si?

No acabo de entenderlo.

1
B

Que las tire el mejor jugador del mundo, Modric que para eso lo tenemos en el equipo.

ISAILOVIC

#6500 si el Madrid llego al final del partido algo mejor físicamente (que no creo que sea asi, si no que creo que el Atletico se echo atras en el tramo final) fue por lo que comentas, porque durante 70 minutos el Atletico tuvo el doble de intensidad que el Madrid, y lógicamente correr cansa mas que no correr xd

B

Un paso atrás con 2-1 y dominando al Madrid? No lo veo muy normal. Aparte había jugadores que daban sensación de tener 0 frescura para todo al final.

Y el Madrid tampoco jugó andando, simplemente no metió el ritmo que metió en los otros derbis. La duda es si es que no podían o que Ancelotti se pensaba que el Atlético iba a salir de otra forma.

También es cierto que los cambios ayudaron por que Mar celo y Carvajal prácticamente hicieron de centrocampistas.

1 respuesta
ISAILOVIC

#6504 obviamente el Madrid no jugó andando, es una manera de hablar, pero si jugo a un ritmo menor, lo que genera un menor desgaste fisico que alguien que esta jugando al 110%.

B

En caso que el Madrid pierda la Liga, ¿preferís que la gane el Barça o el Atlético?

Sigpipas

Hay las mismas posibilidades de que el Madrid pierda la liga de que la gane la Real.

Ergo si no la gana el Madrid quiero que la gane la Real Sociedad.

1 respuesta
B

#6507 Todo está por ver. Las sensacions son muy distintas pero la realidad matemática es mucho más ajustada. Ojo que las sensaciones son engañosas.

Sigpipas

Si el Barsa con lo mal que esta gana la liga es que el Madrid se ha metido un afk jungle farm lo que queda de liga y el Atleti el pobre da para lo que da, que viene siendo para intentar mantener el 3º puesto no vaya a ser que se desinfle(mas).

Todo en esta vida puede pasar, desde luego pero no tiene pinta.

5 1 respuesta
W

#6509 Qué seguridad, ya sabemos de dónde viene ;)

Estaríais 3ºs y lejos.

1 respuesta
Tema cerrado