Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

B

Si el Madrid no consigue ganar al Barça en el Bernabeu la liga se le puede poner cuesta arriba.

1 respuesta
Sigpipas

#6510 Cuento con las ayudas arbitrales eh!, ganaremos la liga por lo civil o por lo criminal no lo dudes.

Tenemos al gremio arbitral pillado por los huevos.

LA LIGA ES BLANCA Y LO SABES

1
alepe

la vida es blanca y bella!

8 comentarios moderados
ruben132

#6511 Si el Madrid no consigue ganar al Barça en el Bernabéu más vale que se retiren de competir una buena temporada... xDDD

2 1 respuesta
B

Hoy estamos expeditivos y queremos apoyar el movimiento en vuestro post, que si no se por el caso Neymar tendria menos paginas que un hilo de la liga de la era pre guardiola.

#6522 Yo sera que soy pesimista pero me veo en un mes diciendo que nos tenemos que amarrar a la champions. Si bien es cierto que a nuestros perseguidores los veo peor que a nosotros.

vappatixihm

Por cierto, hablando en serio, no veis un poco injusto que tras los buenos partidos que está haciendo Jesé, vienen dos partidos importantes seguidos y los dos chupa banquillo?

Si yo fuera madridista estaría bastante cabreado, de que jueguen los de siempre por decreto.

alepe

Sobretodo viendo el lamentable nivel de algún jugador de los de arriba.

m4a1sd

Y yo quiero a Isco en la selección :(

B

Los dos ultimos partidos de Jese, al menos el ultimo que recuerde, estuvo flojo de cojones.

Yo no creo que Jese se vaya a quejar de nada la verdad, sabe que va a pillar minutos. Es probable que en el proximo partido en el Bernabeu juegue o de inicio o muchos minutos, viendo que va a haber seleccionse.

chevo

Yo ya me vengo para aca. A decir que ando enamorado de Bale. Asi se me quitara el sentimiento de impotencia que llevo de que mi avatar suscite mal rollo.
Estando en MV. Ojo.

1 comentario moderado
AleXxXxX_25

Bale sin Carvajal rinde muchisimo menos. Jesé volvera a tener minutos en liga cnd vengan los partidos complicados de liga, bastantes minutos va a jugar en su primera temporada en primera y en el Madrid, q la gente se cree q lleva 4 años en primera.

chevo

A Jese entre los que piden selección y los que quieren que juegue en el puesto de Bale... Le van a poner la cabeza como un globo. Si no se tuerce va a ser un milagro.

B

25 partidos , 1205 minutos y aun queda temporada por jugar.

Contra el Schalke va a jugar tambien casi seguro de inicio, contra el Levante minimo la segunda parte.

alberkst

Jesé es un cani, y como tal, no sabemos por dónde puede salir, pero esa cabecita, miedo me da...

ruben132

El único que puede llevarle más o menos por el buen camino, con un respeto ganado, es Zidane. Me parece que ese es el trabajo más relevante que va a tener en la plantilla.

1 comentario moderado
aDryur

#6473 Pienso exactamente lo mismo que tú, en partidos físicos donde la disputa está en el centro del campo Khedira es un tio indiscutible. Espero que vuelva de la lesión a buen nivel y se recupere cuanto antes.

Lo mismo muchos se me tiran encima, pero para partidos como el de ayer, pienso que Bale no debe salir en el once titular. Ahora obviamente con Khedira lesionado tampoco tenemos muchas mas variantes en el centro del campo porque Casemiro no es mal jugador pero la falta de confianza y minutos se le nota en exceso cuando juega, y Di María cumple pero para mi no es suficiente. Pienso que el centro del campo ideal para partidos como el de ayer tiene que estar compuesto por Khedira - Modric - Alonso e Isco por delante de los tres aportando trabajo y jugadas de tiralineas con CR y Benzema arriba.

Ancelotti quiere el balón y con CR y Bale en el campo a la vez ante rivales que te asfixian con la presión eso no es posible.

Respecto al tema de Jesé sigo pensando que hay que ser cautos con él. Está cumpliendo con creces y sigue mereciendo minutos, pero no hay que llevarse las manos a la cabeza porque no juegue un par de partidos o juegue pocos minutos. Quedan 2/3 meses de competición y aún tendrá muchos minutos. Isco le ha pasado algo parecido, desapareció por completo del mapa durante un mes y ahora poco a poco cada vez que sale lo hace bien y Ancelotti le seguirá premiando con minutos. Hay muchos jugadores y muy buenos, y solo podemos jugar con 11.

ruben132

Al Madrid cuando le poblan el centro del campo de jugadores siempre siempre, Alonso y Modric se ven desbordados porque Di María es un apaño de Ancelotti y cuando el rival les fuerza, Cristiano y Bale sudan de presionar y defender, y Benzema es Benzema (aunque lleva un 2014 pletórico). Ahora a toro pasado, yo hubiese salido con Illarra-Alonso-Modric. Sin un centro del campo consistente en los partidos gordos, el Madrid es dominado siempre, porque la BBC se desconecta en defensa.

En mi opinión Ancelotti ayer tuvo un ataque de entrenador en OTRO partido clave (acordaros de Canelita de mediocentro en el Camp Nou) y cometió dos graves errores, no sacar a Illarra de inicio en el trivote y privar al equipo de los dos mejores laterales que tiene y por ende, corregir después gastando dos cambios que podrían haber sido efectivos con Jesé, Di María o Morata, teniendo uno solo como fue el de Isco.

B

A mi por mas que se diga este año Marcelo no me parece mejor que Coentrao. Mar celo no ha hecho nada para ser titular ahora mismo.

kun294

#6495
Te olvidas del 5 punto: si os sigen sin pitar 2 penaltis por partido claro que ganais.
Bajon fisico del Atleti llevais diciendolo desde octubre y ayer os dimos un meneo en intensidad y fisico.

Que gracia me haceis algunos hace 4 dias dando caña a Del Bosque por no llevar a Arbeloa y ahora mucho le matais. TantoJuanfran y sobre todo Carvajal esta mucho mejor que el y ayer se vio.

1 respuesta
B

Yo al que hubiese sacado ayer del equipo era a xabi alonso. El tio es que esta mas quemado que la moto de un hippie, practicamente no llega a tiempo a ninguna cobertura, esos pases de 50 metros han desaparecido. De hecho me sorprendió que ancelotti no lo cambiase, es que estaba sobrepasado.

Por otra parte contestanso al colchonero de aqui arriba, decirle que los partidos duran 90 minutos no 60. Por si no lo sabia

Tema cerrado