Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

Tlb

Lium, lnx y Alepe, como mascotas del hilo tenéis el puesto más que ganado. Pero por favor, renovad el repertorio. Seguro que podéis hacerlo mejor.

2 respuestas
Dr_CrAzZY

#6629

Edita por Dios, no compares Costa con Lopez :(

weeheee

Luego saldra el bastardo diciendo de que es super madridista desde pequeñito y demas polleces.

Lo mejor de todo, es ver a sus palmeros intentar defenderle.

alepe

#6631 Relax prodiego.

I

tiene gracia ver a los antimadridistas defender al topo XD seran los mismos que despues no le quieren en el mundial porque no juega lo suficiente

2 respuestas
alepe

#6635 ¿Acaso es incompatible?

NTC-________

#6635 O mejor aun, seguro que eran a los que les salia espuma cuando jugaba de titular indiscutible mientras Valdes chupaba banquillo.

Entonces si que hacia cantadas, y era inexplicable que jugase por delante del portero del Barsa. Ahora que éste ultimo se marcha, el topo es y ha sido el mejor portero de la historia.

FreshWind

Pero eh, que él espera estar chupando de las sales minerales de la tierra del Bernabéu hasta los 40, ahí dando por culo, y si luego puede seguir unido al Madrid con un cargo vitalicio para seguir chupando del bote mejor.

No tiene ni puta cara la sabandija.

M

#6628 No tiene sentido tildar de "parada de merito" la de Casillas contra el Schalke y luego decir que Diego hizo 3-4 "paradas de merito" contra el Atleti. Hizo dos, una facilita (el cabezazo) y otra un 1 vs 1 escorado (que si la hace Casillas seria muñeco).

Casillas hizo un paradon (con mayusculas) contra el Schalke con 0-1 en el marcador. Si nos hubieran empatado, vete tu a saber que habria pasado al final...

1
LiuM

#6631 si yo es que posteo aquí todos los días, la salida cascarilla.

#6628 Cuando casillas hizo la parada del partido el Madrid no ganaba 1-6, pero vamos que da igual.

1 comentario moderado
BioGnomic

> Histórico paradón

1
P

Yo no entiendo como le seguís dando cancha a gente que viene a este hilo a lo que viene, al final lo hacen inhabitable. Y la culpa es sólo nuestra.

3 1 respuesta
-Orb-

#6643
Yo ya lo dije en #6547 pero como ocultan sin chocopunto aqui los tienes cada día, la culpa no es sólo nuestra.

1 respuesta
Jacob_Conde

#6644 La culpa es nuestra cuando vienen culés a meter mierda al post del Madrid y le seguimos el juego, con lo fácil que es bloquear usuarios deberiamos tomar nota para impedir que sigan ensuciando esto.

Perurena

Es la hostia que no admitáis en este hilo a la gente que defiende a Casillas.

1 respuesta
Jacob_Conde

#6646 Lo que es la hostia es que entren culés a dar por culo dia si dia también.

Scavenger19

El unico perjudicado en todo esto esta siendo el Real Madrid. A pesar de que este año me sigue recordando a Pellegrini que tira para atras (con la diferencia de que Manolo cogió un equipo fuera del Bombo 1 y Carlo Top4), el Real Madrid va Lider en Liga, esta en la Final de Copa del Rey y clasificado para Cuartos de Champions. Pues bien, como es logico, en este club nunca puede haber estabilidad y algo hay que buscar (para vender periodicos).

Ancelotti ha decidido que uno juega Liga y que otro juega Copa + CL. ¿Donde coño esta el problema? Es que ya llegan a ser repugnantes los extremismos. Diego lo esta haciendo bien en Liga (aunque bien es cierto que lleva un par de meses que ha bajado punto y medio su rendimiento), mientras Iker lo esta haciendo bien en Copa y Champions (no llegan mucho, pero lo esta solventando bien).

Por ultimo decir que ya me empieza a resultar casi tan asqueroso todos estos Proiker como los que no quieren reconocer que no lo esta haciendo mal y que, si Diego no lo esta haciendo como hasta hace unos meses, se escudan en cantadas de Casillas para decir que el de Mostoles tambien falla. La gente no se da cuenta de que aqui, el unico perjudicado, es el Real Madrid.

4 2 respuestas
M

#6648 Solo un apunte: uno no es proiker por decir que Diego fallo el otro dia.

El resto, de acuerdo estoy mi joven padawan.

1 respuesta
Jacob_Conde

#6648 Lo que no entiendo es lo de que Diego Lopez ha bajado el nivel estos últimos dos meses. Le han metido 5 goles en lo que va de año y quitando el segundo del atlético, los otros cuatro eran disparos muy buenos que se lo marcarian a cualquier portero del mundo, sin entrar en la guerra Iker - Diego, en que te basas para decir que Diego ha bajado el nivel?.

1 respuesta
Scavenger19

#6649 Con Proiker me refiero a la prensa de este pais y los mismos que piensan que los nombres estan por encima de lo deportivo y del escudo.

#6650 En que se le nota mas nervioso que de costumbre. Antes NUNCA fallaba y ganaba partidos (si no es por el a principio de temporada, el RM ahora ni de coña iria lider). Ahora van varios partidos que hace alguna que otra cagada por alto, se le escapa un balon, ... algo que tambien es normal, no se puede mantener siempre el mismo nivel. Lo estamos viendo en Valdes tambien.

B

Es que a mi me da bastante igual como juegue ahora mismo Casillas, al igual que en su día otros jugadores, simplemente no se merece vestir esa camiseta nunca mas. La gente que no es profesional no la quiero aquí y el ha dado muestras de profesionalidad discutible.

3 1 respuesta
Scavenger19

#6652 NADIE, repito, NADIE en este mundo tendra los santos cojones de sacar a relucir la verdadera realidad de esto, ¿Y por que? porque el pasado es demasiado oscuro como para reconocer que, el malo malismo de la pelicula, con el paso del tiempo le ha puesto la situacion que empezó en su lugar y ha quedado demostrado de que tenia toda la puta razon.

Iker Casillas, hace poco mas de un año, tenia un nivel deplorable. Malo. Acomodado. Vago. Hoy en dia, tras darle un toque de atencion relegandole al banquillo, tras todo el revuelo que se ha montado sobre su rendimiento, tras traerle competencia y no un monigote con el que pelear por un puesto, ... Iker Casillas esta visiblemente a un buen nivel.

Vamos, que como dijo Victor Baia en su dia, la decisión que tomó El personaje Malomalisimo ha sido, a nivel deportivo, una de las mejores en su carrera. Pero vamos, que con los aires de imbecil que tiene Casillas, en su vida reconocerá que si no es por Jose Mourinho, hoy en dia daria mas asco deportivamente que Oliver Kahn el ultimo año de su carrera.

3
B

El problema es que el daño ya esta hecho y su actuación tras el toque de atención fue lamentable. Ha tenido que venir otro entrenador a darle el toque de atención y mostrarle que da igual a cuantos entrenadores intente cargarse. Que la realidad es que estaba lamentable.

Tuvo su momento de agachae la canezaby tratar como un profesional, ahora es tarde

1 respuesta
Scavenger19

#6654 A ojos del mundo eso esta claro. A mi Casillas a dia de hoy no me gusta una mierda y ojalá no estuviese en el Real Madrid, su actitud ha sido PESIMA. Pero vamos, una vez que esta en el Once no queda otra que estar con el y es inutil negar que, oye, que aunque no le lleguen mucho a porteria, tampoco lo esta haciendo tan mal.

1
M

Quien se quiera deleitar con la magia de Isco, el desborde de Jesé, la garra de Carvajal y los cuasigoles de Morata que ponga Cuatro (tranquilos, no estan dando los Manolos xD).

RuLi_pucela

Luego subimos el vídeo de las skills de Isco hoy, que esto está muy muerto.

2 respuestas
M

#6657 Golito de Iscojonudo :D

P.D: y de Moratientes.

Hilda85

#6657 Que lo suba fdkn, lo merece.

V

Espero que haya hecho un partidazo Jeséleer

Tema cerrado