Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

M

Se acabo el partido, golito y partidazo de Isco, golito y 3 palos de Morata LOL

B

Y los 3 tiros de Morata al palo. xD ya he oído (en los 20min de partido que he visto) un "¿y este tío no tiene sitio en el Real Madrid?"

No sé quién comentaría pero me he echado unas risas.

De todas formas me parece una sobrada jugar en la sub 21 con todos estos "chavales" que tenemos en España, en concreto en Madrid.

1 respuesta
M

#6662 Tambien han dicho que posiblemente fuera el ultimo partido de Carvajal con la sub21... :D

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#6663 Quién comentaba? Ya he dicho que solo he visto 20min de partido.

10 comentarios moderados
Zero_G

Vaya exibicion ayer del Espetero

Sigpipas

Isco se casco un señor partidazo.

Isco SELECCION

Este verano vendemos a Khedira jubilamos a Xabi y un centro del campo con Cazorla, Isco y Casimiro.

PAJAS DE SANGRE

2 respuestas
Darkveider

#6677 yo estoy rezando para que le den la patada a Khedira

M

Yo prefiero un centro del campo con Khedira, Emerson y Diarra, con Essien de enganche.

1 1 respuesta
Tlb

#6677 NO

------VIDAL - ISCO - MODRIC--------

--JESE -----------------CRISTIANITO--

----MORATITA O MARIO GOMEZ-----

Y A CAMPEONAR

3 respuestas
Sigpipas

#6679 Y adenabor de delantero.

Seria el equipo mas "gordo" de la historia del Madrid.

FIRMO

kaza

#6680 No entramos ni en UEFA :qq:

1
Darkveider

#6680 mario gomez?en serio? XD

Tlb

Al vuelo.

1
kaza

Fuera de troleadas, Isco lo tiene jodido para hacerse un sitio, tener al gemelo malo de CR por la otra banda te marca mucho el estilo de juego y obviamente el esquema. A ver como evoluciona el equipo la temporada que viene :S

1 respuesta
M

#6685 El Madrid ha jugado los ultimos 3 años con MP, y en las bandas Cristiano y Di Maria. No le veo el mayor problema a jugar asi la verdad...

1 respuesta
ruben132

El caso es que hoy por hoy, Ancelotti le tiene infinitamente más confianza a Di María que a Isco, lo cual quiere decir mucho del rendimiento del malagueño.

kaza

#6686 supongo que te refieres a DiMaria ¿no?, pero no es lo mismo tener a DiMaria que a Bale en banda para lo bueno y para lo malo.

1 respuesta
Darkveider

pues a mi me gusto mas isco que di maria contra el atletico en el ultimo partido de liga

di maria se hace un lio con la pelota tan lejos de porteria, y perdio 3 en nuestro campo que bien pudieron acabar en gol

1
Crus

No entiendo ese odio que le teneis a Morata, el no tiene culpa del piperío:

  • Es madridista
  • Es mourinhista incluso xD
  • Cabeza bien amueblada

No es un jugador a odiar, por muy paquete que fuese.

1 respuesta
Tema cerrado