#6750 Te juro que pensé lo mismo, ahi tienen de 5 o 8 minutos de material para relleno. Desde que me fui de Espania mi hernia de hiato ha remitido, empiezo a pensar que ha mejorado desde que he dejado de verlos.
Por si os interesa, este domingo Jordi Évole entrevista a Florentino.
No creo que ahonde en los asuntos más "interesantes" pero puede salir algo curioso de ahí.
Espero que reconozca abiertamente todos los puntos negros que lleva sacando el gran Relaño y AS años.
Que mato a Chanquete, que hablo con Gallardon para forzar al fiscal a entrar en el caso Neymar, que reconozca que Bankia no somos todos y debemos mas dinero que las fotocopiadoras del Barsa.
y que reconozca de una vez cuanto ha costado Bale. de los 400 millones no baja
#6741 a Azpilizcueta lo ha cogido Mou y lo ha hecho un lateral TOP (tanto en la derecha como en la izq)
Muy buenas declaraciones hoy de Casillas. Una pena que haya tardado tanto y, como lei en un Tweet, lo de hoy sea la Excepcion y no la Regla.
Desde luego, cuando las cosas salen bien es muy facil poner buena cara.
#6761 No creo que alguien que pretenda a un jugador siga esa estrategia, decir que es el mejor del mundo aumenta su valor, y más viniendo de José Mourinho.
Simplemente le ha dirigido y dice lo que piensa.
Varane está muy bien donde está :si:
Que facil es dedicarles unas palabras a Diego Lopez ahora.
Pero bien que la temporada pasada no lo hacia, porque no le interesaba a la rata.
Las dice ahora que más se está dudando de Diego López y que las cosas os van bien en el resto de sentidos. Anda que no es rata el topo xD
Parece que ha ido de buenas, pero va y suelta la de "claro que hay que analizar el gol, pero.."
El tío se las sabe todas.
#AskCasillas se vuelve contra Iker Casillas con graves insultos, amenzas y peticiones para que abandone el Real Madrid
grandiosos tweets algunos
¿Qué se siente al bloquear más en Instagram que en la portería? #askCasillas.
#askCasillas entre un título con el Real Madrid y uno con la Selección que prefieres Confederaciones o Eurocopa?
#AskCasillas ¿Por qué haces entrenamiento voluntario con España y no has ido a ninguno voluntario con el Real Madrid?
¿Qué sientes cuando te cuentan un chiste y no lo coges? ¿Es comparable a un córner? #askCasillas
¿Cómo es que midiendo 1,85 no eres más alto que Jesé, que mide 1,79? #askCasillas
#askCasillas ¿Es verdad que en el colegio apuntabas en la pizarra a los que hablaban?
A ver si me aclaro, Iker ha hecho fatal defendiendo a Dieguito y Ramos hizo fatal también el otro día no defendiéndolo, ¿es correcto?
#6774 Iker ha hecho fatal en defender a Dieguito justo después de darse cuenta de que media España se ha percatado de que es una rata asquerosa
Que es noticia que el tio haga algo de capitan, meses despues de toda la movida que ha montado EL y cuando le va todo de cara para salir. Eso es lo que estamos hablando.
Que ESTO es lo que tendria que haber hecho desde el primer puto dia y no lo ha hecho, que haga las cosas tarde no soluciona nada, el daño ya lo ha hecho.