Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

ReD-SKL

#6750 Te juro que pensé lo mismo, ahi tienen de 5 o 8 minutos de material para relleno. Desde que me fui de Espania mi hernia de hiato ha remitido, empiezo a pensar que ha mejorado desde que he dejado de verlos.

maguila

Que golazos ayer de la BBC.

2 comentarios moderados
W

Por si os interesa, este domingo Jordi Évole entrevista a Florentino.

No creo que ahonde en los asuntos más "interesantes" pero puede salir algo curioso de ahí.

3
1 comentario moderado
Sigpipas

Espero que reconozca abiertamente todos los puntos negros que lleva sacando el gran Relaño y AS años.

Que mato a Chanquete, que hablo con Gallardon para forzar al fiscal a entrar en el caso Neymar, que reconozca que Bankia no somos todos y debemos mas dinero que las fotocopiadoras del Barsa.

y que reconozca de una vez cuanto ha costado Bale. de los 400 millones no baja

1 comentario moderado
Crus

#6758

No es casualidad que lo haga ahora que sopla viento a favor...

2
AleXxXxX_25

#6741 a Azpilizcueta lo ha cogido Mou y lo ha hecho un lateral TOP (tanto en la derecha como en la izq)

alepe

Ojo que Mou quiere a Varane.

1 respuesta
Scavenger19

Muy buenas declaraciones hoy de Casillas. Una pena que haya tardado tanto y, como lei en un Tweet, lo de hoy sea la Excepcion y no la Regla.

Desde luego, cuando las cosas salen bien es muy facil poner buena cara.

alepe

Tiene el doble de merito teniendo en cuenta la cantada de Diego el otro día.

2 comentarios moderados
Danito3n

#6761 No creo que alguien que pretenda a un jugador siga esa estrategia, decir que es el mejor del mundo aumenta su valor, y más viniendo de José Mourinho.
Simplemente le ha dirigido y dice lo que piensa.
Varane está muy bien donde está :si:

1 respuesta
alepe

#6766 Podría estar mejor, la enfermería no es un lugar agradable para nadie.

B

"Me quedan por lo menos cinco años por delante."

oh god why

weeheee

Que facil es dedicarles unas palabras a Diego Lopez ahora.

Pero bien que la temporada pasada no lo hacia, porque no le interesaba a la rata.

1
jGcz

Las dice ahora que más se está dudando de Diego López y que las cosas os van bien en el resto de sentidos. Anda que no es rata el topo xD

Danito3n

Parece que ha ido de buenas, pero va y suelta la de "claro que hay que analizar el gol, pero.."
El tío se las sabe todas.

mongandante

#AskCasillas se vuelve contra Iker Casillas con graves insultos, amenzas y peticiones para que abandone el Real Madrid

http://www.grada360.com/futbol/jugadores/iker-casillas-265/20140305/askcasillas-vuelve-contra-iker-201403052105-g3.html

grandiosos tweets algunos

¿Qué se siente al bloquear más en Instagram que en la portería? #askCasillas.

#askCasillas entre un título con el Real Madrid y uno con la Selección que prefieres Confederaciones o Eurocopa?

#AskCasillas ¿Por qué haces entrenamiento voluntario con España y no has ido a ninguno voluntario con el Real Madrid?

¿Qué sientes cuando te cuentan un chiste y no lo coges? ¿Es comparable a un córner? #askCasillas

¿Cómo es que midiendo 1,85 no eres más alto que Jesé, que mide 1,79? #askCasillas

#askCasillas ¿Es verdad que en el colegio apuntabas en la pizarra a los que hablaban?

4 1 respuesta
weeheee

Una pena que solamente vaya a responder a los que le comen el falo.

L

A ver si me aclaro, Iker ha hecho fatal defendiendo a Dieguito y Ramos hizo fatal también el otro día no defendiéndolo, ¿es correcto?

1 respuesta
B

#6774 Iker ha hecho fatal en defender a Dieguito justo después de darse cuenta de que media España se ha percatado de que es una rata asquerosa

B

Que es noticia que el tio haga algo de capitan, meses despues de toda la movida que ha montado EL y cuando le va todo de cara para salir. Eso es lo que estamos hablando.

Que ESTO es lo que tendria que haber hecho desde el primer puto dia y no lo ha hecho, que haga las cosas tarde no soluciona nada, el daño ya lo ha hecho.

mongandante

Lo del hashtag fue ayer, yo no miré mucho twitter y no me había enterado hasta hoy, pero no me extrañaría que tuviera algo (por no decir TODO) que ver con las declaraciones de hoy. Menuda sabandija

kijuna

#6772 alguno muy bueno xD

alepe

Eso de forzarse uno a si mismo para odiar a alguien me parece bastante ridículo.

2 1 respuesta
GrimMcSlam

#6779 j3

2
Tema cerrado