Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

luciacoptero

Que compareís a Isco y Di Maria del partido del Domingo caundo uno salío de titular y otro no y la primera parte fue de denigrante, por parte de todo el equipo.
No es comparable, al igual que el tema de los laterales.

V

Que verguenza, se ha demostrado que en la RFEF odian al Madrid y que han hecho, hacen y harán lo posible para que no ganemos. Al Madrid le sancionan con 80 partidos por cualquier tontería y al Barça o al Atleti para meterle sanción tienen que rozar el asesinato.

6 comentarios moderados
dru1dA

Daos una vuelta por aqui a ver si os ayudan a encontrar un hotel http://www.mediavida.com/foro/viajes

kijuna

una pregunta qué siempre me hago para los que vayáis asiduamente al bernabéu...

en la grada lateral que se ve por tv, en la parte más cercana al corner de la izq hay un grupo muy grande de gente que cuando llega el descanso se pira y comienza la segunda parte y aún no han vuelto, tardan un ratillo más...

alguien sabe quiénes son y a dónde van? xD

llevo muuuuuuucho tiempo fijándome y tengo esa duda de vital importancia :P

edit: estos

2 3 respuestas
Lexor

#6730 es la peña swinger madridista " despelote blanco"

lxn_

Parece que dejen ese hueco a propósito para que se vea la R, sospecho que se trata del Team Rocket

15
maguila

#6730 yo también me fijo, irán a por pipas? :P

Crus

Yo tb me había fijado xDD

Es curioso porque siempre se hace una "calva" tremenda precisamente ahí y a los 5 o 10 minutos se llena.

alepe

Idem jajajaja Siempre lo he pensado.

luciacoptero

Yo igual en 2as partes, me quedaba todo rallado tambien xD, se ve que la compra de pipas esta lozalizada de manera mas basta en esa zona.

T

muchos salen para ir a comprarse un bocata, tomarse una caña, etc... si esperas al descanso igual ya puedes olvidarte de comer algo porque esta a reventar

y a muchos les encanta quedarse rajando y hablar de todo, es como una mv.deportes pero cara a cara

y los que se van antes mismo motivo, la gran mayoria van al S.Bernabeu en metro, y si esperan al final pueden esperar tranquilamente 30 min hasta poder entrar en un vagon

1 respuesta
kijuna

#6737 eso ya, el tema es que siempre pasa con el grupo concentrado en la esquina esa

es muy raro todo...serán masones?

cuarto milenio...

B

joder, yo tambien me habia fijado en esto y nunca me habia dado por preguntar

Scavenger19

Es una familia de gitanos que va conjunta a tomar el bocadillo del descanso.

1
-Orb-

Visto el partido de Azpilicueta y el de Carvajal el otro día, Arbeloa tiene los días contados en el fútbol profesional a gran nivel.

Sabíamos que era cuestión de tiempo pero no que ocurriera tan rápido.

1 respuesta
B

Si nos hacen un tremendo favor no llamandolo xD. Arbeloa ahora mismo lo que menos necesita es tirarse el verano haciendo partidos en el quinto carajo a cara de perro, y Xabi mas de lo mismo, si no lo convocaran el año que viene no nos lo encontrariamos hecho mierda como nos lo vamos a encontrar.

Tema deportivo aparte, Arbeloa es persona non grata para cierta gente del vestuario de la floja, incluso para alguno de sus "capis" en el Madrid, tan pronto pegara el minimo bajon lo iban a enterrar en la roja, y gracias a dios que ya no tienen ningun poder aqui, por que lo intentarian.

1
Kassie

pfff como esta Karim, que bueno tenerlo a este nivel en el tramo decisivo de la temporada.

1
N

Hoy cumplimos 112 años de historia.

HALA MADRID!!!

V

112 años de la reunión donde salió la idea, la firma y constitución del club ya es otro tema xD.

#6746 Justo hoy no había visto el chiringuito, es que no sé porqué pero yo tenía en mente que el aniversario era a mediados de Marzo (ésta clase de líos con las fechas los he tenido también con derecho, la Constitución tiene 4 fechas y las solía mezclar xD). Tienes razón, hoy es aniversario blanco.

Buscando por ahí encontré un dato curioso, uno de los hermanos que fundó el club falleció en 1950, el pobre se quedó a las puertas de ver cómo de grande sería su criaturita :( llega la parca a esperarle un lustrillo más y el tío flipa

1 respuesta
N

#6745 No te creas lo que dicen en el chiringuito, que no saben ni lo que hablan.

Como club oficial el Real Madrid se fundó el 6 de Marzo de 1902. Esas ideas fueron fundadas antes de esta fecha pero la oficial es esta: 6/3/1902.

B

Bueno, Benzema suma y sigue, Coentrao el gol que ha recibido Portugal es culpa suya por ir a hacer la linea de fuera de juego andando, pero ha anotado uno. Cristiano ha marcado 2 y otro viene de un rechace de jugada personal.

Bale gol y a Marcelo ni idea por que no lo he visto, imagino que bien.

Ha jugado Varane por lo que veo, ¿Que tal el chaval, se le ve mejor? ¿Hoy jugaba algun Madridista mas?

Sobre los Españoles, que son los que he visto, Casillas no ha tenido que parar nada y la unica que ha ido a porteria le ha salvado el palo y ha metido a Azpilicueta en un par de lios por su juego de pies, Ramos da ostias y pide a gritos que lo expulsen hasta en un amistoso, aparte de que lo sigo viendo pasado de rosca, Xabi ha hecho buenos minutos en la segunda parte y tampoco veo que se matara a correr.

1 respuesta
SupermaN_CK

#6747 Bale ha marcado un chicharro.

weeheee

El que mas sale ganando con la no convocatoria de Arbeloa, es el propio Madrid. Ojala hicieran lo mismo con Xabi.

V

Coentrao y Song han tenido trifulca, me parece un lance más del juego pero ha dado la casualidad de que uno sea del Madrid y otro del Barça para que mañana lo saquen en los Manolos como algo excepcional

1 respuesta
Tema cerrado