Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

Sigpipas

#6809 A estas alturas sigues cayendo? xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Jacob_Conde

#6811 Mas de uno, yo creo que este post es la casa de lxn y alepe. Si no existiera el madrid no les gustaria el fútbol.

1
GrimMcSlam

A veces pienso q lo de lxn saldrá algun día en la tv como un experimento sociológico en plan "adoptar un papel absurdo y estúpido durante X tiempo" y acabar pensando y razonando igual que el papel otorgado.

Sería algo así como un trastorno de personalidad.

1
Ethanh4nt

A mi me da que el problema que algunos tienen con iker es que no soportais que quisiera llevarse bien con los del barcelona por el bien de la selección xD. Dicho lo cual, casillas para mi con sus declaraciones a favor diego lopez demuestra que es un ventajista como muchos decis, lo cual me parece ruin pero en su situación todos harian lo mismo con tal de jugar cosa que me parece bien.

Tlb

Analicemos eso:

Llevarse bien con el Barcelona [el rival] por el bien de la selección [equipo que no le paga].

Si añadimos que:

a) disculpándose ante el rival desacredita a su entrenador y a sus compañeros, que han puesto en juego su imagen para defender al club.

b) disculpándose ante el equipo que mediante trampas le han apeado de unas semifinales de CL, hace el más soberano de los ridículos.

... a mi lo que me sale es que es o un pardillo de manual o el mayor ingrato y farsante que ha pisado este club.

Fue gracioso ver cómo cambiaba de actitud después de esto, se ve que alguien le dio un toque. Este impresentable solo mira por su imagen:

2
luciacoptero

Lxn es amigo de Iker, lo conocío en una de las reuniones de Xavillas en BCN, mientras atracaban al Madrid en la semis de hace 3 años de Champions, el dia siguiente hicieron tertulia.

alepe

Cuanto mejor actúa Iker mas odio le tenéis, es admirable xD

I

casillas ya no puede hacer nada que se vaya ya que este club le queda muy grande bye

SupermaN_CK

Clos Gómez pitará el clásico

Sudores fríos.

_dabla_

Estamos pero bien jodidos.

alepe

Putada para el Barça, en fin, si ya estaba complicado...

1 respuesta
Jacob_Conde

#6821 Una putada enorme, ha pitado dos clásicos y en ninguno ha perdido el Barcelona, asi que ya te puedes ir a llorar al post del Barcelona, gracias.

7 1 respuesta
alepe

#6822 http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-fc-barcelona-20132014-500503/259#7770

El 3-2 de supercopa donde el baño fue evidente, por cierto, partidazo aquel día de Iniesta y brutal cantada de Valdés cuando un minuto antes Messi falla una clara ocasión que suponía el 4-1.

Pitó un penalty a favor del Barça clarísimo.

Y un 1-1 donde el propio AS dice lo siguiente: con quejas blaugranas sobre la dureza empleada por los madridistas. Lo de siempre :(

Ah si, el empate de Varane viene de una jugada polémica donde el arbitro se equivoca.

Pues si, es para estar preocupado.

luciacoptero

Bueno, la federación tenía que hacer que el Barça ganara algun titulo.

Capi_Salami

Vale ya alelelelelelelelelelepe

GrimMcSlam

Dejad de poneros la venda antes de la herida. Es patético.

alepe

1:04, o 2:15

Nada mas que decir. Ah si, felicidades, la liga es vuestra.

-Orb-

Oye de verdad que alguien llame al control de plagas, es que no hay forma de erradicar esta puta mierda o que xDDDDDDDD

3
aDryur

Lo de Casillas roza lo absurdo. Si lo hace porque lo hace, y si no lo hace porque no ha dado la cara.. Que si, que ha actuado tarde, pero como bien dice el refrán, nunca es tarde si la dicha es buena.

No entiendo la necesidad de criticarle por cada acción, gesto o palabra que sale de su boca. Nos guste o no nos guste, es nuestro capitan y creo que sigue mereciendo respeto aunque solo sea por lo que le ha dado al Madrid durante tantos años.

En los ultimos años ni un canterano ha salido por la puerta grande del club, todos criticados hasta el infinito y saliendo por la puerta de atrás.

Es una lastima que figuras como Raúl y proximamente Casillas no terminen como la verdaderas leyendas que merecen ser consideras, al menos para nosotros mismos, los propios madridistas.

11
Fdkn

es nuestro capitan y creo que sigue mereciendo respeto

No es mi capitán porque lleva años sin actuar como tal y es la ultima persona en todo el club que mereceria respeto.

Y culminas con la tonteria del canteranismo lol.

Te debería bastar con ver las manitas instantaneas de los 2 antimadridistas para comprender lo equivocado que estás.

8
P

9 1 respuesta
aDryur

La verdad es que me importa bien poco el numero de manitas y de quien provengan. Yo soy madridista, y como tal, defiendo a todos los jugadores pertenecientes a mi equipo.

Si lo ha hecho mal en el pasado, cosa obvia y que en ningún momento defiendo, pero rectifica y hace unas declaraciones en favor de Diego, cual es el motivo para criticarle?

Y luego lo que me faltaba por oir, pipero.. sin comentarios. Prefiero ser un supuesto pipero, pero al menos apoyo a mi equipo y a todos los jugadores.

1 3 respuestas
CalvOr0t4

#6832 Anda que eres un manolista de los pies a la cabeza, que se ve de que pie cojeas macho. No hay que respetar a jugadores que solo hacen daño a tu club, eso no es ser madridista.

1
sherz

que lxn_ lleve el avatar de una mascota es casualidad?

mongandante

#6832 mira quienes te ha dado las manitas y reflexiona

2 2 respuestas
Enccel

#6835 5 personas objetivas y alepe,no veo nada raro.

2 1 respuesta
alepe

#6836 Nunca me perdonarás lo de Alexis eh.

vappatixihm

#6835 Mira quiene te ha dado las manita y reflexiona

1
Sinso

#6832 La única cosa que podría hacer Casillas para recuperar la dignidad es dar una rueda de prensa diciendo que se equivocó permitiendo que las trifulcas de los jugadoers con Mourinho acabaran con la dimisión del entrenador, que aquel toque de atención ed Mourinho era justificado porque no estaba hacendo las cosas bien y que gracias a él ha vuelto a entrenar a tope para recuperar su mejor nivel, pedir disculpas por no acudir a ningún entrenamiento voluntario para intentar recuperar la titularidad, pedir perdón a sus compañeros por no haberles defendido apropiadamente como capitán del Real Madrid, en especial a Adán, pedir perdón a la afición y a Diego López en particular por haberse negado a hacer el calentamiento previo al partido en el primer encuentro de liga, etc etc

Y después de todo esto, criticar a todos los medios de comunicación que se inventan tonterías para desestabilizar al equipo día tras día.

Una vez que haga eso, los madridistas comenzaremos a perdonarlo, hasta entonces, se puede ir a tomar por el puto culo.

3 1 respuesta
Zero_G

#6831 Sabia que no tardarian en llegar los cartelitos a este foro xD

Tema cerrado