Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

aDryur

Pues nada, Casillas fuera del Madrid braubrau. Lo de manolista no me la sabía, me ha gustado y me la guardo. Zanjo el tema aquí, que ya veo que hay demasiado topo (Aparte de Casillas juejjj) filtrando dentro de valdebebas y los han soltado a todos aquí.

Y por cierto, dejar de darme manitas los culés malditos troles jaja!

3 1 respuesta
kAm1

#6841 No son troles, quieren lo peor para el Madrid, que es justamente lo que tú pides.

Tlb

"En los ultimos años ni un canterano ha salido por la puerta grande del club, todos criticados hasta el infinito y saliendo por la puerta de atrás."

Grimmer8

Menos Cristianos y más canteranos que diría alguno.

V

Los piperos son como Gremlins, se reforma uno y salen 3 xD

M

#6839 Muy de acuerdo en todo.

1 comentario moderado
chevo

Que gustazo tener dos porterazos en el Madrid. Se queda más tranquilo uno.
Lo demás, viento. Y un runrun de lo mas adorable.

alepe

El Real Madrid esta temporada empezó como el culo. Una vez se pasó al sistema 4-3-3, el equipo tuvo mes/mes y medio donde rindio a buen nivel y donde empezaba a crecer. Se lesiona Khedira, se mete con calzador a Isco y el equipo vuelve a ser nadie. No entiendo estos ataques absurdos de entrenador. ¿No entiende que el equipo gana infinitamente mas con un Illarra-Casemiro en el campo y Modric jugando un poco mas liberado? Es ridiculo.

Caso Jesé, tampoco nos precipitemos. Solo espero que al chaval no se le suba a la cabeza. Eso si, para el sistema 4-2-3-1, debe estar clarisimamente a dia de hoy por delante de Di Maria e Isco.
Yo soy partidario de que Carlo vuelva al 4-3-3, donde el equilibrio en el equipo era muchisimo mayor.

Diego
Arbeloa Pepe Ramos Marcelo
Xabi
Illarra Modric
Bale Karim CR

A dia de hoy ese deberia ser el once base, con Jesé como jugador nº12. Una vez vuelvan Varane y Coentrao, visto el rendimiento de Ramos y Marcelo la verdad es que no deberian tener mucho problema en hacerse con el puesto de titular, si realmente quieren jugar.

2 respuestas
Fdkn

Tryharder alepe, cada mañana en sus mejores foros

skela

#6849 de todas maneras el rollo de laterales tampoco es que sea un puesto de 1 unico jugador, como dijo ancelotti carvajal y marcelo son laterales mas ofensivos y Fcoentrao & arbeloa son mas defensivos y segun el equipo o la situacion lo requiera pues vendra mejor usar unos u otros.

1 respuesta
alepe

#6851 Tal vez Coentrao este en un punto medio, ataca bien y defiende bien, ni mas ni menos, diríamos que no destaca ni en una cosa ni en la otra.

Pero a mi es un jugador que me gusta, otro mas perseguido por la prensa que siempre ha dado la cara y ha rendido a buen nivel, pese a que quieran imponernos lo contrario.

Lo que hace grande a un equipo es la competencia, el problema parece ser es que no hay manera que los 4 estén en gran estado de forma a la vez para exigirse mas unos a otros.

1 respuesta
V

Joder macho a las 10 y ya posteando, como madrugais algunos...

skela

#6852 yo hubiera clonado a Roberto carlos :qq:

Zero_G

#6849 Bastante de acuerdo excepto lo de Casemiro. No logro entender el ultrahype que hay con este chico en los que se llama "madridismo underground". No si es por darsela uno de Maldini o porque conocen su trayectoria profesional pero vamos que la gente lo pida de titular me deja el culo torcido.

Lo del 11 titular pues poco a poco Carvajal le esta comiendo la tostada Arbeloa. Puede seguir el populacho con la cantinela de que no defiende bien, pero yo debo ver otros partidos. Aqui tampoco se si lo dicen enserio o es por no quitar a Arbeloa de la titularidad.

1 respuesta
M

#6855 Lo que pasa es que la gente es de ideas fijas. Carvajal? Coladero hasta verano minimo, haga lo que haga. Isco? Vago hasta verano, haga lo que haga. Illarra? Pases de dos metros, haga lo que haga.

Luego estamos la clase de gente que decimos "Benzema esta corriendo, esta presionando, entra mas en juego y esta metiendo goles a mansalva" aunque durante 4 años no lo haya hecho apenas.

Darkveider

para que cojones quiere el real madrid a pogba? alguien me lo explica?

1 respuesta
M

#6857 Para que haga de Khedira.

1 respuesta
Darkveider

#6858 calentar banquillo?

a quien quitas de la alineación actual

2 respuestas
kijuna

#6859 supongo que a di maria

1
M

#6859 Di Maria es un parche, se necesita un box to box en esa posicion, y quien mejor que Pogba. Yo me traia al negro y al tiraflechas (Vidal).

chevo

Yo a Pogba lo veo como un nigroool gigante y ya. No le veo maneras. Pero bueh, no lo habre visto lo suficiente...
Y Vidal es problemático, al estilo de Boateng, el del Schalke. No llega a ser Balloteli, pero no me da confianza. Ese se va de vacaciones de navidad y viene una semana tarde, por ejemplo.

1 respuesta
Grimmer8

#6862 Pues a mi Pogba me parece más que potable tecnicamente, la duda la tengo es si es un jugador para aguantar un centro del campo. En lo de Vidal, la verdad es que no había oído nunca que fuese problemático, pero el tío es muy bueno, seguramente lo que le falte a RM y FCB.

Loker

alguien sabe algo del sorteo de las entradas de copa del rey?

Sinso

Pogba no pinta nada en el Real Madrid.

zodk

Que alguien diga que a Pogba no le ve maneras... vaya tela xd

5
M

Anoche hubo cena de equipo y cuerpo tecnico. Una de las mesas estaba compuesta por: Ramos, Morata, Isco, Casillas y Diego Lopez. Ahi lo dejo.

I

ni necesitamos a vidal ni a pogba son dos pedazos de mcs pero khedira es top y sera titular cuando se recupere eso lo sabe todo el mundo

1 respuesta
M

#6868 Con un centro del campo Vidal-Modric-Pogba levantamos la orejona easy.

1
Perurena

Duras declaraciones:

¿Será Mou el topo?

2 1 respuesta
Tema cerrado