Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

SupermaN_CK

No veis a Carvajal como LD para los próximos años?

2 respuestas
CrS-

#661 Ami me parece un buen lateral, sobretodo ofensivamente, pero para mi necesita mejorar defensivamente bastante. Me recuerda a Salgado por cierto.

No vería con malos ojos fichar un lateral y dejar a Carvajal de suplente. Eso supondría que Arbeloa se quedara sin sitio... o dejarlo de central, que es una posicion donde ha jugado y creo que no lo haría mal.

V

Yo si, ofensivamente es mucho más incisivo que Arbeloa y defensivamente aún puede aprender mucho

M

#661 Yo si, por eso no he puesto el LD como posicion a reforzar. En ataque me encanta, sube muchisimo y sus centros son casi siempre peligrosos, y en defensa aunque tiene carencias, le he visto maneras, jugadas puntuales, y creo que con la edad mejorara mucho en este aspecto. Aparte tiene garra y se le ve comprometido.

Arbeloa tiene sitio en el Madrid, perfectamente, y mientras Carvajal no mejore en el aspecto defensivo, Alvaro deberia ser el titular en los partidos tensos. Pocos laterales se me ocurren que puedan aportar tanto como Arbeloa defensivamente hablando, y si a eso le sumamos su garra y su madridismo, no hay ninguno mas. De momento que se turnen, partidos faciles para Dani y partidos serios para Alvaro.

1 respuesta
weeheee

Aunque Pepe sea un Judas, lo prefiero antes que a Ramos. Ya que como central, lo veo mucho mas serio que al retrasado.

Lo malo es su edad, que supongo que no le quedara muchos kilometros por recorrer ya.

Si Ramos madurara y dejara de creerse el puto Beckembauer que no es, ya seria una avance enorme para el Madrid. Pero creo que es de estas personas que viene con un problema en la cabeza de serie ya.

CrS-

#664 Todo eso esta muy bien pero el Madrid necesita un lateral titular que pueda jugar todo. Arbeloa es nulo ofensivamente y eso los equipos lo saben y explotan eso. Es un handicap gordo.

Enccel

#660 Danilo es muy bueno,pero es del estilo de Carvajal,destaca mas por atacar que defender.

AleXxXxX_25

Increible q hace año y medio fliparamos con los centrales q teniamos en el Madrid y q x el mierda de Ramos y la puta lesion de Varane nos veamos asi.

El año q viene vamos a tener un problema con los centrales como se acabe recuperando Varane del todo, xk Pepe ya se vio con Mou q no le gusta aceptar un papel secundario... y Ramos pues se cree el rey del mambo y si le traen competencia de verdad ya se encargaran la prensa y su entorno de joder todo el año.

Pero luego a la hora de la verdad cnd no juegue bien dira q "les falto actitud" q asco de jugadores q se las pela todo, incluyo a Marcelo, Casillas, Di Maria, Benzema, etc...

scrrpz

jese convocado a ultima hora

Sinso

Cuando se recupere Varane, Ramos va al banquillo, tenedlo claro. Pepe lleva unos cuantos partidos bastante bien ( menos el del Celta ), y Ramos excepto el de copa ( que aún así hizo alguna de las suyas ) no juega un partido decente ni se sabe desde cuando, sumandole las rojas estupidas es carne de banquillo hasta verano si Varane vuelve a jugar este año.

Carvajal tiene que cambiar bastante para ser el ld del Madrid los próximos años, tiene condiciones, pero atrás tiene que mejorar bastante y en ataque llega muchas veces pero aún le falta para meter miedo, contra equipos malunos debería ir sobrado.

Un clon de Coentrao diestro que no se lesionara mejoraba a los dos LD

1 respuesta
B

Como juegue el topo, adios a la liga

AleXxXxX_25

#670 En lo de Coentrao estoy de acuerdo, pero en q cnd vuelva Varane, Ramos va al banquillo... con Ancelotti de entrenador.... jajajaja NO.

Pero si lo ha puesto con calzador en los partidos q teniamos a los 3, tanto de MCD como LD, con tal de no quitarlo

1 respuesta
V

Pues yo Pepe también me sobra, es un tío que en las 3 semifinales nos ha jodido pero bien. Al menos Ramos puede justificarse en que es tonto y dentro de lo malo tiene cualidades físicas (de lateral luciría mucho más).

#674 Digamos que se notan menos sus cagadas, de cagarla en el punto de penalti a cagarla a 2m del córner hay una diferencia considerable xD. Aparte que ahi puede aprovechar su físico para subir/bajar como un galgo cuando de central influye más el saber de táctica y posicionamiento. Yo es que miro las 3 semifinales y más que fallos de Ramos recuerdo solo fallos de Pepe

1 respuesta
mongandante

Sí, de lateral es espectacular no te jode

1 respuesta
Scavenger19

Te paras a pensarlo y es acojonante, es verdad xDDD

Hace 3 años contra el FCB la famosa expulsion contra Alves...y el posterior 0-2.
Hace 2 años contra el Bayern ganando 2-0 hace un penalti totalmente ridiculo que manda el partido a la prorroga.
Hace 1 año contra el Borussia Lewandowski le destroza.

Tela xDDDDDDDDDDD

2 1 respuesta
V

#675 A eso iba yo xD, es que vaya tela

-Orb-

#673
Ramos de lateral:

3
I

sera por buenos centrales que hay lel

Sinso

#672 Vale que no os guste Carlo de entrenador, pero lo que no es es gilipollas y obviamente ha visto suficientes partidos como para saber que a día de hoy Pepe >>> Ramos, y si Varane vuelve bien lo mismo. Si ya hasta le pita el estadio a Ramos cuando la caga.

Que a veces parece que os creeis que los entrenadores hacen cosas adrede para joder a su equipo por favor.

Y devolver a Ramos al lateral regularmente xDDDDDDD de central tiene un pase, de lateral da risa verlo (porque no tiene cabeza, porque podria ser acojonante)

1 respuesta
Fdkn

#679 Tu tienes demasiada confianza en el criterio de ese subnormal.

¿acaso no ha estado haciendo tonterías tan gordas como poner a Ramos en el centro del campo solo por no sentarle y sufrir la campaña?

El pony no ha jugado ni un partido bueno en toda la temporada y aun asi no lo ha sentado, no va a empezar a sentarlo ahora.

2 1 respuesta
Sinso

#680 Eso solo ha pasado una vez para sorprender al Barcelona y no salió bien entre otras cosas porque Martino lo sabía horas antes del partido.

Mou también lo hizo con Pepe que parecía una barrabasada y bien que nos parecía.

Y si Ramos ha jugado csai todos los partidos ha sido porque Varane ha jugado 4 y Pepe comenzó la temporada de forma espantosa.

2 respuestas
Zero_G

Hoy vamos a hacer un partidazo, lo presiento.

1 respuesta
P

#682 A mi me pasa lo contrario, me huele mal el partido.

1 respuesta
T

#681 La diferencia es que Pepe ha jugado con frecuencia en Portugal de MCD mientras que Ramos en la vida ha jugado ahí, salvo el primer año que fichó por el Madrid que le pusieron de parche un par de partidos

1 respuesta
Scavenger19

A Mou los ataques de entrenador le suelen funcionar. No siempre, pero suelen funcionarle. A Carletto todavia no se le ha visto hacer nada bien xD

De los 4 partidos mas dificiles de la temporada:

1- Barcelona: La caga en el planteamiento y tiene que volver a lo normal.
2- Atletico: Ridiculo.
3- Juve Ida: Suerte que jugo la Juve la 2ª parte con 10.
4- Juve Vuelta: Buen partido pero firma el empate con una Juve venida abajo. Ambicion 0.

En el punto 4, ¿Os imaginais a un equipo de Mou o Guardiola, jugando en uno de los campos mas importantes de Europa, contra un grande, pudiendo hacer sangre...y firmando un puto empate? Vamos no me jodas!

2 respuestas
Enccel

#683 si no juega falete.Partido fácil,que ya os va tocando uno de visitante cómodo, sino recuerdo mal habéis sufrido en todos o casi todos.

1 respuesta
Fdkn

#681 Pepe sabe jugar de MCD y con Portugal fue titular en ese puesto mucho tiempo, el pony con su rigor tactico inexistente estaba totalmente claro que no podia ocupar esa posición para cualquiera con dos dedos de frente.

Y como ya te he dicho, no lo ha sentado en toda la temporada siendo el peor defensa del equipo ni lo va a hacer.

V

Lo de Ramos MCD era una idea de esas que dices "es que es algo tan tan tan absurdo.....que lo mismo hasta funciona y todo", aquello sólo tenía 2 caminos, o era un puto desastre o se la sacaba con una flor impresionante

Enccel

estaba claro que seria de gilipollas decir algo asi,cuando corearon su nombre para que se quedara.

1
Darkveider

yo tampoco las tengo todas conmigo respecto al partido de hoy... :/

esperemos que no haya sorpresas

1 respuesta
Tema cerrado