Las mujeres y sus indirectas.... en vez de decirle a su novio que quiere casarse (o pedírselo ella misma, que locura verdad?) va y sube al twitter/instagram una foto suya con la revista "bodas"
:palm:
#6937 Ostia si yo te contara xD, a mi hermano su novia lo más parecido a una proposición que le soltó fue "Pues Marta y Jorge ya están planeando su boda, vamos a ser la única pareja del grupo que o está casada jiji". O una profe mía que ponía en el facebook frases del tipo "el día de la boda es el más feliz para una mujer" XDDDD
Me alegro mucho por Rosell, el fichaje de Neymar hace que el de Kaka haya sido una manchita.
Menudo pufazo es el tio jugando en banda es que es mas malo que Montoya y Raul Bravo juntos.
Es una pena no tener entrenador con Mou al Barsa le metemos 7 sin despeinarnos, menudo exequipo
Con este entrenador empataremos o ganaremos por la minima, menuda verguenza
Los hombres y sus deducciones xD
Igual la ha subido para que se sepa que anda mirando trajes ya, no creo que sea tan cutre de subir una foto a twitter para que Cristiano la vea y se lo pida.
#6942 ha twiteado algo ? xd
ojala que no se relajen y mañana salgan a aumentar la distancia
#6947 Puedes hacer la coña que quieras. Mañana tenemos la oportunidad de hacer sangre y dejar al FCB en la vil ruina viendo como esta tu equipo y como esta el nuestro.
Me importa tres cojones quien sea el rival, quiero sangre y la quiero mañana. Goleada, cojones encima de la mesa y a campeonar. Eso es el RMCF.
#6949 lo primero es que dejes de trolear , se te notan las intenciones macho xd
Y lo segundo es que el madrid perdio contra el levante en casa no haran 3 años , no se puede despreciar al rival y menos con la falsa seguridad de tener el colchon