Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

weeheee

Seguramente haya videos mas bestias que el de Cristiano en el Camp Nou que han puesto arriba.

Pero es impresionante, la metralleta de bilis que hay en casi 2 minutos xDDD.

-Orb-

#6899
Hasta en el tema de Topor, Don Federico Jimenez Losantos hablando sin tapujos.

Si es que es imposible no querer a este hombre.

1 1 respuesta
Perurena

A mi me preocuparía estar de acuerdo en algo con Federico.

2
luciacoptero

Lo de los insultos en los campos de futbol es normal, y más al Madrid en Barcelona, o a la inversa xD.

GrimMcSlam

#6902 ...

No puede ser q seas tan facha xDD

3 1 respuesta
alepe

Pero que dice Federico del Sport y no se que? Si el peor enemigo lo tiene el Madrid en "casa" xD

No sabe ni por donde le caen los tiros, pero como se mete con Casillas vamos todos a jadearle jeaoejoajeoajeoa

3
V

Federico hablando de polítca me parece super reaccionario, pero en fútbol parece que aún suelta cosas potables por la boca. Eso si, no le vendría mal aplicar filtro y no soltar todo lo que se le ocurra, lo de "piperos asquerosos" me ha tirado el monóculo al suelo

P

#6905 A tu edad Federico militaba clandestinamente en la Organización Comunista de España.

1 1 respuesta
V

#6908 Mussolini en sus tiempos mozos era un rojazo de aguita y luego míralo xD, la gente con la edad cambia su forma de pensar, que el Federico veinteañero fuera activista de izquierdas no quita para que ahora, más mayorcito, se haya vuelto un radical de derechas bastante curioso

#6910 UPyD es un batiburrillo que mezcla cosas de izquierda con otras de derecha, por ejemplo son patriotas centralistas y a los indepes les mete caña, eso a alguien como Federico se la pone dura

1 respuesta
P

#6909 Radical de derechas y ha afirmado varias veces haber votado a UPyD en las últimas elecciones.

B

Joder a ese programa le falta Inda y Buyo encocado y que tiemble el chiringuito

Lexor

a mi feredico lo que le he oido siempre me ha parecido correcto(que no niego que haya soltado alguna cosa fuera de tiesto) ya su vision del madridismo me ha parecido mas que correcta

Zero_G

Buenos dias madridistas de bien.

P

Buenos días señor. Este sábado apesta a pinchazo del Barca.

maguila

Atleti yo creo que pincha este finde

maguila

Arbeloa lesionado 3 semanas, se pierde el clásico...

1 respuesta
ArcheR

#6916 Mierda :\

Enccel

bien coño.

AleXxXxX_25

Esto el año pasado era una pasarela de laterales improvisado, ahora tenemos a Carvajal, q tiene la oportunidad de afianzarse, sobre todo vs el Barça

PD. lo unico bueno es q un jugador menos al q echarle la culpa la prensa en caso de q perdieramos vs el Barça

P

Carvajal - Neymar :|

AleXxXxX_25

Pues yo confio en el chaval, creo q ha mejorado bastante desde q empezo la temporada, y Bale le ayuda bastante en banda.

Ademas q hemos encontrado un centro del campo q esta equilibrado y trabaja, nos falta algo mas de creacion ante defensas cerradas pero curran.

Perurena

Sin el Cono perdéis la liga, es el mejor lateral de España.

alepe

Arbeloa lesionado, es el momento de Tello.

Por la otra banda Neymar ya se encargará de marear a Carvajal un clásico mas.

1 1 respuesta
W

#6923 Con Afellay y Neymar sería pan comido un Marcelo-Carvajal, a las pruebas me remito :santo:

Nah, mala noticia para los culés lo de Arbeloa, estaba muuuuuy flojito. Yo me esperaba una Carletada en el clásico como la del Calderón en los laterales.

luciacoptero

Putada lo de Arbeloa, nos quedamos solo con Carvajal en la derecha.

M

Ancelotti sobre Isco: "Hemos hablado durante un mes que no hemos tenido la oportunidad de jugar en esta posición. Jugó muy bien ante el Atlético y con la Sub-21. Está más cerca de tener la confianza total de jugar en esta posición. Su caso se podría parecer al de Seedorf que era un centrocampista ofensivo y empezó a hacer un buen trabajo en el centro del campo. Creo que él podría hacer lo mismo, pues Isco tiene diez años menos que Seedorf".

1 respuesta
AleXxXxX_25

Ojala Isco se dejo los huevos cada vez q juege y acabe ganandole el puesto a Di Maria, xk el argentino nos esta engañando, todo lo bien q lo esta haciendo ahora, despues del mundial desaparecera y volvera el q quiere aumentos y ponga caras cnd chupe banquillo

B

Pues como venga medianamente mal de la vuelta de la lesion Arbeloa me da a mi que va a jugar poco lo que resta de temporada :S. Esperemos que se recupere bien.

Espero que no salgamos contra el Barça con Carvajal-Marcelo, lo suyo seria Carvajal-Coentrao.

Darkveider

me ha costado mucho verlo pero parece ser que Cristiano se nos casa :O

NSFW
1 respuesta
DeArHeLL

#6929 He tardado en poder mirar hacia la revista

4 1 respuesta
Tema cerrado