Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

P

#7259 El año pasado podría haber salido por 40. Aún así, me parece totalmente innecesario, lo que se necesita es un buen suplente de Karim que acepte ese rol y reforzar otras posiciones en las que si podemos tener problemas.

1 respuesta
maguila

Yo prefiero al KUN.

Enccel

#7261 que posiciones?

Portero y centrocampista? porque no veo otras posiciones que necesiteis fichar xD

1 respuesta
AleXxXxX_25

Yo siempre he sido hater del Karim e Higuain, pero el gabacho en 2014 esta increible, si sigue a este nivel, solo hara falta ceder a Morata y traer un 9 suplente (o Jesé de 9).

A parte q Karim tiene un caracter q le interesa a CR y Bale, no se enfada sino se la dan y no suele chupar mucho, lo malo q siempre parece q no tiene hambre de titulos y es el tipico q en cuanto los gane va a pegar un bajón x pasota.

M

Que te jartes de un tio que lleva 24 goles y 10 asistencias en 23 partidos sin tirar penaltys pues... Que demonios, de ti me lo esperaba.

P

#7263 Para mi los movimientos a hacer en los próximos años son claros.

  • Un suplente de Karim de garantías, ceder a Morata.
  • Largar a Casillas y fichar a Casilla del que tenemos el 50% de los derechos (lo de Courtois es humazo).
  • Lateral izquierdo titular, Marcelo no me da garantías y Coentrao se quiere ir.
  • Un MC que pueda jugar de interior y largar al inútil de Illarramendi.

Y tendría el ojo echado a la posición de central para el futuro, aunque si siguen ofreciendo el nivel de 2014 los cuatro actuales nos valdrían en principio

3 respuestas
maguila

Ami también que se rió de mi y ahora celebrándolo que estará

Scavenger19

#7266 Pues oye, como pusiste en Fichajes, no estaria del todo mal la vuelta de Huntelaar que termina contrato este año. Todo dependeria de sus pretensiones de cuantas temporadas firmaria.

1 respuesta
Enccel

#7266 vale,lo del MC mientras lo ponia pensaba,supongo que sera para sustituir a la estafa del leñador.Me ha parecido la unica cagada del ultimo mercado.

Yo en el lti no fichaba a nadie,me gustan Marcelo y Coentrao,pero lo que comentas,tiene pinta de que el portugues se ira y acabareis fichando o Alberto Moreno,Bernat,algun chavalin de estos que destaque mas por atacar que por defender.

Y suplente de Benzema..no podria hacer esa función Jese? de 4º delantero y siendo el jugador nº 12/13?

No se,me parece de las mejores plantillas de los ultimos años,solo ficharia un portero y un mc,pero claro porque no me gusta illarra.Con su pasta y la de Isco os hubieseis fichado a uno ya top.Y centrales..al nivel que estan sobradisimos,lo unico seria fichar a uno prometedor y cederlo.

vale,que te refieres a un dc a lo dzeko,entonces si.

1 respuesta
P

#7268 Si, yo es que buscaría un jugador de ese perfil, rematador, de categoría y que pueda aceptar el rol de suplente. Huntelaar encajaría.

#7269 Yo ya comenté que no me gustá Jesa en esa posición, de hecho para jugar de 9 prefiero que lo haga Cristiano y poner a Jesé en banda.

Respecto al LI a mi no me convencen ni Alberto ni Bernat, de hecho a día de hoy no me gusta excesivamente el tener gente de baja estatura en defensa. Desde mi punto de vista el jugador sería Kolarov, pero no se hasta que punto es factible su salida.

La opción que comentas de Dzeko me gusta también.

Zero_G

#7266 Alberto Moreno esta fichadisimo.

B

Huntelaar lo echaron de aqui a patadas sin darle mas explicaciones que "si te quedas te vas a la grada".

No creo que vaya a volver.

CrS-

Lo que yo haría:

-Arreglar el tema de la portería, es un parche que ha salido bien pero que no es lo habitual.
-Fichar un centrocampista que aparte de defender sepa jugar la pelota, como gundogan o kroos.
-Fichar un delantero, Morata OUT.

Y luego queda el tema de los laterales. Coentrao es buen lateral, pero yo creo que se quiere pirar. Habría que fichar algo ahí. Y luego esta Arbeloa, que en mi opinión, ya no esta para un Real Madrid. La cuestión sería, fichar un lateral titular o darle el lateral a Carvajal y buscar uno de perfil bajo. Si no, se puede tirar de Arbeloa 1 año mas.

2 respuestas
P

Dzeko, Huntelaar, Mandzukic, Mario Gómez. Algo de ese perfil traía yo para ser suplente de Karim, ni Agüeros ni Suarez ni pollas.

O que cojones, A MANOLITO.

2
Enccel

#7273 Arbeloa es perfecto para el Madrid,si no juega no se va quejar,es un jugador de equipo,puede jugar en las 2 bandas,es un perfil distinto a Carvajal o Marcelo...

Me recuerda a Adriano en ese sentido,siempre es bueno tener esos jugadores en la plantilla.

2 respuestas
Zero_G

#7273 -> #7275

Enccel sal de mi cabeza.

CrS-

#7275 Yo no hablo de quejarse o no, en ese sentido Arbeloa es un ejemplo, es un señor. Hablo que para mi deportivamente ya no esta para el Real Madrid. Lo veo cada vez mas lento, menos solvente.

Capi_Salami

Undiano Mallenco pirata el Madrid-Barsa

1 1 respuesta
weeheee

Lo de fichar a Alberto Moreno para suplir a Coentrao, seria una de las mayores cagadas que se haria.

Pero eh! Que seria un fichaje nacional, en el Madrid mas español de todos los tiempos y todas esas polladas que le gusta a mucha gente.

Eso si, el Madrid a dia de hoy sigue sin tener cubierta la posicion de Xabi Alonso. Lo cual me da muchisimo miedo cuando ya no este.

alepe

¿Undiano?

Joer, no hacía falta, si el baño nos lo iban a pegar igual xdxd

1
M

Podemos fichar a Klose como suplente de Benzema. No creo que haya problemas, es aleman y eso a algunos les pone palote.

Zero_G

#7278

for1z

Undiano?

Después del atraco que nos pegó en la primera vuelta tragándose dos penaltis claros y pitando todo a favor del Barcelona?

Lo de siempre.

1
R4Yd3N

Yo estoy con quinto ficharia a un delantero nivel alto que acepte el rol de suplente y al ser posible de los que ha dicho (M.Gomez, Dzeko, Adebayor, etc) para algunos partidos que nos haga falta un tio mas fisico que pueda jugar bien de espaldas, bajar balones y rematar todo, un Van Nistelrooy.

I

mas delanteros para que, para tapar mas a jese ? madre mia solo pensais en fichar

Ethanh4nt

Si el madrid mantiene los 4 ptos con respecto al barsa, el dia del clásico tener por seguro que al madrid no le pitarán nada a favor.

El madrid a mi parecer no necesita a nadie, salvo que alguien se marche. Si se va morata traita a un delantero alto en plan llorente porque no tenemos de ese estilo. Si se va coentrao pues otro en su lugar que le haga competencia marcelo, si se va arbeloa mas de lo mismo. Yo tan solo fichaba a alguien si uno se va antes sino, a dia de hoy no hace falta.

for1z

5 próximas jornadas del Real Madrid.

Málaga - RM
RM - Barcelona
Sevilla - RM
RM - Rayo
Real sociedad - RM

2 respuestas
SupermaN_CK

Tremendo que los culés lloriqueen por Undiano cuando en la primera vuelta nos tangó un penalty de libro, también es el de la final de copa con aquella entrada de Busquets...

#7287 En estas 5 jornadas nos jugamos 3/4 de la liga.

1 respuesta
DarthVader

#7228 yo no quiero vender a Messi, no estoy loco ni soy gilipollas.

Pero te diré una cosa, llevo más de 20 años viendo fútbol con uso de razón y si hay algo q en el Madrid supera al Barça es en saber perseguir al líder de la tabla. El Madrid 2º y el Barça primero es más indeterminado que el Madrid 1º y el Barça 2º.

El Barça desde Cruyff que no sabe seguir la estela y meter presión al Líder. En eso el madrid es el mejor sin duda y el Barça es del montón. No exite cofradía del clavo ardiendo ni los once juanitos en Can Barça.

1 respuesta
Crus

#7287

El partido de Malaga se puede complicar, tranquilamente.

1 respuesta
Tema cerrado