Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

P

#7290 Schuster es experto en tirar estos partidos antes de jugarlos.

alepe

#7288 ¿Cual?

El de la brutal entrada de Pepe a Cesc que suponía pena máxima y ponerse casi seguro 2-0 decidiendo el partido?

Por eso me quejo tio xdxd

1
H

#7289
Eso siempre ha sido así. Por algo el Madrid es diferente. Da igual qué tipo de jugadores vengan al equipo, tenemos una memoria generacional en este club que se llama. A veces está dormida pero suele despertar cuando se necesita. Da igual que seas brasileño francés o tengas horchata en las venas.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
alepe

#7293 Puede parecer una gilipollez o una trolleada, que se que no lo es, y por ello te digo que tienes toda la razón del mundo. Es lo único que envidio del Madrid (aparte de tener a Bale).

Podéis tener la peor plantilla de la historia que por cojones acabareis dando la cara siempre en competiciones como la liga.

El Barça cuando la plantilla da pena con suerte nos clasificamos para champions xD

3 comentarios moderados
M

Sport apunta a los 3 fichajes que ha pedido Ancelotti para la proxima temporada: un LI, un centrocampista y un delantero. Para el LI Bernat o Alberto Moreno, para el mediocampo Gundogan o Pogba, y para la delantera Mandzukic.

chevo

Me da a mi que el Madrid no vendió a Higuaín para traerse a Mandzukic. Por mucho que no se parezcan en nada, vaya.
Si venden a Morata(con opción a compra), traeran a un jugador mayor de 30, alto, fuerte y rematador. Dos años y fuera. Buscad en ese rango y ya lo teneis.

V

Después del trato que le dimos a Huntelaar en aquellos 6 meses en el Madrid y de como lo ninguneamos, tratar de convencerlo para que vuelva de suplente encima pues será muy dificil.

El dia de su presentación fue abucheado por piperos que protestaban con cánticos de "más cantera y menos de fuera". Fue el mejor delantero del equipo esa temporada (mejor ratio de gol/minutos que Baúl e Higuaín), y aun asi era el 3ro en minutos, le prometieron jugar Champions y luego lo dejaron vendido y para colmo al final de temporada lo echaron como a un perro.

Es que soy yo y ni por 30 kilos anuales volvía y menos para ser suplente, de hecho lo unico raro que veo en esto es que en todos estos años no se haya ofrecido al Barça para vengarae

1 1 respuesta
M

#7301 Bueno, Huntelaar marco 8 goles en 20 partidos y el Pipa 22 en 35 (recuerdo que Higuain marco uno menos que Messi esa temporada).

1 respuesta
AleXxXxX_25

Moreno coleguita de Ramos, Pogba coleguita de Varane y Mandzukic coleguita de Modric, ahi tenemos a los 3 fichajes de verano xD grande Sport!

Morkar

Pues como Lateral me gusta Mattia De Sciglio, 21 añitos. Puede jugar por ambas bandas. Not bad

COmo MC, Thiago Alcantara o Javi Martinez

Como DC Ibra, un par de temporadas y a Qtar

M

Y Sahin de vuelta a Dortmund por 7 kilos (ejerceran la opcion de recompra).

V

#7302 Ya pero Klaas muchos de esos partidos salía por el minuto 70 o así, suerte si tienes tiempo de hacer algo xD. Recuerdo que cuando estuvo los primeros 5 partidos sin marcar la gente se llevaba las manos a la cabeza y luego salió la estadística de que sólo llevaba 80 minutos jugados XDDDD.

Pero vamos que en minutos por gol recuerdo que el tulipán era el que mejor promedio tenía (creo que practicamente salia a gol por 90 minutos). Eso sin contar la adaptación que venia de Holanda a mitad de temporada y lo importante que es para un 9 la continuidad y que te den confianza.

B
  • El futuro Xabi Alonso está fichado y se llama Asier Ilarramendi. Los dos años que le quedan que aprenda todo lo que pueda de él y luego tenemos jugador para años.

  • En los laterales sólo nos hace falta el suplente de Marcelo, a ser posible de corte más defensivo para rotar según haga falta el partido. Igual que tenemos en la otra banda con Carvajal y Arbeloa.

  • Centrales con Pepe, Ramos, Varane y Nacho en principio estamos muy cubiertos.

  • En el centro del campo falta un creador por si no está Modric. Aunque si vuelve Khedira a buen nivel y jugamos con Alonso, Khedira y Modric me parece bien también.

  • La delantera que tenemos es top, lo único es eso, largar a Morata carne del Getafe y traer a un suplente de garantías que mantenga a Benze al nivel de este año.

  • En la portería ya no se ni que haría.

1 respuesta
_MoXaK_

#7307 Estoy de acuerdo , pero Khedira como crear juego....... no eh no xD

FreshWind

Cuando ponéis todos esos nombres de jugadores que militan en el Bayern de Munich, cual es la parte en la que os creéis que vendrían? Es que ni aunque quisiesen, está Guardiola y está la directiva, y no van a dejar que jugadores titulares se vayan al rival que más peligro tiene para ellos ahora mismo.

Como mucho alguno tipo Shaqiri, que chupe banquillo y tenga nivel aceptable.

3 respuestas
AleXxXxX_25

#7309 Nos deben una de lo de Robben no? jajajajjaajja

M

#7309 Llega un tal Lewandowski en verano, estas que el croata huele el 11 titular.

Morkar

#7309 EN cuanto a JM creo que tiene una ficha baja (3M de €), para el club que es. Su contrato termina en 2016. Así que le toca renovar o moverse.

Y lo más importante. Hay que soñar, que es gratis xD

P

Sigo desconociendo el mundo paralelo en el que veis similitudes entre Xabi y Asier quitando su región de procedencia.

Que el tal Illarramendi este es absolutamente INCAPAZ de dar un pase hacia adelante. Desde Milla o Bakero, y mira que era pequeño, no veía un MC que únicamente jugase a eso, al pase sencillo que normalmente suele ser tocarla atrás el 75% de las veces y el 25% restante pases horizontales.

scrrpz

1 respuesta
W

El mejor Barça de la historia tiene un 20-12-3 con este señor. Bastante aclaratorio.

1 1 respuesta
J

Licenciado en Sociología y Ciencias Políticas.

Es decir, rojete, a favor de la independencia de Cataluña y por tanto a favor del Barça.

Continuamos para bingo, Villar.

2
Perurena

#7314 En curiosidades falta una:

Le tiene asco al Athletic.

2 comentarios moderados
sk_sk4t3r

Le salió bien el atraco de la ida, pues también para la vuelta. Esta mafia ya ni se esconde.

Y Florentino sin decir nada, en fin.

Tema cerrado