Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

alepe

#7380 ¿Y de que os sirve pues?

P

#7380 Mourinho a un partido a mi me da pánico. Contra el Bayern veo mejor dos tambíen, prefiero que visiten el Bernabéu antes que jugárnosla a cara de perro a un partido donde tienen más experiencia que nosotros.

1 comentario moderado
V

Llamadme cagón pero yo los cocos los prefiero cuanto más tarde mejor, el camino cuanto más despejado y allanado mejor para nosotros. Ya habrá tiempo de ver a un coco en la final, en cuartos quiero al más malo y en semis al 2º más malo

1 2 respuestas
el_figura

#7384 Es que es así, los cocos que se enfrenten entre ellos, mientras mas desgastados vengan mejor, miedo a nadie, pero mientras se puedan evitar eso que nos llevamos.

P

#7384 Si otra cosa es tontería, pero en caso de tener que pegarte con ellos yo a algunos los prefiero a doble partido. Al Barça por ejemplo lo prefiero a uno, en 180 minutos hay el doble de posibilidades de que pasen cosas raras.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#7386 Pues como esta el Barça ahora fisicamente, veo mas factible hincarle el diente a doble partido q a uno solo, todo lo contrario a un Bayern o Chelsea, a un partido y q sea lo q sea. El Madrid a doble partido suele tener pajaras o fallos en defensa y esos equipos no perdonan.

Enccel

Pues yo precisamente donde no querria a Mou seria a doble partido xD.

De todas formas al Chelsea le falla el no tener un 9,si no seria top3 detrás de Bayern y Madrid.No creo que con Hazard solo les de,teniendo en cuenta que los cracks de los otros son bastante superiores.

Hay ganas del sorteo de cuartos,van a quedar unos cruces guapisimos.

1 respuesta
P

Esta noche va a Pepe a Onda Cero a darle de comer a Fernando Burgos. Espero que algún día expliquen los tarados mentales de Alcaide y Carbajosa el porqué de estas entrevistas a un medio que debería estar vetado mientras tuviese a ese malnacido a sueldo.

#7388 Si, porque los octavos han sido una auténtica patraña.

Tlb

#7335 A doble partido contra el Bayern lo llevamos guapísimo. Si no fuera por ellos sí, sería un año para pasearse.

1 respuesta
V

Es que el Chelsea con el 9 tiene la negra, fíjate si han fichado gente en todos estos años (y no baratos precisamente) pero nada, el único que les funcionó fue Drogba.
Delanterazos como Shevchenko, Torres, Crespo,etc... llegar a Stamford Bridge y por H o por B no rendir como se esperaba de cracks así, jugadores como Lukaku o Sturridge que nada más llegar a otro club empiezan a sacársela.

El verano que se gasten 30 kilos y les salga uno que le llegue a Drogba a los tacos de la bota les parecerá un éxito XDDDDD

alepe

#7390 Teniendo en cuenta, por ejemplo, los resultados de liga vs Atlético, estaríais eliminados :(

M

Yo le tengo ganas al Chelsea, me gustaria ver que tactica usaria Mou frente a sus ex y si conseguiria frenar a Cristiano, Benzema o Alonso. Con lo metodico que es, seguro que sabe la forma de anularles, o al menos de intentarlo.

Aun asi, creo que pasariamos. El que me da respeto, que no miedo, es el Bayern. El resto estan por debajo, sintiendolo mucho (por mi falta de humildad :D).

V

Mourinho si que no por favor, me lo imagino 2 días antes del partido lanzando dardos a Ancelotti o metiendo mierda con el tema de la portería para desestabilizar y miedo me da el partido que nos puede salir ahi.

Recuerdo una eliminatoria Inter-Chelsea que como entrenador interista dijo que los jugadores del Chelsea aún no le habían olvidado, que algunos hasta seguían haciéndole caso (o algo así no recuerdo bien) y salió Lampard contestándole y todo, total que el Chelsea hizo una puta mierda de eliminatoria y palmaron

#7395 Pues ríete pero el truquito le ha funcionado muchas veces, desde condicionar al árbitro para que pite a su favor (con el Chelsea) hasta poner nervioso a cierto jugador rival. Aparte que los equipos de Mourinho ya de por sí son muy correosos, corren como galgos, muy trabajados tácticamente, no lo quiero ni en pintura como rival

Edito: Rescato de las hemerotecas un ejemplo flagrante de como remontar una eliminatoria en Ruedas de Prensa: en el 2005 el Barça se impone al Chelsea 2-1 en la ida, Mourinho protesta del arbitraje y acusa al áribtro de charlar con Rijkaard en el descanso ( recalcando que ambos eran holandeses), 15 días después el árbitro de la vuelta organiza un atraco de libro para que el Chelsea remonte la eliminatoria y pase de ronda (6 minutos de descuento, gol ilegal del Chelsea,etc...)

Tlb

Joder, sí, qué peligro, imagínate que habla. Tiemblo solo de pensarlo.

2
for1z

La diferencia entre aquél Chelsea y éste RM es que en aquél Chelsea los principales líderes del vestuario iban a muerte con Mou (Lampard, Terry, Drogba), y si mal no recuerdo fue un problema con el director deportivo del Chelsea lo que hizo que Mou se marchara (creo), y a pesar de su marcha esos jugadores seguían manteniendo un vínculo fuerte con él. Sin embargo aquí no hace falta decir que pasó con CR, Ramos, Casillas, Pepe etc...

Yo no quiero enfrentarme a Mou hasta la final si es posible, viendo las demostraciones tácticas de Carletto, y la intensidad con la que juega el Chelsea, miedo me da cruzarnos contra ellos. Prefiero al Bayern sin duda.

Me daría verguenza que cierto sector se tomara el partido como una revancha contra él.

Tlb

Con el entrenador que tenemos, el bagaje que tenemos en partidos serios esta temporada y vosotros pensando en finales. Un optimismo de puta madre el vuestro.

V

Supongo que ésto hace tiempo que dejó de ser noticia pero ahí va, Cristiano le paga el tratamiento a un bebé de 10 meses que padece una rara enfermedad, como ya sabéis ésta no es la primera (ni será la última) acción solidaria de nuestro crack, al que muchos aún siguen criticando por "chulo"

http://futbol.as.com/futbol/2014/03/11/primera/1394535751_844785.html

#7399 sorry for the retraso

1 2 respuestas
kAm1

#7398 http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/cristiano-pagara-operacion-nino-displasia-505835

:*

_MoXaK_

#7398 El niño es de mi city , y por lo visto estaban haciendo varios eventos para ayudar al crio y su familia en restaurante , viniendo famosillos y sacado pasta para el niño , se lo ha currado mill CR ;)

AleXxXxX_25

De verdad viendo el partido de pretemporada del Madrid vs el Chelsea le teneis miedo? yo se q esos dos partidos algunos jugadores irian a muerte en cada balon, otra cosa es q la suerte no nos acompañara de cara a puerta, pero creo q ese partido iran ya calentitos y como hable Mou mas todavia xD

PD: grande MOU a por la premier!! (L)

1 respuesta
B

Lo mismo es una pachanga de verano que no le importa a nadie, con el equipo sin hacer que una eliminatoria de champions 7 meses despues. El chelsea puede ser de los equipos que mas nos cueste ganar. Yo no hablo de que sean "mejor o peor" equipo, pero desde luego un equipo esperando atras, defensivamente bien plantado y que pelean cada balon como si fuese el ultimo es de los peores que nos pueden tocar. El madrid es bastante nulo en esos partidos.

De hecho, todo relativamente, veo mas asequible ganar al bayern que al chelsea. Este equipo ha competido durante años contra el barcelona en su mejor momento y ha llegado a saber como anular eso, y el bayern intenta ser un calco de ese barsa

1 respuesta
W

#7401 es lo que dice #7402. El Chelsea no es ni mucho menos de los mejores equipos que hay, pero el fútbol que plantea es el que más daño puede hacer al Madrid (el de no regalarle espacios como hacen otros, vaya). Además Mou conoce mejor que nadie a vuestro equipo, mucho mejor que Carletto diría yo xD

En cuanto a plantilla sois muy superiores y seguiríais siendo favoritos claros a pasar pero ese factor sí que lo tenéis en contra y podría dar lugar a la sorpresa.

luciacoptero

Yo para tener un thread del Real Madrid lleno de trolleos prefiero que no haya la verdad, no se porque tenemos de tragarnos la bilis de lo cules porque su equipo se arrastra en NUESTRO thread

1 1 respuesta
P

#7404 MV Usertools y andando.

Es la única solución.

P

Se nos viene nuevo temita de Big Flow, en ascuas estoy.

Tlb

to frejquico ai

Si ganamos algo este año me veo una campañita de estas de As para decir que en el autobus se motivaban escuchando las cacofonías del cescerebrado este. A lo Pinto y su panda de nigros.

Zero_G

Porque os molesta la musica de Jese?

1
Tlb

Si hace falta que te lo expliquen es que no vas a entender la respuesta.

1 respuesta
Zero_G

#7409 Me gusta leer las explikaciones de la musica de listos y musica de tontos. Cuentame.

Tema cerrado