Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

P

El puto Arbeloa autolesionándose en Old Trafford.

alepe

#7349 Me la voy a guardar, que de tanto sacármela me está empezando a entrar frío.

1 3 respuestas
W

#7352 Ya te diré dónde compro yo las fundas térmicas.

1 1 respuesta
M

#7352 Te la sacas del mismo modo que se la saca Ney cada finde jaeojaeojaoejaeo

:D

1 1 respuesta
alepe

#7354 Rindiendo el doble de bien que Bale, marcando goles en partidos importantes y costando la mitad.

Sacas el partido vs United, ahora el rendimiento de Neymar... estás tan confundido que te atacas a ti mismo Manny.

2 respuestas
1 comentario moderado
P

Lo mejor es ver lo bien que se lo pasan entre ellos sin que a ninguno nos importe una mísera hez de lo que hablan.

#7355 Mejor trolleada del año, congrats.

1 respuesta
1 comentario moderado
maguila

Todavia estoy orgulloso de no tener a Wenger en el banquillo, es el peor loser como entrenador.

for1z

jajaejaejaejaejaejaejae neymar primero tiene que rendir, y luego que doble el rendimiento de alguien con piernas si eso..

M

#7355 Bale, sin entrar mucho en juego, lleva mejores numeros que Ney y costo menos. Estas dos cosas son innegables.

Por favor, no empecemos con el Bale vs Ney porque, aparte de absurdo, me cansa sobremanera xDD.

1 respuesta
Zero_G

Dejadles que convivan en este thread de amor y arcoiris ahora que en su thread solo hay rayos y truenos.

3
L

Hablar de robo en el Barça-Madrid es muy chocante pero sacar pecho por el escándalo de Old Trafford del año pasado me parece directamente reirse del fútbol, un poco de vergüenza al menos

1 1 respuesta
vappatixihm

#7356 Tranquilo, ahora vengo yo a aportar un poco de objetividad

1
mongandante

Ya estamos todos

alepe

#7361 ¿Ahora los números? ¿Te recuerdo que por números podríamos hasta compararlo con el pufo Alexis?

¿Ahora Alexis = Bale?

Pues que pena chico.

P

#7358 Te leo pero me importa una mierda lo que dices, ¿así te va bien?

2 respuestas
alepe

#7367 Para importarte una mierda hoy me has quoteado ya 4 veces como mínimo.

Solo te pido una cosa, se consecuente.

-Orb-

Y luego el resto de users nos comemos punish por provocar y en cambio aquí los tienes 24/7 sin impunidad.

Es una batalla perdida chicos, lo mejor es ni molestarse.

3
vappatixihm

#7367 Y entonces para que le lees?

T

No paso la escoba, pero daros por avisados todos

Parar por favor

La siguiente no hay aviso ni mp's, lo digo por todos aquellos que andais cerca del aggro y se os ha avisado varias veces por activa y por pasiva y a los dos días volvéis a la carga

Por mi parte último aviso

Luego no quiero lloros

7 4 respuestas
M

#7371 Yo estoy trolleando con mi compi alepe, es sadomaso consentido. A que si amor? xD

1 respuesta
alepe

#7372 Yo NUNCA troleo cuando hablo de Bale.

Y paremos ya, que mi aggro 4 está al caer.

V

Este finde pillamos a un Malaga resucitado tras ganar a Osasuna. Imprescindible ganarles para llegar al clásico en +4

P

Mira que no me gusta blacklistear en exceso pero es el único remedio que le veo al thread mientras esto siga así.

Al final todo termina derivando en la pocilga que ellos buscan. Por mi parte finiquito.

V

#7371 En el fondo la culpa es nuestra por entrar al trapo, pero también es verdad que si al troll que viene a incendiar le cortasen de raíz moderando su comentario desde el principio no pasaría nada de ésto. Suele pasar que cuando se interviene el troll ya ha formado su bucle de 2 páginas cabreando al personal, si se le corta el rollo desde el primer mensaje no haría falta la escoba. No sería la primera vez que entro al trapo porque un tío entra a las 17:22h a incendiar y a las 23:09h sigue el tío incendiando a sus anchas

Es como cuando hay un atraco y la policía tarda horas en llegar, que cuando entran ya tienen un cristo montado con rehenes heridos y de todo

CrS-

#7371 No entiendo la necesidad vuestra de avisar cada 2x3, todo el mundo sabe perfectamente lo que NO tiene que hacer. Lo que hay que hacer es actuar, sale muy rentable hacer el meme todos los días.

Que casualidad que siempre sean los mismos, w4nx1,lxn,vapapapalankilla y alepe, este último almenos tiene algo de gracia. Es obvio lo que pretenden, enmierdar.

Yo ni me molesto en pasarme por el hilo del barça, alguna vez lo leo si lo veo en SPY pero ni eso, por que se que estan los 4 de siempre diciendo tonterías, y es perder el tiempo. Espero que en el hilo de mi equipo esa gente no tenga la misma libertad para ensuciar el hilo.

Sobre lo que he leido del Madrid y la Champions, estoy de acuerdo con lo que he leido que tenemos el mejor 11 de todos, pero eso no te da garantía de nada. Ahora mismo el gran rival es el Bayern, el cual creo que es batible si se juega a tope. Eso si, lo prefiero en la final, las cosas como son.

4 2 respuestas
P

#7377 Eso si, al Bayern y al Chelsea los quiero a dos partidos. A uno si que dan bastante respeto.

1 respuesta
alepe

#7377 Repìto, y no creo que sea enmierdar, llevo tiempo ya escuchando eso de que teneis el mejor 11. Ok, es tu opinión, la realidad es que eso no se traslada en el terreno de juego.

El único grande que habéis ganado fue al United y vs 10 (sin entrar a valorar la expulsión), antes de la roja estabais perdiendo 1-0 y pasándolo realmente mal.

Durante estos años habéis caído siempre ante el primer grande que os habeis cruzado, Barça, Bayern o Borussia.

Y en la fase de grupos tampoco habéis demostrado ese potencial ganando en el último segundo al City, empatando en su casa (pese al baño de la 1a parte), perdiendo vs Borussia o empatando con gol de Ozil al final también del encuentro, y la todopoderosa Juve a la que os habéis enfrentado ya veis donde ha acabado este año.

Necesitáis un equipo fuerte en cuartos y eliminarlo, entonces podreis empezar a hablar.

1 respuesta
CrS-

#7378 Yo creo que vs Bayern es mejor a un partido, rollo barça de guardiola, que en 2 partidos te la pueden liar mas. El Chelsea no, yo no le tengo miedo al Chelsea, le tapas bien a Hazard y tienes mucho ganado.

#7379 Tener el mejor 11 no implica tener el mejor equipo, hombre a hombre tenemos el mejor 11, pero colectivamente quizás no.

2 respuestas
Tema cerrado