Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

Lexor

Si ningun perjudicado toma represalias no veo motivo para alarmarme ,menos aun empezar una revolucion en casa , y ademas hablando de la mafia que es el mundo arbitral
No entiendo si es dia de champions a que se debe armar cirio aqui , viniendo ademas de fans del equipo que juega

mongandante

#7440 precisamente dice que en las finales de Copa lo deciden a dedo en la RFEF en lugar del comité habitual de designación y los clubes vetan siempre. Si en vez de leer el titular ponzoñoso de Sport os molestárais en ver el video os ahorraríais ridículos.

Lo escandaloso es lo que hace el Barça cada jornada ya que lo decide un comité y aún así meten mano via amenazas y sobornos.

3 respuestas
Zero_G

#7438 Maldito autocorrector

3 comentarios moderados
mongandante

#7444 la huída hacia delante es la tuya que viniste a meter mierda sin ver el vídeo y ahora como te la tienes que envainar intentas una cortina de humo escribiendo párrafos sin ningún argumento.

Felicidades

1 respuesta
alepe

#7447 tápate, enserio xd

2
GrimMcSlam

#7440 Clásico != final de Copa.

Como bien te ha explicado tu árbitro favorito, las finales de Copa se asignan a dedo y no por un Comité de asignación.

Pero eh!, prueba de nuevo otra vez.

chevo

Alguno mas se va a desapuntar del Madrid por designar a dedo?
Es que estoy buscando el boton y no lo encuentro...

2
V

Si hombre, ahora que ya está pagada la cuota, el gasto hay que amortizarlo primero

Capi_Salami

increible que los cules hablen de arbitros,muy muy increible,verguenza os tendria que dar

Jacob_Conde

No hay ningun moderador para limpiar las ultimas dos paginas?, esto es la hostia, solo veo a algunos meter mierda al madrid y la pandillita de culés con algun atlético dándose manitas como colegialas.

for1z

El mismo Iturralde dice en el vídeo de Tiki Taka que la designación en las finales de copa es diversa a la ordinaria, pero bueno, no se por qué se le da tanta credibilidad a un ex profesional que suelta un comentario así para crear polémica, para mas inri un tío que tendrá hasta un póster de Xavi en su casa.

chevo

Y mañana volverán
Y pincharan en hueso
Y no criaran vergüenza nunca
Por los siglos de los siglos...

sherz

Una pena que el aviso de #7371 haya quedado en nada.. Que lamentable la impunidad de algunos users, vienen a tocar los cojones con un trolleo más que evidente y aquí no pasa nada ..

13
13malkavians

Pensaba que estaba en el hilo del Real Madrid y solo leo payasadas

1
el_figura

Cules quejándose por que un ex-arbitro achispado y resentido no les hiciera ganar la copa del rey, copa que discurrió sin ningún fallo arbitral en favor del Madrid ( que no así del barça, Busquets... guiño guiño ) y donde el resultado pudo ser mas abultado del que fue, comprendo...

2 comentarios moderados
ovarious

Pero que tristes sois coño, viniendo a llorar sobre algo que para empezar ha dicho un antimadridista y además ocurre en todas las finales de copa. Si al Barça, no le parece bien jugar en Mestalla o el árbitro elegido, la federación está obligada a cambiarlo, al igual que si lo dice el Madrid.

Pero que lastima dais

M

Dejadlo ya, enserio.

Si fuera mod os baneaba a todos una hora, a ver si asi se corta el asunto.

Tlb

Me retuerzo de pensar que tanto Silva como Kolarov podían haber acabado en el Madrid. La virgen.

T

Bueno, antes que nada, ya lo dije y lo avise

Y antes de moderar he visto el video de principio a fin, y estáis manipulando la información aportada

Iturralde no dijo que el Madrid elija a los arbitros a dedo. En la final de Copa el comite de competción ofrece a varios árbitros a los equipos que juegan la final para que ambos estén satisfechos (campo neutro, arbitro neutro, etc...) el Madrid descarto a Iturralde porque no le gustaba

De eso, a decir que el R.Madrid elije a los árbitros y tiene montado un tinglado hay un trecho grande

Como siempre os habéis coronado, pero de esta ya no paso más, y lo avise

Y no quiero lloros por MP, también lo avise

7 1 respuesta
M

"¿Qué si Isco es el Seedorf del actual Real Madrid? Supongo que hay ciertas similitudes entre los dos. Isco tiene mucho talento y la verdad es que verle jugar siempre es un placer. Estoy convencido que veo en él cuando juega algunas de mis características", dijo el ahora entrenador del Milan sobre las palabras de Ancelotti.

B

¿Cuantos años nos queda por aguantar a ErXuru? Cada día que pasa me entra un asco increíble por sus cagadas. Y bueno, que decir de Pepe: si no fuera tan cerdo le perdonaría.

1 respuesta
alepe

#7464 Te equivocas, mírate el vídeo de nuevo. No lo has entendido.

1 respuesta
GrimMcSlam

#7466 Nos??

Pírate con tu Elche, veleta.

Todo el año metiendo mierda al RM y ahora vienes con esas.

10 2 respuestas
-Orb-

#7468
Por fin alguien que se da cuenta aparte de mi, que tio mas pesado la virgen santisima xD

Lleva el tio todo el jodido año metiendo mierda y ya está preparando la cama por si baja el Elche a 2ª para "tener equipo".

1 respuesta
M

Entrevista/test a Ancelotti de la radio francesa RMC Sports comparando jugadores del Madrid y el PSG:

¿Qué portero tiene mejor juego de pies, Sirigu o Diego López?
"Diego López"

¿Quién centra mejor, Van der Wiel o Arbeloa?
"Pienso que Van der Wiel, pero Álvaro tiene otra serie de facetas muy buenas".

¿Quién tiene el mejor juego de cabeza: Álex o Pepe?
"Álex va mejor de cabeza"

Entre Marcelo y Maxwell, ¿quién sube mejor por el perfil izquierdo?
"Sin duda Marcelo. Es uno de los mejores laterales izquierdos que hay en el mundo".

¿Qué futbolista es más goleador? ¿Di María o Matuidi?
"Son jugadores distintos. Matuidi tiene más trabajo en el mediocampo pero Di María tiene más llegada y gol".

Entre Xabi y Motta, ¿quién pasa mejor el balón?
"Xabi"

Elija entre Benzema y Cavani al que defina mejor de los dos
"Cavani"

Entre Modric y Verratti, ¿quién da mayor actividad en el campo?
"Modric"

Entre Sergio Ramos y Thiago Silva, ¿quién es mejor de los dos?
Los dos son muy buenos, está al 50%

¿Quién es más rápido con el balón en los pies? ¿Bale o Lavezzi?
"Gareth Bale, es uno de los futbolistas con más potencia y más velocidad que nunca he visto".

2 respuestas
Tema cerrado