Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

Hilda85

Carletto nunca deja de sorprender xDDD ole sus cojones,como gana puntos el tio.

T

#7467 Quién no lo ha entendido has sido tu, vuélvete a ver el vídeo por favor

1 respuesta
alepe

#7472 Insisto, lo has entendido mal.

Vaya cojones Carletto someterse a una entrevista así xD

1 respuesta
P

#7470 Lógicas respuestas quitando la comparación entre T.Silva y Ramos, el brasileño es superior.

4
T

#7473

"El arbitro que iba a pitar esa final de Copa porque no hay comisión de designación, si no que la designa la Copa, la RFEF, el comité técnico de árbitros, no la designa el comité de designación... es diferente

-O sea, que la federación designa a quien le da la gana
-Claro, es a dedo
-Propone que pite yo la final y el Madrid dice que no porque es normal
-Pero tampoco es la primera vez que pasa eso y deberías contarlo
-Pues claro, y lo voy a contar y te estoy diciendo que es normal. Si yo soy el Madrid y me designan un árbitro que no nos va pues diría que no"

-Estas diciendo que el madrid cambio un partido
-que no, que no estas escuchando
"

¿En serio tío?

1 2 respuestas
B

#7468 #7469 Tranquilos. A ver si no puedo meter mierda en unos cuantos posts. Ya desde el año pasado estoy mosca con la tónica general del club. No es nada nuevo.

alepe

#7475 Y tu dices, En la final de Copa el comité de competición ofrece a varios árbitros a los equipos que juegan la final

Y no es así. No ofrece varios árbitros, Iturralde fue el elegido para aquel partido, fue luego que el Madrid se negó a ello, y eso es lo heavy.

2 respuestas
P

#7475 Si sabe de sobra que está haciendo el tonto, pero mientras le sigamos dando bola aquí sigue.

1
T

#7477 te lo voy a explicar un poco mejor

RFEF: Hemos elegido a Iturralde para pitar la final, os parece bien?
RM: No
RFEF: Tenemos más arbitros, qué tal Undiano?
RM: OK
RFEF: Algo que objetar el FCB?
FCB: NO
RFEF: Entonces el árbitro será Undiano

Supongo que si el Barcelona hubiera dicho que no hubieran propuesto a otro hasta que ambos equipos quedarán de acuerdo

De la misma manera que pienso que si el primero en ser elegido era Mateu el Barcelona hubiera dicho que no

Intenta ver un poco más allá de las cosas que dicen, o tan solo mira lo que dice Iturralde, no es la primera vez que pasa y no solo ha sido el RM el que no ha querido a un árbitro en la final de Copa. Si la RFEF lo impone no hubieran tenido más cojones que tragar, pero en una final de Copa lo que buscan es la neutralidad en todos los aspectos

Y juraría que el Barcelona es el equipo que más finales de Copa del Rey ha jugado en los últimos años... sería mejor que no des por sentada ciertas cosas

4 1 respuesta
GrimMcSlam

No sigas t0rry, es un ejemplo claro de huída hacia adelante.

1
alepe

#7479 Ok, acabas basándote en suposiciones sin disponer de pruebas para ello. A partir de aquí podemos debatir millones de cosas.

Pero como ves tu frase al principio es incorrecta, almenos conceptualmente.

Tráeme una prueba de que el Barça ha hecho lo mismo.

1 respuesta
Zero_G

#7481

2
M

#7477 Alepe tio, es muy sencillo de comprender el asunto. Tanto Madrid como Barça tienen que estar de acuerdo en el arbitro que pitara la final, si el Madrid dice no a Iturralde se busca a otro y santas pascuas.

Este sistema se sigue en muchas otras cosas, no solo en el futbol. En politica, por ejemplo.

alepe

blablabla, pero esto que dice es mentira: En la final de Copa el comité de competición ofrece a varios árbitros a los equipos que juegan la final.

A partir de aquí podéis hablar de lo que os de la gana.

1 respuesta
M

#7484 Da igual que el comite ofrezca a uno o a varios, la cuestion esta en que Madrid y Barça pueden vetar a cualquier arbitro. Vetar no implica elegir, implica no elegir.

1 respuesta
alepe

#7485 ¿A quien ha vetado el Barça? Pruebas plis

2 respuestas
-Orb-

Madre mía que penitencia nos ha tocado, esto es peor que los ladrillos de pocketaces al final de cada jornada.

Que habremos hecho mal para merecer esto, dios mio.

1
M

#7486 Ni lo se ni importa, tiene la posibilidad de hacerlo. Que lo haga o no es cosa suya.

1 respuesta
kAm1

alepe tío me estás reventando el favs xD. Seguid mañana

1 respuesta
T

#7486 Parto de la premisa de que si ofrecen a un árbitro y uno de los dos equipos dice que no y al final pita otro es porque ofrecen varios árbitros

si no designarían uno y a joderse, de verdad qué no lo entiendes?

1 respuesta
alepe

#7488 #7490 ¿Quien te dice que tenga la posibilidad? Iturralde dice que eso ha sucedido mas veces ¿quien te dice que el Barça lo intentó y no se le concedió?

De momento lo único claro, y de lo que tenemos pruebas, es que el Madrid vetó a un arbitro pq le dió la gana y se le hizo caso. No hay mas.

#7489 Ya paro xD Aún me vais a matar por aquí.

2 respuestas
M

#7491 El Madrid veto a Iturralde porque estaba en su derecho, no porque le dio la gana. Hasta el mismo Iturralde ha dicho que es lo normal, que pudiendo vetar a un arbitro que no te interesa le vetas y punto.

Busca por internet la normativa relacionada con la designacion de arbitros para la final de la Copa del Rey, a ver si viene algo del derecho a veto de los clubs finalistas. Si viene se acabo la discusion, digo yo xD.

1 respuesta
alepe

#7492 El problema es que entiendes eso como un derecho, cuando no lo es. De ahí la indignación.

1 respuesta
T

#7491 hazte un favor, mirate el video de nuevo y no digas nada más

Iturralde: "pero a ver que eso pasa en todas las finales"

CalvOr0t4

Pondríamos al árbitro y el copón bendito pero recuerdo un partido de igual a igual que se decidió con este golazo en la prórroga:

Sin embargo vosotros, una semana después, sin elegir árbitros ni nada nos pegasteis un atraco que ni Bonnie & Clyde.

M

#7493 Si viene contemplado en la normativa es un derecho, no? Busca la normativa enserio xD.

1 respuesta
alepe

#7496 ¿En la normativa viene contemplado que los equipos pueden vetar a los arbitros? Lo desconozco.

Si es así no hay nada que debatir.

AleXxXxX_25

#7470 q crack el Carletto, lo q mas me ha soprendido ha sido lo de Cavani, se le nota q Karim es su 9 xk es el q hay y quieren Floren y Zidane, a el le gustan mas otro tipo de 9. No quita q este haciendo buena temporada el frances, sobre todo este 2014 q me esta ganando jeje

Zero_G

Si partimos de la base de que lo que diga el antimadridista de Iturralde vale como prueba, es que el nivel de MV ha caido bajo minimos.

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado