Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

P

#7558 ¿Pero te crees que alguien quiere que Casillas cante implicando eso perder partidos? Por mi que sea la estrella en Champions/Copa y campeonemos con él en ambas competiciones, pero lo seguiré queriendo fuera en verano.

Por cierto, Arbeloa estaba haciendo una de sus mejores temporadas desde que está en el Real Madrid, pero algunos estáis totalmente cegados. Ya lo echaréis de menos.

1 respuesta
_MoXaK_

Nunca me ha gustado Khedira y se perfectamente su roll pero eske me gusta 0

M

#7560 Vaya post mas troll macho xD.

Sabes cuando troleare? Cuando trolee tlb. Dont worry, be happy.

B

¿Y por que hay que ir a muerte con un jugador que ha ido contra el proyecto actual por que le dieron un tiron de orejas mas que merecido?

Yo no voy a ir en la vida a muerte con Casillas, mientras este en el equipo habra que aguantarlo y desear que lo que juegue lo juegue bien, pero espero que esto se solucione pronto y no tengamos que aguantar a ese canalla nunca mas.

Eres un caradura intentando comparar los casos de Arbeloa y Casillas Arbeloa era el titular el año pasado y Carvajal llego hecho un FLAN. Hasta que Bale no empezo a jugar Carvajal no destaco demasiado por que no tenia apoyos ni ofensivos ni defensivos en su banda y se opto por hacer un bloque defensivo detras dado que el Madrid no jugaba a nada y tenia qeu rezar por ganar los partidos en una individualidad. A Arbeloa no le han regalado nada, pero ahora fijate en Casillas, no era el titular el año pasado, no tendria que seguir en el equipo, se le ha dado un puesto por meritos extradeportivos que esta defendiendo medianamente bien, pero no se lo merece. Ahora me los vuelves a comparar.

A dia de hoy Carvajal se merece estar por delante de Arbeloa y asi lo esta, cuando llego no y el equipo no se podia permitir jugar con las bandas Carvajal-Marcelo por que podia recibir un gol en cualqueir momento.

Me importa un pijo lo que sientas de corazon, no digas mentiras. No puedes comparar ningun caso con el de Casillas por que no es verdad, no ha habido ni espero que ocurra mas un caso como el de Casillas en el Madrid.

1
M

Ah, y respecto a Pogba. Quien lo ha recomendado? Zizou, el mismo que recomendo a Varane y a Hazard.

1 respuesta
alepe

#7565 Zizou perdió toda credibilidad el día que quiso encasquetar a su hijo en el R. Madrid.

P

Pogba mola. Lo que no se es hasta que punto es accesible.

1 1 respuesta
B

Diria que el nombre de Pogba ya sono cuando estaba Mourinho aqui y es uno de los principales interesados en el jugador, otra cosa es que Zizou le diera manita.

#7567 Yo diria que es paja mental, salvo cosa rara en su contrato la Juve no va a vender a ningun jugador suyo al menos que sea una cifra desorbitada.

Quizas el año que viene si, este año es muyh raro que salga de la Juve, y yo creo que si ficha por alguien sera por el Chelsea.

Y mi sensacion es que no nos conviene hacer un grupo muy grande de futbolistas del mismo pais. Con los holandeses ya nos salio medio cara la broma, perdimos a Sneijder y VDV un año por la farra. Aunque no veo a Varane metido en esos tejemanejes, a Benzema con poco se le atonta.

2 respuestas
P

#7568 Serían tres, como los tres portugueses, o los chorrocientos españoles. Ese debería ser el menor los impedimentos.

weeheee

Alegrarse de la lesion de Arbeloa, es de ser un completo inutil. Asi de sencillo.

Ahora tenemos que rezar para que el otro lateral que queda sano, no se lesione. Porque de ser asi, tenemos un problema.

2
B

Y fíjate como se trato a coentrao desde cierto sector xd.

luciacoptero

Los que se alegran de lesiones como la de Alvaro o Kedhira es menos madridista que Lxn y wanxi juntos, si Carvajal se lesiona es año en blanco insalvable.

1 respuesta
V

Joder que mala noticia su lesión, espero que Carvajal no tenga nada en lo que resta de temporada, y aun asi tampoco tendra físico para jugarlo TODO de aqui a Mayo. Quiza en alguna pachanga pueda ser sustituido por Nacho pero pff...

#7568 Van der Vaart no fue el que se puso a llorarle a Floren para que no le vendiese, diciendole que su mujer estaba con el cáncer y que por eso no estaba centrado en el futbol y que le diera una segunda oportunidad?

Tlb

#7572 Pues ponemos a caballo loco en banda y badabum, centro va!

Voy a ir echando las rejas de las ventanas por si se le escapa un melón de esos que metía, el muy inútil.

B

Ya echareis de menos a Arbeloa, a no ser que Carvajal explote a lo Varane y se la saque. Un tío sobrio, que no destaca y al que yo al principio también ninguneaba pero a base de esfuerzo me ha ganado.

Zero_G

#7561 No hace falta mentir diciendo que Arbeloa estaba haciendo su mejor temporada para demostrar que se es una persona normal y no se quiere su lesion.
Precisamente esta temporada es de las que menos me estaban gustando.

2 respuestas
mongandante

#7576 hasta las molestias de rodilla el último mes, había estaeo impecable incluso en partidos por la izquierda. Pero algunos tienen muy poca memoria y otros mucho hate

1 respuesta
P

#7576 No es ninguna mentira, estaba jugando realmente bien y aportando más en ataque que nunca. Otra cosa es que el odio os ciegue.

1 1 respuesta
Perurena

Temporada tan buena no estará haciendo si no va ni convocado con la selección.

2 1 respuesta
alepe

#7579 Culpa de Del Bosque, todo lo que huele a Mou ya sabes que pretende borrarlo del mapa.

1 respuesta
Zero_G

#7578 Pero que odio ni que pollas? Veo que eres de los que clasifica a la gente de anti o pro a la minima critica, ok.

#7577 Tambien recuerdo esos partidos que Carvajal lo hizo de puta madre en que se debatia la titularidad de este, y no creo que fuera porque AA lo estuviera haciendo bien, no habria debate en ese caso. Ah vale que lo de la memoria es selectiva, ok.

Perurena

#7580 Correcto, mira a Xabi Alonso.

SupermaN_CK

Decir que Arbeloa estaba haciendo su mejor temporada es reirse del personal, así sin más. Arbeloa es un jugador lamentable ofensivamente (salvo el partido del Galatasaray, que si no fue el mejor partido de su vida poco le faltó), y en defensa, que se supone que es su "fuerte" estaba haciendo aguas por todos lados. Para mi AA17 es un gran capitán, que defiende al equipo a muerte y me cae de putísima madre, pero si no da no da, no hay que darle más vueltas.

Carvajal >>> Arbeloa de aquí a Malasia.

6 3 respuestas
B

Meritocracia en la selección. Convocando a Xavi y Casillas demuestran por donde me paso yo esas convocatorias.

La realidad s que la segunda vuelta de arbeloa estaba siendo bastante discreta. Y aparte que Azpilicueta esta a muy buen nivel, juntas eso que en la selección hay un buen grupo que no quiere a alvaro y su.

Pero reitero, que no lo convoquen es un favor al Madrid. De paso que no se lleven a Alonso, total, para la ostia que nos vamos a dar.

Enccel

Buena noticia para el Barcelona.

pd : y muy buena para los tobillos de los futbolistas.

1 respuesta
alepe

#7585 Tobillos y caras de los futbolistas:

1 respuesta
Perurena

#7586 el señorío de los súbditos de Mou.

weeheee

El argumento de la seleccion es lo mas sin sentido que se puede leer/escuchar.

1 respuesta
Perurena

#7588 ¿Por qué lo dices?

WiLoW

Arbeloa se estaba cascando una temporada bastante lamentable, es una pena su lesión por que como se nos lesione Carvajal mal vamos

Tema cerrado