Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

Zero_G

#7528 claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro

kAm1

Y Beckenbauer

Glicerart

Aunque tiene pinta de ser fake, yo al delantero croata no le haría ascos la verdad.

M

Si reconvertimos a Isco al mediocampo, Kroos no haria falta, y Muller tampoco.

Pogba-Modric-Isco, el centro del campo del Real Madrid 14/15.

P

¿Quién ha escrito esa mierda? ¿José Félix?

Tlb

Pogbajajaja

No sé en qué mierda andan metidos los del confidencial, pero eso no llega ni a broma del día de los inocentes.

1
M

Pogbajaja con el ligamento cruzado destrozado >>>>>>>>>>>>>>>>>> Gravesen modo ludopata >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Khedira al 100%

B

Arbeloa 2 meses de baja.

Zero_G

Arbeloa 2 meses lesionnnnnnnnnnnnn

M

Buena noticia para el ámbito deportivo exclusivamente, mala noticia para el corazón de un madridista.

alepe

Que putada pf

kAm1

Eso eso, celebradlo, pero bien que se nos pusieron los huevos en la garganta con el susto de Carvajal el otro día.

1 respuesta
ruben132

#7542 Aún tenemos a Canelita para las urgencias.

1 respuesta
Tlb

Autopista en la banda derecha para CL con Carvajal. ggwp, la décima puede esperar un año más.

#7543 SeXuru en banda no, joder, otra vez no.

el_figura

Lo siento por él ya que no le deseo mal a nadie, pero deportivamente me parece una noticia cojonuda, ahora a esperar que no se lesione Carvajal.

Tlb

Os parece una buena noticia que se lesione uno de nuestros dos LTDs. Y yo o me lo tomo a risa o qué me queda.

¿Desde cuánto que se lesione nuestra única opción defensiva en banda es una buena noticia?

7
Perurena

La flor del Madrid, se le lesiona uno de los peores jugadores del equipo que jugaba por su gran relación con el presidente.

1
M

Yo en parte me alegro porqe Arbeloa lo que ha jugado lo ha hecho por galones y no por meritocracia. Asi de simple.

Sigpipas

He leído Gravesen>Khedira y viniendo de quien viene no se si es troleo o lo dice en serio.

Supongo o me supongo como diría el gran Shaft Blanco ídolo de todo Camas que tu percepción futbolística no es que este distorsionada es que simplemente es de un nivel superior al resto de los mortales.

Entiendo que cuando ibas al campo te fijabas en detalles que un mero espectador televisivo pasa por alto, pero joder, decir que Gravesen>Khedira es mas baiteo que leer a Alepe en este thread o a cualquier cule.

Aun así como yo en el fondo se que eres un buen madridista y sobre todo una gran persona que lleva al Madrid grabado en el corazon te lo pasare por alto.

PD: Isco selección.

CARVAJAL TOP

3 1 respuesta
I

que pesados con pogba,vidal ... a ver que esta SAMI cuando se recupere dios

el_figura

Yo me podré alegrar por lo que quiera no? O tengo que pedir permiso? Me alegro por que para mi Arbeloa es un paquete que desentona totalmente en un equipo como el Real Madrid, ofensivamente es nulo y defensivamente que es su fuerte supuestamente, no es que lo estuviese haciendo especialmente bien. Si no se lesiona Carvajal no lo voy a echar en falta.

P

Alegrándose de que se lesione Arbeloa, supongo que los mismo que aplaudieron la expulsión de Adán.

Pues nada, perdemos nuestra una baza defensiva en el LD para el resto de la temporada, cojonudo.

B

Me quedaba todo por ver, Madridistas alegrandose de que se lesione un jugador suyo xDD.

1 respuesta
Perurena

#7553 Si lo digo yo soy un antimadridista, si lo dicen ellos no.

M

#7549 Obviamente es un trolleo, lo he hecho para ponerme a la altura de un tercero.

Respecto a la lesion de Arbeloa, los que ahora sueltan bilis querian que Casillas se lesionase, es lo mismo no? Un jugador que es titular por decreto y que rinde menos que su rival por el puesto, ni mas ni menos.

2 respuestas
B

¿Me estas comparando los casos de Arbeloa y Casillas? Manne plz

Lo peor es que te lo creeras y todo.

1 respuesta
P

#7555 El día que asimiles que a Casillas se le repudia más por lo extraprofesional que por lo profesional podrás entender algo.

1 1 respuesta
M

#7557 Eso es justo lo que vengo diciendo desde el verano, que el hate a Casillas es extradeportivo y no deportivo. Esta muy bien eso de rajar de alguien como Casillas, pero en verano. Ahora en temporada hay que ir a muerte con todos los jugadores de la plantilla.

#7556 Arbeloa lleva una temporada de mierda, asi con todas las letras. No es que no suba, eso ya lo teniamos asimilado, es que ahora tampoco es solvente en defensa, y para mas inri le corta la progresion a un tio 10 años mas joven que el, igual de madridista y canterano y que esta rindiendo mucho mejor que su "maestro".

Los ultimos meses ver a Arbeloa en el 11 titular era sinonimo de titularidad por decreto, por mucho que los defensores acerrimos de el sigais con la cantinela de Carvajal coladero y demas pamplinas que solo veis vosotros.

Y si, es un caso Casillas. Titular por decreto jugando peor que su rival por el puesto. Lo siento de corazon.

1 respuesta
el_figura

Yo no me alegro por la lesión, hubiese preferido que estuviese bien y jugase Carvajal, pero como es el "capitan" en funciones debia jugar algun partido si o si y como este año no está a nivel pues prefiero que no juegue, si se lesiona pues mira, mala suerte para él pero yo al menos no lo echaré en falta si no se lesiona Carvajal, hasta si falta Carvajal tengo dudas que lo eche en falta.

Sigpipas

#7555 Pues trolear esta mal, rompes la armonía del foro y sobre todo el buen rollo reinante en este thread.

No esperaba que alguien cuya opinión respeto tanto se dedicara a trolear, siempre te vi como un tío sensato y con una idea futbolística muy definida. Lo que viene siendo el Del Bosque del foro.

Me encuentro en una situación incomoda ahora, no se cuando hablaras en serio y cuando no.

Aunque atisbo algo de esperanza contigo, sabiendo que eres persona como los demás y de vez en cuando troleas me hace pensar que en el tema Isco también troleas lo cual me hace pensar que aun puedes ser salvado.

La gente que se alegre por la lesión de Arbeloa no es madridista ni le gusta el fútbol, un jugador de la categoría, clase y sobre todo presencia de Arbeloa es indispensable para poder pelear por la champions.

Estamos jodidos.

O nos toca el barsa que para mi es el rival junto al Olimpiacos mas asequible de cuartos o lo pasaremos mal.

1 respuesta
Tema cerrado