El problema es que en la posición q le podría ir con este sistema bien (falso extremo) juegan unos tales CR y Bale.
Pues yo firmo que CR este peor y que el resto del equipo rinda. Ya hemos jugado sin él y el resto de jugadores dan la talla, cuanto menos dependencia tengamos de un jugador mejor.
A mi Bale siempre me ha gustado, los que se han tirado a la piscina llamándole pufo se van a comer un Modric 2.0
Respecto a Benzema lo mas seguro es que sea una contusión, de ser así llegara al clásico, en caso de ser lesión muscular es obvio que no.
La lesion de Benzema parecia mas un golpe que otra cosa, yo creo que estara en el clasico sin problemas.
https://audioboo.fm/boos/1690910-segurola-bale-es-un-chico-que-no-sabe-jugar-al-futbol
Díselo al retrasado mental este.
#7743 vs el Barça es prueba de fuego. De momento ante los grandes nanai.
Ahora, si os habéis gastado 100M para que rinda vs Schalke, Levantes y demás OK.
#7746 Le marco un golazo a la Juve, se podria considerar un grande?
Alepe esa es la misma cantinela que se tuvo con Cristiano, que si no aparecia contra los grandes, que si no aparecia en los momentos decisivos etc y mira... xD
#7745 Me refería a los de aquí del foro.
Ese tipo que has puesto ahí cumple con una línea editorial impuesta para criticar todo lo de X bando y alabar todo lo de Y bando.
Es lo que se dice, un periodista de mierda.
#7747 Ese pedazo de tercer puesto por detrás del Galatasaray lo demuestra jeje
Cierto, además era una realidad, CR7 en los partidos grandes no aparecía. No solo lo decía yo.
Por desgracia para los culés se puso las pilas y ahora da aunténtico miedo.
Ronaldo ahora lo tapan muchisimo mas, y q pasa, q Karim Bale Modric Di Maria se la estan sacando todos los partidos. Lo de Bale ayer ya empiezo a acostumbrarme xk el chaval a poco q le dejan espacio madre mia...
Con CR siendo el mejor del mundo y haciendo 400 goles hemos ganado poco, alomejor ahora ganamos algo mas, y aun asi me sigue pareciendo nuestro jugador mas peligroso, q a poco q le dejen espacio te la va a liar, ademas de todo lo q nos da a balon parado.
Y el tema Isco, jugo en Malaga, la aficion lo quiere y el chaval estuvo nervioso, me recordo a CR vs Manchester United; aun asi los minutos q juego de interior no lo hizo mal, de falso 9 es una cagada de Carlo xk ahi no vale un duro.
PD: CR tb esta ahora demasiado obsesionado con el gol, solo busca eso, todo el rato rondando la zona del 9 (y mas cnd se fue Karim) le deberian comentar q si juega algo mas en equipo y entra desde banda, marcara mas goles
Menos tres ratos sueltos saliendo en el minuto 75 se pone nervioso mucho entonces.
Vaya excusas le montais, es lamentable
Lo digo siempre, el problema de Isco lo sabemos todos y no es otro que el sistema actual.
El chico no puede ser titular porque no encaja y se ve perdidisimo. Por eso veo un error intentar encajarlo para que se consagre porque es un sistema que no le viene bien.
Yo seguiria usandolo de revulsivo en momentos de apuro porque a la hora de remontar o desempatar la formacion es mas alocada y con su calidad puede hacer la jugada que nos de la victoria.
En un futuro, con otro entrenador y un sistema con MP el chico se puede salir, pero por ahora lo veo dificil.
#7751 Se coherente y dale a Isco los 4 años de margen que le has dado a Benzema. Sin coherencia, uno queda retratado.
El jugador mas joven y con mas calidad en el Madrid q hemos tenido nunca y no queremos dejarle tiempo, yo flipo.
Con 21 años todos los superclases mundiales q ahora flipamos, no jugaban ni a las chapas. El otro dia con la sub21 iba x el campo andando con la chorra fuera todo el partido.
Bueno, habrá que hacer con Isco como con Benzema: darle 5 temporadas para ver si entona en el Madrid.
Poco a poco se me quita el escozor de Özil. Los jugadores y entrenadores pasan, pero el sentimiento del Madrid no debe pasar nunca, aunque haya épocas en las que sudes del equipo :/
Isco tiene un problemon bien grande, aparte ya de su nulo juego y es que tal y como esta configurado el equipo, o se adapta a una posicion de interior con el trabajo defensivo que eso implica, con menos conducción de balon y probablemente menos goles o aqui en el madrid desde luego se va a comer los mocos. Los tres de arriba van a jugar de titulares indiscutibles durante unos años, y con modric en el centro del campo el esquema que mas equilibrio da al equipo es el 433 y esto se ve, es obvio.
Isco solo fue fichado por su boom del verano en el Europeo y "porque es español". Por nada mas. TODOS, repito, TODOS dijimos que Isco en el Real Madrid no pintaba nada porque su puesto ya estaba mas que cubierto en el 4-2-3-1...y mas aun ahora con el 4-3-3.
Pero vamos, que sigue dependiendo de el. Mas facil tiene un MC-MP adaptarse al puesto de Interior que un EXT. Si es tan inutil que no lo consigue, otra perla mas de esas que pintan mucho pero cuando llegan al grande -> Bluff.
#7764 Pero si el europeo sub-21 solo fue la guinda a una temporada con el Malaga brutal. Se le ficho por ser el jugador de su quinta mas prometedor a nivel mundial, si ahora no termina de explotar es por una serie de factores (sistema de juego, jugar fuera de posicion, entrenador) al margen de la calidad que atesora.
Lo peor de Isco, es que al jugar fuera de posicion es estar con 1 menos y ayer se vio. No aporta absolutamente nada tanto ofensivamente y ya no te digo defensivamente.
Cristiano aun cuando no tiene su dia , te mete su gol reglamentario y te decide el partido. Como ayer.
Sobre Benzema, pues eso. Ahora os toca pasar por el aro a la gran mayoria.
Se respira amor por aquí. Tranquilitos con la primavera, que la sangre os altera.
¿Alguno ira al Bernabeu para ver el Clásico?
A un niño del Málaga le dan unas camisetas que le habían dado a el, y le toca irse corriendo del estadio para que otros niños le pillaran sus camisetas del Madrid.
Menudos gitanos los niños xD
La verdad q en el tema de seguridad el campo del Málaga es malisimo, creo q sera el estadio en el q se cuelan mas personas en todos los partidos de toda primera.
#7769 al final consiguio la camiseta jeje hay fotos ya x ahi x twitter con ella puesta, grande MANOLIN, ha sido hasta TT jajaja