#7770 Sep. Lo pusieron los mongolos.
Menos mal que pillo las camisetas, porque ya hay que ser retard para saltar sin en la entrada.
Eso si, menudos gitanos los chavales que le perseguían. Subnormales profundos
Isco es que juega fuera de posicion... claro, porque Di Maria juega en su posicion natural. Bale tambien juega en su posicion ideal, lo mismo que Modric.
En la vida hay muchisimos buenos jugadores, pero no todos valen para jugar en equipos donde la presion es máxima y cada partido es una final. Isco lo tiene TODO para triunfar en el Real Madrid: Juventud, Calidad, Experiencia y Minutos. Si sigue sin hacer nada es porque al igual no vale para jugar en un grande. Veremos a ver, pero de momento es lo que pinta. Será por jugadores magnificos en equipos con menos presion pero que, en cuanto se van a un grande, no destacan en nada.
Por suerte para el, le queda año y pico para demostrar algo. Otros soñarian con tener la mitad de tiempo que el.
Minutos? Y comparas su desubicacion con la de Bale? Ah, y a Di Maria ya se le vieron sus terribles carencias contra el Atletico en el primer y unico partido dificil que tuvo desde que juega ahi.
Ahora bien, es lo que dices, por el motivo que sea igual no triunfa en el Madrid, pero a buen seguro que sera un jugador que marcara epoca a medio-largo plazo si lo respetan las lesiones y tiene la cabeza bien amueblada (que no le pierda la fiesta y/o la vagueza). Con esto quiero decir que no es un Canales o Bojan.
Pues yo ayer vi de puta madre a Isco. Metí un golazo de estos del R1 desde fuera del area cojonudo con él, ya os pasaré la repe, una rosquita para enmarcar.
Pena que en la vida real el tipo sea nuloxdxd
#7773 La familia lo intenta centrar, pero hasta hace nada, con su novia incluso en Madrid, no ha parado de salir de fiesta xD pero ahora la ha dejado preñada, a ver si eso le centra mas.
Para mi en cuanto a forma de jugar, me recuerda a Iniesta.
Esos gitanos que preseguian a Manolin, tambien son del Madrid, el que se fue corriendo por todo el cesped cogiendo camisetas de jugadores que tambien robo a Manolin es del Madrid. Que para algo Malaga tiene 20 peñas del Madrid repartidas entre capital y pueblos.
Peña Manolin ya, rodeada de canis xD.
Acabo de ir a zamparme mi pollo en pepitoria antirresaca, enchufo la radio y me encuentro a Carroña y al mierdas de Romero vomitando bilis contra Diego López, que si se le ve muy nervioso, que por arriba ni sale, que no saben como puede ser titular... ha tenido que venir uno del Barça que no sé cómo cojones se llama a decirles que desde fuera ven una campaña de acoso contra Diego y en favor del Topor y que parece que algunos están deseando que cante en los partidos para meter presión mediática. Y contesta el mierdas de Romero que aquí el único acosado es el mejor portero de la historia que lo tienen humillado en el banquillo. Que ASCO me dan
#7773 ¿Minutos? Hasta hace ¿2 semanas? era el fichaje de nombre que mas minutos habia jugado en Liga. Ha jugado mas que Neymar en el FCB, por ejemplo.
¿Desubicacion? Si siendo un MC no consigue amoldarse al puesto de Interior, ya te lo digo yo: Pedazo de inutil.
Di Maria. Esta rindiendo en el puesto de Interior. ¿Mal contra el Atletico? Es donde yo le queria ver para comprobar si, los que hablaban de "Khedira sobra", debe ser realidad o no.
Si Isco no triunfa en el Real Madrid no sera por cosa de desubicacion, entrenador, ni chorradas. Es porque es un inutil, asi de claro. ¿Que clase de jugador impostante le sacan de su posicion y no huele un balon? Para estar comodo en su unica y exclusiva posicion natural, que se vaya a un Malaga donde el equipo juegue para el y sea la estrellita. Aqui la presion es maxima y si hoy te dicen de jugar aqui pues juegas aqui, si tienes que jugar alli pues juegas alli.
#7777 Se quejaran de Lama, pero de Antonio Romero tiene una chulería innata que te dan ganas de matarlo nada mas escucharlo. Menos mal que no lo tengo que aguantar en la Cope, porque menudo asco de periodista
#7779 Aqui en Malaga siempre jugais como local, porque jugadores como el ya venerado juanito, hierro jugaron con vosotros. Y ahora Isco. Estuvieron muy bien los jugadores del Madrid regalando camisetas.
#7777 Lo de Diego lo oí el otro día en no sé qué emisora, la mierda aquella de que se le veía inseguro y tal. No fue ninguna casualidad que al día siguiente viera a tres loros por aquí repitiendo el mismo discurso.
Allanan el terreno para la titularidad absoluta del calvo de la temporada que viene. Quien se crea que Diego ha bajado el nivel es que tiene lo justo para andar y respirar a la vez.
#7782 Yo dije que Diego estaba mas inseguro, lo dije despues del partido del Getafe. Y te aseguro que no escucho ningun programa de radio.
#7778 Pero ese colchon de minutos al que os aferrais se compone basicamente de los primeros partidos de liga en los que si jugaba todo, cuando estaba el equipo por definir, desde hace un par de meses no huele mas que minutos de la basura y fue el gran damnificado.
El tema de la desubicacion no se como puedes ser tan extremista. Salvo la permutacion MCD-Central, del medio del campo hacia delante cualquier variacion hace que rindas bastante menos. Modric empezo a carburar, al margen de la temporada de madurez de rigor, cuando se le retraso a su posicion natural en el medio. CR de 9 las veces que se le probo fue un descalabro. Ozil cuando estaba apartado de la MP se borraba. E Isco de interior ha jugado bien, su bajon viene cuando lo enchufan de falso 9... y darle esta caña extrema por eso cuando a TODOS los jugadores les ha pasado exactamente lo mismo no le encuentro sentido.
No se, a mi no me cuesta nada reconocer cuando se hace una mierda de partido como el del Malaga, pero se reconocer que es un jugador como la copa de un pino y si no le estan saliendo las cosas es basicamente por externalidades ajenas a el (si, falta de confianza del entrenador, falta de minutos, jugar fuera de su posicion...).
http://futbol.as.com/futbol/2014/03/16/champions/1394972700_939825.html
Madre mia la q hubiera liado la prensa si hubiera pasado esto con Mou jejeje
PD: el chaval es muy buen portero, en la Youth League esta siendo de los mejores del equipo
Ahora que el Barça hace temblar de nuevo los cimientos del madridismo ¿hará Carlo alguna locura estilo la de Ramos en el clásico de la 1a vuelta?
Diego Marcelo Ramos Pepe Carvajal Modric Alonso DiMaria CR Benzema Bale
Saca ese once 99% seguro, me gustaria q jugara Varane pero Pepe y Ramos estan a muy buen nivel ahora, y Coentrao x Marcelo tampoco me disgustaría.
Con marcelo y carvajal de laterales no me pareceria mal meter a varane pepe ramos, contando k el barsa tendra la posesion
Y si benzema no esta para jugar por el golpe de ayer yo ponia a illarra. el tata va a meter muchos centrocampistas porque sabe que es el unico modo de llevar el partido a donde el quiere, asi que no nos vendria mal un MC extra
illarra-xabi-modric en el centro, con bale y dimaria presionando a los laterales, a mi me parece que el centro del campo del barça iba a hacer aguas, sobre todo con la baja forma de busquets y los años de xavi
Que polladas, el Madrid se ha hecho fuerte con el 433 y nos visita el Barcelona y vamos a cambiar de estilo?
Si no esta Benzema, Jese.
El Madrid q salga con el once titular de siempre y ya segun vaya el partido/marcador en la segunda parte, reforzar el centro del campo con Illarra o ir al ataque con Isco-Jesé
#7786 Como algunos decis: era el Osasuna xD.
Nosotros no somos el Osasuna, somo el Real Madrid. Dont forget it!
Yo abogo por un 4-3-3 defensivo, con Illarra y Dimaría corriendo en defensa y Bale haciendo casi de lateral, está Messi ahora como para salir al ataque....
#7785 Eso era inevitable, hablamos del hijo de Zidane. Ya puede estar Mourinho, Ancelotti o el mismo papa que un par de convocatoras con el 1º equipo no se las quitaría nadie, salvo que el chaval fuese más malo que la droja, que para nada es el caso
No se que pasará pero viendo como juega el Barça no tengo ni el más mínimo miedo. 4-3-3 de siempre y a por ellos a muerte, sin olvidar dependiendo del momento que los que tienen que venir a ganar si o si son ellos.
Se juega con el 11 que viene ganando los partidos y se acabó. Si falta Benzecat, pues BigFlow para dentro, a tocar lo menos posible algo que funciona
Diego
Carvajal-Ramos-Pepe-Marcelo
Modric-Alonso-DiMaría
BBC
Cero preocupaciones con el partido de hoy y la goleada del Barsa de esta tarde. El Madrid no viene desplegando ni mucho menos gran juego en los últimos partidos salvo partes o partidos sueltos, pero si viene demostrando una pegada y una regularidad muy buena. El Madrid tiene una gran virtud y es que en partidos donde no juega absolutamente a nada, es capaz de sacar los partidos adelante.
El domingo que viene espero a un Bale en auge y un Madrid saliendo a morder y no dándole el balón al barsa. Mientras Ancelotti no se cage, creo que no debería ser un partido a priori complicado aunque un clásico siempre es un clásico y no hay favoritos pero tengo plena confianza en el equipo.