Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

scrrpz

Jesé: “Sólo pensamos en el partido frente al Schalke y en cerrar el pase a cuartos"

que cachondo

1 respuesta
FreshWind

Los suplentes por lo menos si que tendrían que estar pensando solo en el del Schalke ;)

SupermaN_CK

#7861 Jesé podría ser titular el domingo si Benzemá no llega a tiempo (que espero que se recupere), así que supongo que estará con muchas ganas de demostrar.

Perurena

#7847 Buena noticia para el Madrid, porque sin él dio pena en el último partido contra el Málaga.

#7865 La verdad que lo he escrito desde el móvil y he parecido medio retrasado xDDD

1 respuesta
GrimMcSlam

#7864 sabe escribir.

En serio.

infrico

#7852 Cuando Bale se la saque te citare :clint:

1 respuesta
Enccel

#7866 así lleva desde principio de temporada y aun nadie lo ha citado..

Alepe > madridismo

1 2 respuestas
GrimMcSlam

#7867 No, nadie, claro...

Le llamamos Balepe, pero nadie le ha citado textualmente, eso es verdad.

alepe

#7867 Me llaman Balepe cada vez que Bale le hace un regate al lateral del Rayo o le marca un hat trick al todopoderoso Valladolid en casa.

2 respuestas
GrimMcSlam

#7869 Ya verás.

Qué malos los del Valladolid eh?

15
dru1dA

#7869 has dejado TAN botando lo del Valladolid que empiezo a pensar que te va el masoquismo

O que te entretiene demasiado revolcarte en el barro yo que se. A lo mejor tus baits están ya guionizados y sabes por donde vas a salir en cada una.

1 respuesta
alepe

#7870 #7871 Me llaman Balepe cada vez que Bale le hace un regate al lateral del Rayo o le marca un hat trick al todopoderoso Valladolid en casa.

jejeje

Podeis hacerlo mejor.

5
mongandante

:palm: :palm: permaban pls

GrimMcSlam

...

dru1dA

No he mirado las manitas y ya se que son de wanxi y el falso argentino

1 respuesta
alepe

#7875 Ni siquiera en esa, hoy no es tu día, vete al hilo de la premier, va.

1 respuesta
dru1dA

#7876 ya te has venido arriba. Como se nota que esta no la tenias preparada en la libretita

El falso argentino sabe quien es. Que de la cara.

1 comentario moderado
dru1dA

Por mi parte voy a dejar de cagarme en el hilo

Begovic dice que no tiene nada que ver con el Madrid http://www1.skysports.com/football/news/12040/9219110/asmir-begovic-no-contact-with-either-real-madrid-or-manchester-united

Estos rumores suelen salir de algún sitio, así que a saber. Portero más que decente. Todavía no le he visto ningún fallo gordo y en Anfield hizo una de las mejores actuaciones que recuerdo en años.

1 respuesta
PalesTina

#7879 Estos rumores suelen salir de algún sitio

Si, de la imaginacion del panfleto de turno. Hoy estas muy inocente xD

2 respuestas
dru1dA

#7880 de aquí ha salido http://www.telegraph.co.uk/sport/football/teams/stoke-city/10691787/Real-Madrid-interested-in-signing-Stokes-15m-rated-goalkeeper-Asmir-Begovic.html

V

#7880 Estas tu que Roncero y cia van a conocer al portero del Stoke City. Es demasiado fino para pensar que es humo vulgar, el filón de Curtuá aun da para vender ejemplares

1
Tlb

A esto se dedicaba Ricardito en su estancia en Madrid

Bendiciones y buenas noches, hermanos.

1 1 respuesta
M

La religion (sea cual sea) me da asco, pero respeto las creencias de los demas y no les juzgo por ello.

mongandante

Hay que respetar y defender el derecho a que cada uno crea en lo que quiera. La creencia en sí no hay que respetarla, y si es ridícula debe ser ridiculizada

M

No si yo me cago en Dios, en Alá y en su p*** madre, pero respeto a quien tiene esas creencias.

1 comentario moderado
V

Igual pensaba que a base de "resar" su amigo Dios le metería el balón dentro y le daría titulos

1 comentario moderado
V

Macho te has pasao, los difuntos no se tocan

1 respuesta
Tema cerrado