#7861 Jesé podría ser titular el domingo si Benzemá no llega a tiempo (que espero que se recupere), así que supongo que estará con muchas ganas de demostrar.
#7847 Buena noticia para el Madrid, porque sin él dio pena en el último partido contra el Málaga.
#7865 La verdad que lo he escrito desde el móvil y he parecido medio retrasado xDDD
#7866 así lleva desde principio de temporada y aun nadie lo ha citado..
Alepe > madridismo
#7867 Me llaman Balepe cada vez que Bale le hace un regate al lateral del Rayo o le marca un hat trick al todopoderoso Valladolid en casa.
#7869 has dejado TAN botando lo del Valladolid que empiezo a pensar que te va el masoquismo
O que te entretiene demasiado revolcarte en el barro yo que se. A lo mejor tus baits están ya guionizados y sabes por donde vas a salir en cada una.
#7876 ya te has venido arriba. Como se nota que esta no la tenias preparada en la libretita
El falso argentino sabe quien es. Que de la cara.
Por mi parte voy a dejar de cagarme en el hilo
Begovic dice que no tiene nada que ver con el Madrid http://www1.skysports.com/football/news/12040/9219110/asmir-begovic-no-contact-with-either-real-madrid-or-manchester-united
Estos rumores suelen salir de algún sitio, así que a saber. Portero más que decente. Todavía no le he visto ningún fallo gordo y en Anfield hizo una de las mejores actuaciones que recuerdo en años.
#7879 Estos rumores suelen salir de algún sitio
Si, de la imaginacion del panfleto de turno. Hoy estas muy inocente xD
La religion (sea cual sea) me da asco, pero respeto las creencias de los demas y no les juzgo por ello.