Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

V

#7825 En ese caso al LTD del Castilla, sobre las fichas no creo que haya problema en la delantera, teniendo en cuenta que Morata es el segundo DC del equipo, me extrañaria bastante que para casos de lesión o algo no tuviesen en la manga un 3er DC/SD.

mongandante

Ancelotti dice que Benzema descartado para mañana pero que confían en que llegue para el domingo

Mañana arriba juegan Jesé, CR y Morata

Scavenger19

Lo esperado vamos...

Crus

hablais del Jota del Eibar ? el novio de la ex de Paquirrín?

M

The Flash

1 comentario moderado
Scavenger19

El empate es valido...en la lucha con el FCB. El empate es mal resultado en la lucha contra el Atletico. Desde luego en Liga ahi siguen a dia de hoy, y siendo superior al RM en enfrentamientos directos. Deberiamos olvidarnos de una vez de que vayan a perder muchos puntos ya que, una vez llegados aqui, su motivacion sera maxima.

AleXxXxX_25

El Madrid tiene q ir a ganar a muerte, estamos en casa y el Barça este año es ganable, otra cosa es q les salga el partido a ellos y entonces las pasemos putas. Luego si al final acaba en empate, no es mal resultado, pero ya perderíamos golaverage vs Atletico y vs Barça.

Todos los partidos vs el Barça empezamos con un buen arreon, ojala seamos capaz de adelantarnos en el marcador y no perdonar.

Sinso

Es el Barcelona y llevamos 30 partidos invictos, algún día tenemos que perder. Si nos ganan es una putada pero tampoco es ningún drama porque seguimos con las opciones intactas.

_MoXaK_

Si se gana mejor , dejaos de empates xD

AuL3

Fuertes putos maricas estais hechos jajajajaja. Que somos el madrid en nuestro estadio dejaros de hablar de empate x diossss!!!!

1
alepe

Si hay un momento para hacer daño al Barça es precisamente este.

B

Yo no firmo otra cosa que no ganar, donde se ha visto esto? Firmar un empate vs barsa en madrid? Ni en los mejores años del barcelona se ha firmado un empate xd y menos jugando en casa.

Que luego las circunstancias del partido lleven a que un empate no sea mal resultado no lo niego, pero yo no es que ya no firme un empate, es que espero que los pasen por encima. Creo que va siendo hora de devolver varios resultados pendientes xd

GrimMcSlam

Yo soy optimista.

Pese a que el RM no esté perfecto, no veo al FCB nada bien, sobre todo en defensa.

Dependerá todo del acierto de CR y Messi, para variar.

Zero_G

No me fio un pelo del enano.

Grimmer8

Yo solo veo partido si Messi corre.

1 respuesta
V

Benzema llega para el clásico, al loro

1 respuesta
alepe

#7846 Pues es tu día.

1 respuesta
Grimmer8

#7848 D10S te oiga.

infrico

Lo admito, cada vez que jugamos contra Messi me temo lo peor, si tiene el dia no hay nada que hacer.... A mi un empate me gustaria dejando a 4 pts al Barça. Esto sin contar al Atletico, que acabara cayendo (eso dije en Octubre y aun siguen arriba...)

GrimMcSlam

Firmo los 3 km de Messi en Anoeta.

1
alepe

Firmo el nivel que ha ofrecido Bale ante los grandes.

2 respuestas
weeheee

Si no ganamos contra este Barcelona, el cual esta dejando muchisimas dudas. Es para darse de cabezazos con una pared.

Vale que el Madrid no esta tampoco muy fino y defensivamente a mi gusto, lo veo bastante flan. Pero el Barcelona a dia de hoy ha bajado muchisimo el ritmo y que digamos se guia por las individualidades de sus jugadores que del colectivo.

Grimmer8

Firmo un gol por cada arcada

M

#7852 Yo firmo el nivel de Neymar contra Osasuna ayer.

1 respuesta
alepe

#7855 Se está reservando para el domingo jeje

No le hace falta jugar partidos de este tipo para engordar estadísticas y disimular su nefasto rendimiento.

1 respuesta
maguila

Neymar llorando en el banquillo disfrutando estoy de este fichaje

M

#7856 Es decir, que Messi disimulo su nefasto rendimiento ayer contra los pamplonicas. Gracias alepe :P

1 respuesta
alepe

#7858 No, porque Messi rinde igual ante los pequeños que ante el City por ejemplo jeje

El partidazo de Bale vs Atlético de Madrid o Barça nos dejó a todos a cuadros.

Capi_Salami

La BBC va a destrozar al barsa y a tomar por culo ya hombre ya

Tema cerrado