#8126 A mí Diego Lopez, fuera del tema Mourinho, me parece una persona excepcional, un compañero ejemplar y un profesional como la copa de un pino, y sí, ha cometido fallos en algún partido, aunque el único que recuerdo que acabase en gol fue el de Gabi, pero es un porterazo y nos ha salvado ya de varias, además ha estado en equipos más humildes y sabe que esto es una oportunidad excepcional para él.
En el otro lado tenemos a Casillas. Yo he sido el primero que se ha corrido con sus paradas por la escuadra al Athletic y sus penaltys y mano a manos salvados,sí, hubo años oscuros en los que nos salvaba el culo de muchos aprietos, aunque de siempre me ha quemado su inutilidad con el juego de pies y el quedarse bajo palos, aunque esto último lo solucionaba haciendo paradones. Ahora, de hace 3 o 4 años atrás, el año anterior a Mourinho y el primero con él, cuando aún era titular, me empezó a escamar algo. Teníamos una defensa de lujo, de normal nos hacían poquísimas ocasiones, y nosotros disfrutábamos de muchas, pero muchos de estos partidos acababan con empate o incluso con derrota en caso de Champions. Disparaban una vez entre los tres palos y marcaban, disparaban dos veces y marcaban dos goles, disparaban 3 veces y marcaban 2, te ponías a analizar los goles y en muchos se repetía la misma situación: en faltas, Casillas haciendo la estatua y pidiendo explicaciones; en tiros a corta o media distancia, Casillas en el suelo de espaldas y pidiendo explicaciones, veías otra vez la jugada a ver si es que tenía razón y en muchas lo único que veías es que se había quedado bajo palos hasta que ya era demasiado tarde o que directamente no había hecho ni por tirarse.
Después vino la suplencia y a mí personalmente no me sorprendió en absoluto, que luego además saliese a la luz que era una rata de cloaca que quiso tirar un proyecto abajo porque vieron que no hacía ni el canuto en entrenamientos y partidos es otro tema a parte.
Casillas y Diego López me recuerdan en cierta manera a los dos porteros que teníamos en el Cadete del Levante. Uno más alto pero algo más torpe por abajo, pero que se lo curraba muchísimo y siempre estaba con el entrenador de porteros; el otro, el que solía ser titular, más bajito pero con una picardía extrema y más agil con balones rasos, se ponía de puntillas en las fotos de equipo para no parecer tan bajito con respecto al otro portero y siempre ponía excusas para no ir a entrenar con el de porteros, pero en los partidos lo hacía bien y aunque en vez de tirarse casi que se dejaba caer tenía buena colocación y paraba un cojón. No tengo ninguna duda de que el alto ha llegado a ser algo más que el bajito, y no solo por la altura.
#8128 Yo sigo sin entender porque le dais tanto bombo a esa imagen. Fue un gol importante, si, pero Casillas hizo un partido de mierda y regaló un par de goles. Es imposible estar contento contigo mismo después de eso. Se llama culpabilidad, sabía que su equipo había llegado a esa situación gracias en gran parte a él. Mismamente Morata el otro día no celebró su gol después de haber fallado ocasiones clarísimas.
Lo de que luego hayan salido periodistas a decir tonterías para justificar esa imagen os debería importar poco, con que alguna vez hayas cometido algún error importante ya deberías poder entender porque no celebró ese gol.
#8133 Pues a mi me da la impresión, a raiz de esa imagen, que a Casillas le importan más los logros personales que los colectivos.
Ni se inmuta. Mientras todo el madridismo celebra él se queda impasible. Y que no me vendan cuentos.
Vender lo de aquel niño enfermo y tal fue vergonzoso.
Y siguendo tu postura, en cualquier caso tendría que haber sentido algo de alivio.
Si solo fuera una, pues oye... pero esque ya son muchas. Y esta es la que mejor representa a todas.
#8133 Periodistas no, amigos suyos. Que precisamente el otro dia se paraba a saludar al que dijo esa chorrada como si saliesen de farra los sabados, cosa que no me sorprenderia viendo con la que se ha juntado.
#8134 Lo del niño enfermo era de traca. Si tanto le afectaba y emocionalmente no estaba, que directamente no hubiese jugado ¿no? Es que lamentable es poco xD
#8137 ¿Pero es que de verdad os creéis que el único que filtraba era Casillas? Si Mourinho hacia lo mismo por dios.
#8139 No hace falta tener una gran relación con la presa para filtrar cosas.
Mira el portavoz ese que tenía, que decía de todo en Twitter.
EDITO: Eladio Paramés.
Es mas. Cuando el Topo se lesiono en la mano, el Madrid disfrutaba de una tranquilidad momentanea en la que no salia practicamente nada del vestuario.
Vuelve la rata y de repente, por arte de magia. Vuelve tambien las filtraciones y las alineaciones antes de tiempo.
Ahora mismo tendre que apoyar a Casillas en cuanto a lo deportivo, porque no me queda otra. Ya que esta jugando Champions y jugara la final de C.Rey.
Pero eso no quita de que me encantaria verle con las piernas rotas por haberse cargado el solo, un proyecto deportivo.
#8142 Pero cómo puedes decir que el proyecto deportivo de Mou se lo cargó una sola persona por dios.
Ese proyecto deportivo se lo cargaron Mou y los jugadores, que terminaron hartos uno del otro.
Por cierto el anti-madridista soy yo y no el que dice que le gustaria ver a Casillas con las piernas rotas. Ok.
Según marca a Jese lo han operado también del menisco lateral. Me preocupa mucho más esa operación que la rotura de ligamento, la verdad. Las lesiones de meniscos nunca se curan al 100% porque el tejido cartilaginoso no se regenera o lo hace muy muy lento y en muy poco volumen (hablo de recuperar un 10% de lo que te has roto en 20 años). Es una mierda que hayan tenido que meterle tanta mano en una rodilla, me temo que no volverá a ser tan explosivo como antes y una de las grandes bazas de Jese era su físico.
Es un puto drama la lesión de Jesé. Es una de las peores noticias para el Real Madrid a medio y largo plazo.
PARTE MÉDICO | 20/03/2014
El jugador Jesé Rodríguez ha sido intervenido hoy en la Hessingpark-Clinic de Augsburgo por el doctor Ulrich Boenisch bajo la supervisión de los Servicios Médicos Sanitas-Real Madrid, doctores Jesús Olmo y Francisco Morate.
La cirugía, que se ha desarrollado de manera satisfactoria, ha consistido en la reparación del ligamento cruzado anterior y del menisco lateral de su rodilla derecha.
El jugador regresará a Madrid tras su alta clínica, prevista para los próximos días.
#8128 Por cierto, al hilo de lo que hizo Casillas, Cristiano se enfadó tras dar al larguero y ver que marcaba Morata vs Schalke.
¿Ha habido alguna crítica? ¿Es un traidor por eso?
#8146 Cristiano es un egocentrico pero usa ese ego para obligarse a ser el mejor, no se que pretendes descubrir a estas alturas.
Casillas simplemente es un judas asqueroso que vive de la ley del minimo esfuerzo.
"Drama".
Lo normal es que Jesé fuese un jugador de rotación a día de hoy esta lesión está lejos de ser un drama. Hemos vivido con un Bale al 50% desde septiembre, sin Khedira, sin Varane, sin Alonso a principio de temporada y con problemas en los laterales.
Drama, es otra cosa. Jesé no dejaba de ser un jugador de rotación que no iba a jugar más que minutos "basura" y partidos resueltos o a remontar.
La realidad es que la posición de Jesé está cubierta por Cristiano y Bale, y en caso de lesión de alguno está Di María, drama ninguno.
A desearle una pronta recuperación y que vuelva cuanto antes a estar en óptimas condiciones.
#8148 Me lo creo, como que el video que he puesto fue mi reaccion del momento xD
Que no es un drama? Irse a cagar. Teniamos una puta joya de jugador y se nos ha desgraciao. No soy tan optimista como para creer que va a volver a ser el mismo e incluso mejorar. Lo de la cantera es un chorrada como tal, pero tener a un jugador de tu casa, salido directamente pudiendo ser super top enamora el corazon.
#8151 junta Drama con lo de medio y largo plazo. Evidentemente no es caótico para el equipo y menos en la actualidad con el estado de forma de los demás. Pero es un putadón como no se recupere bien.
Puede que haya exagerado un poco, pero vamos, que joder jode.
#8155 Está claro que a nadie le gusta esto, pero me parece mucho más dramática a nivel deportivo actual la lesión de Khedira a día de hoy que la de Jesé. La realidad es que a medio plazo hubiese sido casi imposible que Jesé fuese titular en el Madrid antes de la lesión. Ahora va a ser aún más complicado si cabe.
#8156 A Khedira le deseo una pronta recuperación pero, ¿no creéis que sin él en el centro del campo el Madrid juega mucho mejor? Xabi y Modric van sobrados.