Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

alepe

#8160 Te estoy dando la razón desde el principio, me refiero a que la lesión de Jesse preocupa más por su futura evolución en el equipo que no por su papel en el Madrid actual.

Con Khedira todo lo contrario.

1 respuesta
Fdkn

#8159 Jugarían los 3, no se que intentas discutir.

1 respuesta
Sinso

Lástima que en las usertools no se puedan bloquear los bucles de Khedira.

_MoXaK_

#8162 No kiero discutir nada , no se de donde sacas algo en mi frase de discursion. Lo k digo es k no kiero a khedira ni en pintura.

Hola buenas aqui es donde se puede opinar no? gracias.

Fdkn

No, aquí

ISAILOVIC

Si no te gusta Khedira eres un pipero del Marca y solo ves Los Manolos...y eso es asi

1 1 respuesta
_MoXaK_

#8166 Ya lo has dicho tu no? Si no te me gusta un jugador , no me gusta, fin.

1 respuesta
GrimMcSlam

Si no te gusta Khedira, pues bueno... pero si le llamas paquete lo que pasa es que, directamente, no tienes ni idea de fútbol.

ISAILOVIC

#8167 obivamente es una ironia. Reflejo la forma de zanjar debates de #8166 que siempre tiene a Marca, As o Los Manolos en el teclado dispuestos a salir cuando una opinion se aleja de la suya

Para mi Khedira (o un jugador del corte del aleman) es un jugador medianamente fundamental en cualquier equipo, pero vamos, que acepto opiniones futbolisitcas diferentes a la mia xd

_MoXaK_

Perdon Perdon , khedira me encanta es el mejor en su posicion.

Uff menos mal , Ya tengo idea del futbol...

1 respuesta
P

#8170 ¿De verdad tienes 29 años?

9 1 respuesta
GaNDaLFViTi

#8161 Pregunta, por que pones Jesse? xD Es Jesé joder. La tilde entiendo que no lo pongas, pero esa doble s, me recuerda a jesse pinkman, no al jugador de futbol :S

1 respuesta
AleXxXxX_25

#8128 Cada vez q veo ese gif pufff, es q es la expresion de algun colega culé viendo un Madrid-Barça juntos y mete el Madrid xD

V

A mi Khedira no me disgusta, es el típico perro de presa que cubre todo el campo y roba infinidad de balones (o provoca pases fallutos por la presión). Tener un tio asi de mediocentro es capital

Loker

#8172 "jesse" "mandril" son pequeños baits de la culerada para hacer intentar la gracia nada más.

2 respuestas
GaNDaLFViTi

#8175 Sera que no entiendo entonces el sentido del humor troll.

Lexor

#8175 mandril es motivo suficiente para que te den hamor lost mods , decir farsa por barsa tambien lo es , jesse no lo veo troll la verdad

1 comentario moderado
-Orb-

Ah! pero que os mandan privados cuando te van a meter un aggro ? Eso para mi es nuevo xDDD

Demasiado mimados os tienen y encima os quejáis jajajaja

xDDD +1

Lexor

#8178 mira quien te da la primera manita
lo siento pero supongo que la fama te precede , puedes intentar desvirtuarlo todo lo que quieras pero sabes a que vienes a veces

T

Primera baja para el clásico, estaba entrenando duro y en una trolleada se dejo la cuenta.

Te deseamos una pronta recuperación alepe

25 1 respuesta
-Orb-

Jó-de-te, que asco que le tengo a este tío.

1
Jacob_Conde

#8181 Te has pasado tio, ahora si marca Bale a quien le decimos Balepe?.

Nah, volviendo al hilo, dicen que Di Maria es duda para el clásico por una gripe, espero que este bien, porque necesitamos un tio que corra, si no llega espero a Illarra antes que a Isco.

1 respuesta
Perurena

Fijaros si los del Barcelona ven mal el partido del domingo, que ya hasta se autobanean para librarse del trolleo.

AleXxXxX_25

#8183 Si Bale se la saca es hasta mejor, lo ponemos, el lo lee, y no puede responder jeje

Grande Siro aunque seas una rata de cloaca.

Que ganas q llegue el domingo!!! primera final del año :D

1 respuesta
ISAILOVIC

Ya dije yo que en los entrenamientos previos al derby podia haber lesiones. Aun asi se recuperara antes que Jese

4
Zero_G

#8185 Que te ha hecho el bueno de Siro pa llamarlo rata de cloaca?

1 respuesta
Perurena

Siro López siempre ha tenido una capacidad innata para hacer amigos.

mongandante

Me cago en la puta que yo tenía esto en favoritos http://www.mediavida.com/foro/deportes/uefa-champions-league-octavos-final-498336/324#9699

2
AleXxXxX_25

#8187 Abandonar el chiringuito e irse al programa donde me da asco ponerlo, una pena xk era de mis preferidos :(

Tema cerrado