Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

Zero_G

Recomendadisimo el documental del Canal+ sobre "Don Alfredo DiStefano, de pibe a leyenda".

1 respuesta
I

#8191 sabes donde se puede ver a buena calidad ?

Zero_G

Channel 50 de Imagenio :p

_MoXaK_

#8171 K por cojones me tiene k gustar un jugador si o si? , repito que es una opinion.

ludo90

http://futbol.as.com/futbol/2014/03/21/primera/1395359076_638875.html

Ramos: Entre la Décima y su segundo Mundial: “El Mundial lo tengo tatuado, la Décima no. A día de hoy te diría la Décima. Si son las dos, haré una nota personal para los que me critican”.

Madridista hasta la médula.

2
Tlb

A mi me flipa que el zoquete este vacile de palmarés, cuando de no ser por cierto entrenador los cuartos de CL no los habría visto ni en la consola. Pero qué puto personaje.

mongandante

Un tío que se llama a sí mismo "Er Churu" en 3ª persona no puede estar bien de la cabeza

1
Fr0z33n

Pues a mí me parecen unas declaraciones adecuadas. Madridista hasta la médula. Es lo que tiene que decir, y punto. No entiendo que se le critique.

GrimMcSlam

Lo vuestro con Mourinho es para flipar...

A ver si os pensáis que el RM es lo que es solo gracias a Mourinho.

SR no habrá ganado la Champions, pero su palmares es la hostia igualmente.

Tlb

Analicemos por qué este tío no ha ganado una champions:

2 respuestas
Perurena

#8200 Analicemos por qué este tío tiene dos eurocopas y un mundial.

Manda huevos que tenga que venir yo a defender a Ramos.

2
mongandante

"He compuesto una canción para Canelita, y otra con Chaboli y Niña Pastori para la Selección: 'GRITA' se va a llamar"

2
B

Revancha!!!

1 respuesta
RubenLionel

#8203 Pero si el Leches no juega Europa :wtf:

4
Loker

#8200 ese día también fallaron CR y Kaká, y toporz paro dos penalties hehehehehe

1 respuesta
scrrpz

pues nada, venganza Dortmund.
Solo emos tenido que esperar 1 año

mongandante

Se van a cagar. Además vienen aquí sin el polaco, hay que sentenciar en Madrid

Sinso

Lástima que la ida no sea en Dortmund

Tlb

Antes de sacar pecho recordad el baño que nos dieron en tres de los cuatro partidos y cómo salimos andando allí en las semis. Se les tiene ganas, pero vamos, que siguen siendo demasiado equipo.

luciacoptero

Espero que aquí sentenciemos porque luego allí espero bukake, me da igual que perdieran el otro día y que tenga lesionados.

chevo

Les tengo muchas ganas a estos. Pero la vuelta alli...

B

Puto Bayern les ha tocado los mas blandos de todos los cuartos xD.

El Borussia estara peor que otros años pero no hay que dormirse, ya el año pasado pagamos qeu los jugadores se lo creyeran antes de itempo.

ZaGo

Todo pasa por sacar un buen resultado en la ida y aún así no se pueden relajar en la vuelta. Esta vez espero que si en la ida tienen oportunidad no dejen de pisar el acelerador ni aunque vayamos 3-0...

Scavenger19

Pues habria que intentar sacar un buen resultado en la Ida, porque si no en la vuelta se va a sufrir MUCHISIMO.

RubenLionel

Por cierto, Schmelzer se pierde la ida seguro, y la vuelta puede que también

ZaGo

El Real Madrid jugará la ida en el Bernabéu el 2 de abril y la vuelta en Alemania el 8 de abril. El 11 de abril, el sorteo de semis.

Que bonito mes de abril nos espera :D

Recordar que la final de Copa es el 16 del mismo mes.

1 respuesta
el_figura

Esperemos que sea eso, bonito.

3
Sinso

¿A sufrir en la vuelta? Este año podemos ganar los dos partidos.

AleXxXxX_25

#8216 Y entre los partidos vs el Borussia, en liga jugamos en Anoeta; vaya mesecito jeje

En casa tenemos q darles fuertes, el año pasado pudimos hacerle un muy buen resultado cn un poquito mas de punteria. Y arriba sin Lewan, complicado van a tener hacernos gol, la vuelta sera otra cosa...

1 respuesta
ZaGo

#8219 Lo bueno es que siendo optimistas, si pasamos, lo haríamos un día antes que el duelo de vuelta de Atleti - Barça, es bonito eso de tener 24 horas de relax solo para admirar quien pasa de los 2 :)

Tema cerrado