Venga, defended a Benzemá, a ver si viene el catedrático a sacar datos y partidos imaginarios.
Si hubiese metido las que ha tenido no se hablaría de robo.
#8433 El arbitraje ha sido escandaloso, le pitan eso a Iniesta y el de Bale que es más claro nanai xD.
Ramos y Alonso dan mucha pena.
Pero Ramos qué culpa tiene de q Neymar se tire??
Encima en fuera de juego.
#8438 En el de Bale se ha oído la hostia en la bota en la TV joder. Clarísimo.
Cuantos clásicos han expulsado a Ramos? Hay que aguantar a este tipejo hasta que swe jubile de titular?
El partido ha sido un buen robo, pero el madrid me ha vuelto a demostrar que en partidos grandes no sabe dominar y he vuelto a ver los mismos goles estúpidos de otros años.
Yo en serio que me dejaría de robos y mierdas...Hemos tenido como 6 ocasiones clamosoras, teníamos que haber sentenciado el puto partido en la primera parte.
Cáncer de Ramos, como siempre, qué más le da dejar que tire? y si lo echa fuera? y si la para el portero? NO, hijodeputa
Siempre el mismo. SIEMPRE
Que forma de cargarse el puto partido, cuando esa ocasion si llega a entrar era el empate. Que era un resultado que aun era bueno.
Y que se tenga que escuchar que este subnormal es el mejor central mundo. LOS COJONES.
No hay excusa Grimm. Por a por b siempre es el mismo el que acaba en la calle y tirando ligas a la basura.
#8448 Y nos han pitado uno que no era, más expulsión, más patada de Piqué a Bale dentro del área, más otro penalti en contra cambiando de criterio.
Es un ROBO así en grande.
Pero vuelvo a repetir...si les metemos 4 goles no se da pie a que nos roben, a Benzema lo tiraba a la vía.
#8445 A eso me refiero. Contra equipos bien posicionados sufre muchísimo, hoy he visto auténticos problemas en la defensa cuando el barça combinaba un poco, y hemos perdonado muchas también, aunque a eso ya nos tienen más acostumbrados.
No sé, si al final ganamos la Liga no tendré la sensación de haberla merecido realmente.
#8439 Eso mismo me pregunto yo, que culpa tiene Ramos de que el arbitro le expulse por la cara?
O sea, nos meten 4, la defensa penosa, nos pitan dos penaltis en contra, y la culpa es del que mete dos goles, que sí, que ha fallado, pero es el único que ha asomado el hocico de los de arriba.
Mediavida en su máxima expresión.