Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

1 comentario moderado
scrrpz

el clasico no es clasico si el madrid no acaba con 10, tipico.

enfin

B

Bonito robo nos han pegado.

1 respuesta
M

Robo, robo y robo.

Y ya esta.

yooyoyo

Venga, defended a Benzemá, a ver si viene el catedrático a sacar datos y partidos imaginarios.

Si hubiese metido las que ha tenido no se hablaría de robo.

weeheee

Otro partido que se carga Ramos. OTRO MAS

Hasta cuando va a estar sangrandonos este hijodeputa?

1 comentario moderado
SupermaN_CK

#8433 El arbitraje ha sido escandaloso, le pitan eso a Iniesta y el de Bale que es más claro nanai xD.

Ramos y Alonso dan mucha pena.

1 respuesta
B

Pero Ramos qué culpa tiene de q Neymar se tire??

Encima en fuera de juego.

#8438 En el de Bale se ha oído la hostia en la bota en la TV joder. Clarísimo.

1 respuesta
B

Cuantos clásicos han expulsado a Ramos? Hay que aguantar a este tipejo hasta que swe jubile de titular?

1
1 comentario moderado
FreshWind

El partido ha sido un buen robo, pero el madrid me ha vuelto a demostrar que en partidos grandes no sabe dominar y he vuelto a ver los mismos goles estúpidos de otros años.

1 respuesta
m0E_

ramos muerete

Lexor

ramos :(

SupermaN_CK

#8442 Robo aparte, no hemos ganado ni a al Atleti ni al Barça en 4 partidos.

1 respuesta
yooyoyo

Yo en serio que me dejaría de robos y mierdas...Hemos tenido como 6 ocasiones clamosoras, teníamos que haber sentenciado el puto partido en la primera parte.

laZAr0

Cáncer de Ramos, como siempre, qué más le da dejar que tire? y si lo echa fuera? y si la para el portero? NO, hijodeputa

1 comentario moderado
weeheee

Siempre el mismo. SIEMPRE

Que forma de cargarse el puto partido, cuando esa ocasion si llega a entrar era el empate. Que era un resultado que aun era bueno.

Y que se tenga que escuchar que este subnormal es el mejor central mundo. LOS COJONES.

1
B

No hay excusa Grimm. Por a por b siempre es el mismo el que acaba en la calle y tirando ligas a la basura.

yooyoyo

#8448 Y nos han pitado uno que no era, más expulsión, más patada de Piqué a Bale dentro del área, más otro penalti en contra cambiando de criterio.

Es un ROBO así en grande.

Pero vuelvo a repetir...si les metemos 4 goles no se da pie a que nos roben, a Benzema lo tiraba a la vía.

1 respuesta
FreshWind

#8445 A eso me refiero. Contra equipos bien posicionados sufre muchísimo, hoy he visto auténticos problemas en la defensa cuando el barça combinaba un poco, y hemos perdonado muchas también, aunque a eso ya nos tienen más acostumbrados.

No sé, si al final ganamos la Liga no tendré la sensación de haberla merecido realmente.

el_figura

Así es imposible, juegan con red.

B

Lo han echado a la calle por no hacer nada.

1 respuesta
M

#8439 Eso mismo me pregunto yo, que culpa tiene Ramos de que el arbitro le expulse por la cara?

1 respuesta
Li3cht

#8451 patada de piqJAJAJAJAJAJA

PeteKander

O sea, nos meten 4, la defensa penosa, nos pitan dos penaltis en contra, y la culpa es del que mete dos goles, que sí, que ha fallado, pero es el único que ha asomado el hocico de los de arriba.

Mediavida en su máxima expresión.

2 1 respuesta
laZAr0

#8454 #8455 Porqe le hace penalty, lo engancha con el brazo izquiero a la altura de la cintura.

B

Pues a mi el RM me ha gustado mucho, ha jugado muchísimo mejor q el FCB hasta la expulsión.

Aún no saben cómo han ganado este partido.

3 1 respuesta
B

Yo eso de qiw no le da aun lo dudo y mucho. Ramos ni lo ha protestado

Tema cerrado