Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

Enccel

como quita a Benzema??? que quite a Bale que no ha había hecho nada.

Y si nos presionáis nos meáis,no entiendo que ha hecho vuestro entrenador.

Glicerart

No sé si sois conscientes de que cada vez nos parecemos más al Arsenal, contra equipos pequeños ok pero cuando se pone delante uno más decente...

yooyoyo

#8457 La culpa es del que falla tres mano a mano clarísimos, dos de ellos en la primera parte en la que puedes matar el partido.

Es un jodido CÁNCER como delantero centro.

1 respuesta
el_figura

#8459 Yo creo que si lo saben muy bien.

SupermaN_CK

Soy al único que Diego López en estos partidos me da 0 seguridad? Es que ya se repite la historia en cada gran partido...

kaseiyo

No me ha gustado nada el Madrid hoy. Creo que ha quedado reflejado que Marcelo y Carvajal no pueden ir juntos porque hay lagunas importantes en defensa. De todos modos, el puto arbitro ha hecho el 90% del partido. Aún así hemos jugado mejor hasta la expulsión pero claro la lfp tiene que meter mano como siempre.

Siempre lo mismo, jugamos mejor y ellos ganan porque nos expulsan como siempre un jugador y POR SUPUESTO no merecida.

GrimMcSlam

No entiendo nada. El Real Madrid ha jugado muy bien hoy, ha sido superior claramente y hemos perdido por mala suerte.

Si Benzema está acertado ganamos 6-2 con 5 goles suyos.

1 respuesta
kijuna

la culpa es de d.lopez y de benzema

/piperio off

1
PeteKander

#8463 Que no, coño. Que ya he dicho que sí, que ha fallado, pero la culpa de perder el partido no es suya. Que es ridículo cuando te meten cuatro en el Bernabeu echarle la culpa a los delanteros.

1 respuesta
Masackre

Carleto dimision, que Ramos siga jugando titular tiene delito.... si tuviesen 2 dedos de frente, el y el topo se irian a la puta calle en verano (y ya deberian haber salido este)

SupermaN_CK

#8467 La clave ha estado en el 3-1 que saca Piqué bajo palos.

1 respuesta
-Orb-

Hemos dado buena imagen hasta que nos hemos quedado con 10, después de eso el equipo se ha metido atras y se han encomendado en santa rita para que acabaramos en empate.

Carvajal demostrando que tiene menos colocacion que Marcelo en el 1º, Ramos inteligentisimo y Alonso error de preescolar haciendo ese último penalti.

Si de verdad quieren aspirar a algo serio no se pueden cometer estos errores, es que tiene cojones la cosa.

GrimMcSlam

El penalty de Xabi Alonso es estúpido joder.

Es que no joder...

1 respuesta
weeheee

Culpar a Benzema de esto es totalmente ridiculo. Estaba dando un RECITAL hasta que se fue.

El fue el unico que aguantaba las bolas arriba, para luego dar lugar a las contras. Y era de los unicos el cual daba juego interior.

La culpa de que se haya perdido el puto partido, han radicalmente de uno. Luego esta el arbitro que pita el ridiculo de Iniesta y no el viaje que le dan a Bale dentro del area.

jGcz

No criticare que algunos lleven el analisis por la via arbitral pero para el resto, no habeis visto demasiado vulnerable al Madrid? En ataque ha estado bien, ha tenido para meter de sobra pero atras lo he visto a un nivel bajo para lo solido que estaba siendo.

SupermaN_CK

#8473 Alonso está a un nivel deleznable, en serio, simplemente no está.

CrS-

Este partido se resume en que hemos perdonado muchas ocasiones, ellos(penaltis aparte) han aprovechado las que han tenido y luego el árbitro no ha estado acertado.

Ramos lo hace mal, por que es la misma mierda de siempre, penalti y expulsión. Apartir de ahí se carga el puto partido.

Alonso llevo diciendolo, esta mal, es que ni la ha olido hoy.

BioGnomic

Pffff Hoy hemos perdido nosotros solos, buscar excusas con el árbitro es sobrarse mucho, por que con actitud podríamos haber sentenciado en la primera parte.

Estupidez número 23423 de Ramos, y mal Xabi en el penalty, no se pueden dar esos regalos de ninguna forma, así nos ha ido.

Me da mucha rabia haber podido ganar con contundencia, y haber perdido el partido nosotros solos, por ineptitud. Así no se puede ganar nada.

yooyoyo

#8469 ¿Si sentencias en la primera parte te meten 4 goles? ¿Si haces haces tus deberes mantienes vivo al contrario?

Cuando ha terminado la primera parte con el Barcelona vivo sabía que esto iba a pasar. De toda la vida de dios si perdonas pierdes y hoy Benzema, delantero centro del Madrid ha perdonado ocasiones clamorosas.

3 respuestas
weeheee

De este verano no pasaba en vender a Ramos por el dinero que fuese. Es mas, al primero que pasara lo regalaba.

Este maricon nos esta DESANGRANDO a lo bestia.

sONFIL

Benzema ha jugado bien, pudo marcar alguna otra mas pero bueno.. El rumbo del partido cambió cuando Ramos fue expulsado..

I

increible di maria si señor en estos partidos siempre se crece, benzema nada mas que disir, varane recuperate ya plz ..

BioGnomic

#8479 No puede echarle la culpa a un tío que ha metido 2 goles y ha sido el mejor del partido, no jodas. Si no hubiese metido ninguna ok, pero busca cuantos jugadores meten dos en un clásico, que no es ninguna tontería.

1 respuesta
yooyoyo

Y lo de Ramos yo espero que me pongan una toma en la que vea penalti, porque aún no he visto ni una y no me creo que nos hayan robado tan a las claras. De ser así el hijo de puta de Ramos tiene que salir del Madrid y llevarse a Casillas con él.

#8483 Yo ya no se si llorar o qué...Osea que si ha metido dos puede fallar 3 mano a mano...vale vale, está bien la exigencia para el delantero del Madrid.

Y pensar que en este equipo hemos tenido a gente como R9 y Rudd que con una ocasión metían dos goles y su legado, Higuaín/Benzemá necesitan 6 claras para meter dos y les tenemos que dar las gracias.

kaseiyo

Jugar contra 12 es imposible. De todos modos, jugar con carvajal y marcelo ha hecho al madrid demasiado vulnerable. Ha sido un coladero sobretodo carvajal todo nos entraba por ahí de todos modos deberíamos haber ganado esto y no hemos ganado esto por la expulsión.

ISAILOVIC

Ramos y Di Maria no pueden jugar el miercoles ¿alguno mas?

I

#8479 pero que a perdonado benzema xdd madre miaa chaval lo que hay que leer

SupermaN_CK

El que le eche culpa hoy a Benzemá de algo es para matarlo, Benzemá no sólo ha hecho 2 goles, cuando la todaba PASABA algo, y casi siempre bueno. CR por ejemplo ha estado desaparecido prácticamente, Bale ha hecho una gran jugada y poco más (tampoco ha tocado mucho balón).

Tendrá cojones Ancelotti de poner un Varane - Pepe de aquí en adelante? Lo único seguro es que juegan el miércoles en Sevilla.

B

Tanto benzema como dimaria han estado cascados entre semana y al segundo lo tendría que haber quitado mucho antes. Eran cambios normales.

Yo lo siento pero no confió en este equipo. Ya dike que no estábamos tan bien. El partido ha sido para haberlo matado pero contra los grandes no hemos matado un partido en 10 años, luego va ramos y lo expulsan por lo que coño sea pero estoy hasta los cojones de que siempre expulsen al mismo imbécil y se acabo. Es la copla de tofos los años.

Puede que ganemos la liga por que es una carrera a los puntos pero este equipo no le gana a un equipo grande ni aunque sea al peor barca de los últimos años. Mirad al Barca que parece que puede perder hasta contra el Betis y nos ganan por a o por b.

PeteKander

#8479 Por mucho que insistas, las cosas no son así. Porque yo no estoy diciendo que no tenga culpa. Lo que digo es que no es el principal culpable, ni mucho menos.

O ahora me vas a decir que ya se sabía que a Ramos lo expulsaban seguro, lo de los penaltis y demás, o que nos íbamos a comer otros dos goles en la segunda parte. Venga, hombre...

Tema cerrado