Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

vappatixihm

Lo que pagaría porque estuviera ahora Alepe por aquí comentando el partido de Bale xDDDD

5 1 respuesta
yooyoyo

Ahora debo ser el único que se ha cagado en todos los muertos de Benzemá en la primera parte xD

Pero eh, ha creado mucho juego, buen 9.

1 respuesta
I

#8492 pues si, el unico

weeheee

Marcelo otro que baila. Le ponen un jugador mas o menos rapidito y ya le ganan la espalda todo el rato.

Luego diran de que Coentrao es un patan.

M

Flipando me hallo... La mierda que le esta cayendo a Ramos por nada, porque ni lo toca.

1 respuesta
PeteKander

Pero vamos a ver, que hemos metido tres goles. Que no se puede perder un partido en el que metes tres goles, ni más, ni menos. Es que no hay que darle más vueltas. Meter tres goles en casa y perder un partido es, simplemente, absurdo.

-Orb-

#8495
Que da igual que no lo toque, sabes que como te piten algo es roja y jodes al equipo.

Es que es de ser retrasado madre mia, y Alonso que lo tiren a los perros que a este paso jugará el teresa herrera y poco mas.

1 respuesta
RuLi_pucela

Más allá del penoso partido de Carvajal defensivamente, de las 3 ocaciones claras falladas por el empanado, del calamitoso partido de Alonso, del agujero negro que era Marcelo, de la inseguridad en carrera de Ramos o de que Bale estuviera desaparecido en la segunda parte... MENUDO ROBAZO.
A mi sinceramente, se me quitan las ganas de volver a ver fútbol. Esto está corrompido de una manera escandalosa, Undiano y sus próximas 3 generaciones ya tienen la vida resuelta eso si. Ahora sé porqué Neymar valía 150M, venía en el pack que por cada desmayo le pitarán a favor.

SupermaN_CK

Si te pones a analizar los 4 goles.

  • Messi recibe sólo y pase a Iniesta donde fusila a Diego (mal Carvajal).
  • Barullo en el área donde Carvajal da al balón y le cae a Messi, gol a bocajarro.
  • Penalty a Neymar de Ramos que no existe, pero es que encima creo que es fuera de juego del brasileño.
  • Penalty de Alonso ABSURDO, cuando el balón ya lo había perdido Iniesta.
AleXxXxX_25

#8491 Si Bale ha hecho mal partido, Neymar sin comentarios. El Madrid con el 3-3 y la expulsion se ha metido en el area

1 respuesta
SupermaN_CK

#8500 La expulsión ha matado el partido para el Madrid, hemos jugado casi media hora con 10 y eso se nota.

sherz

La liga no se gana manipulando un partido, pueden robar este, felicidades pero aun los tres equipos tienen que jugar lo que queda de liga

BioGnomic

Lo que está claro es que esta defensa necesita al mejor Varane como el comer, y un buen refuerzo.

1 comentario moderado
mongandante

Con el penalti de CR me frotaba los ojos, no me lo podía creer debía estar en un viaje de LSD, el árbitro nos beneficiaba en un partido contra el Barça.

Luego ya en menos de 30min se ha encargado Undiano de recordarme que esto seguía siendo el mundo real y aquí los que perpetran los atracos son siempre los mismos. Stamford Bridge 2.0 que se ha marcado

1
Fit1

Siempre que el Madrid falla está Ramos por ahí, tremendo xDD

M

#8497 A mi no me da igual, no es penalty ni expulsion. 0 culpa de Ramos.

Alonso esta siendo un lastre, solo aporta pase largo, colocacion y veterania. Hay que fichar a Pogb/Vidala si o si.

Tlb

Como nos centremos más en la actuación del árbitro, horrible actuación, que en el rendimiento de los Ramos, Carvajal, Alonso y Cristiano algo estaremos haciendo mal. Segunda mitad para olvidar, a la que el de siempre ha dado la puntilla. Y esta frase es un poco ambigua, porque puede valer tanto para Undiano como para Ramos, aunque el penalti y su posterior expulsión solo hayan existido en la mente del primero.

Y esto no ha hecho más que empezar.

sk_sk4t3r

Desde hoy dejo de ver este deporte corrupto. Ha quedado claro que lo que importa es lo que se habla en los despachos. Y con el presidente de mierda que tenemos eso no lo vamos a conseguir nunca.

Si a eso le sumamos la defensa de MIERDA que tenemos con Pepe y Ramos pues ya es para llorar, para llorar sangre.

La liga no la vamos a ganar, la copa tampoco y la única opción de ganar la champions es que no nos toque el barça.

Lo dicho, paso de seguir viendo esto. Para ver fantasías me pongo una película.

Enccel

#8471 para mi tb ha estado ahi,si cae ese,cae el saco.

A mi me han gustado mucho Benzema y Di Maria.Bale me ha parecido muy flojo,tuvo una jugada sola donde la hizo muy bien,pero poquito mas.Ramos un desastre.Y sobretodo para mi,Xabi Alonso hoy ha sido 1 menos,superadisimo todo el partido.

Carvajal tampoco me ha gustado mucho,para mi la caga en el gol de Iniesta.

Lo que hoy he notado es que el banquillo...meh.Isco y Morata los cambios..el Madrid necesita algo mas.No puede ser que quieras ganar un partido y esos sean los cambios.

Y leer a madridistas criticar a Benzema,por favor..si es que cada balon que cogía era medio gol..

1 respuesta
Fit1

Y luego el victimismo es por parte del atleti, lo que hay que leer JAJA

S

Penalties y Undiano aparte, el Madrid ha estado totalmente nefasto en los primeros cuartos de campo. La salida de balón nunca fue fluida principalmente por culpa de Xabi Alonso, una vez más arrastrándose por el campo. El Madrid debería empezar a darle puerta.

Dicho esto, me parece que Ancelotti ha tenido unos huevos muy grandes en poner a Marcelo y a Carvajal de laterales sabiendo que el Barça te cuela internadas. La jugada le ha salido mal, Carvajal ha estado mal y el Barça ha encontrado una autopista durante todo el partido.

Scavenger19

Ale, piperos, ¿Contentos? ;) Vaya forma mas placentera de quedar retratado este equipo. Ha dado un paso atras de 3 años.

Jodido estoy por la derrota, pero un poco feliz por tener razon en muchas cosas.

Kenny

Benzema hoy no tenía que haber salido del partido, ahí falla Ancelotti. Estaba generando mucho más peligro que Bale y Cristiano.

AleXxXxX_25

#8510 Es q el partido tenia una sensacion q el primero q se fuera a +2 goles, goleaba

1 respuesta
kun294

Muy bien 4 partidos en liga vs atleti y Barça y un empate. Sois muy tops

sk_sk4t3r

Que salgan ahora los que criticaban a Arbeloa, para reirme un rato. Arbeloa es mil millones de veces mejor que Carvajal para estos partidos.

Y Benzema ha tenido un par de cagadas, pero hoy no se le puede decir nada de nada.

2
Fit1

#8515 Pudo hacerlo el Barsa con el 0-1 y Messi falló, y luego pudisteis hacerlo vosotros con el remate de Benzemá que saca Piqué bajo palos, ha estado bonito el partido.

Scavenger19

Benzema ha sido el mejor jugador del partido y Ancelotti, ataque de entrenador mediocre quitandolo.

2 respuestas
1 comentario moderado
Tema cerrado