Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

Feno

la verdad es que tenéis un problema cuando os ponéis por delante en el Bernabéu, llámalo 2-6, 1-3 u hoy mismo...

I

lo gordo viene vs borussia ... a ver

B

Con Mourinho acabamos ganando al Barça con los suplentes, ahora no ganamos ni con los titulares. Echo de menos a Mou, y también a Arbeloa. Y lo llevo diciendo desde principio de temporada, desde que Carlo cedió con el tema Casillas/Diego.

Me parece lamentable que tengamos a nuestro mejor portero (sea Diego o sea Iker) en la mitad de partidos. Aunque ese no ha sido el problema hoy, lo sé, pero si Carlo piensa que el mejor es Diego que lo ponga en todo, y viceversa.

Por otra parte tenemos los dos centrales con menos cerebro del mundo. Yo vendería a Ramos y a Pepe y pillaría 2 centrales. Varane titular por supuesto

ovarious

Carvajal, Ramos, CR, Xabi......un desastre, tengo mucha bilis dentro. La derrota no es justa pero el barsa no ha sido una apisonadora en absoluto y nos ha ganado, el penalti, pues no era, pero el de CR tampoco. La roja por supuesto ha de recurrirla el Madrid. Veo a este equipo tremendamente frágil en defensa, porque gol no falta, todo en lo que hizo hincapié Mou se está apagando.

El punto positivo, pues que por estas fechas ganamos al Barça y eliminamos al United y nos crecimos y luego....pasó lo que pasó.

Ojo al Atleti, no veo por qué no iba a ganar esta liga.

B

Viva Er Xuru y Carleto.

Menudas risas me he pegado hoy xDD

1 respuesta
RuLi_pucela

Pregunta muy importante: ¿Quién arbitra la final de Copa? Lo digo para ya ni verla directamente.

1 2 respuestas
mongandante

#8555 no hace falta que lo jures, como si te importara a ti el Madrid una mierda

1 respuesta
PeteKander

#8556 Clos Gómez.

sk_sk4t3r

#8556 No me extrañaría que a Undiano otra vez.

ovarious

¿Alguien sabe por qué a CR no le ha salido de los cojones dejarse la piel hoy? Es que no lo entiendo, el colega tiene unas pájaras de motivación que no son ni medio normales.
No defendía ni con 10, manda huevos.

1 1 respuesta
B

#8557 Tsss, tsss. Tranquilito. A mi si me importa el Madrid, lo que pasa que el cabreo se me ha pasado. Mejor me lo tomo a risa ahora. Cada uno ve la vida de su manera.

Asi que, tranquilito

mongandante

#8560 para empezar, porque su entrenador se lo permite

Enccel

Lo de Ramos es tremendo.Lo estoy oyendo y autocritica 0.

Le preguntan porque no rinden vs equipos grandes y dice que no es asi xD.No tiene vergüenza.

BioGnomic

Con partidos como el de hoy te explicas como este hombre perdió una final que ganaba 3-0 al descanso

1 1 respuesta
RuLi_pucela

¿Clos Gómez? El mismo de los famosos 13 errores de Mourinho, o el que arbitró ya la final del año pasado que dejó repartir al Atleti lo que quiso y expulsó a CR7 o el del famoso Osasuna Vs Real Madrid de esta temporada que nos dejó con 10 nada más empezar. OK.

Asco de fútbol.

1 1 respuesta
el_figura

Vía libre!!

mongandante

Pepeligro el asesino

B

Tampoco nos quejemos, que el lerdo este ha pitado un penalti de risa para el Madrid. Encima ni saco amarilla. Ya que atracas bien, hazlo bien xD.

zodk

Y a todo esto, ¿qué opina Iker?

:clint:

2
Scavenger19

Cristiano el Martes contra el Schalke corriendo como un descosido por cada balon, para inflar estadisticas. Hoy se marcó un Messi en Zorrilla. Vergonzoso que salga post-partido diciendo las declaraciones que ha hecho, intentando imitar a Mou...pero con la diferencia de que hoy se equivoca, porque hoy no es dia para echar culpas al arbitro.

#8564 Voy a copiar tu frase para Twittearla :P

1 1 respuesta
kun294

#8565
Asco de futbol? Cuando hace unas semanas hicistis 2 penaltis de libro al atleti y pitaron ni uno?

Fdkn

Es que no estoy ni cabreado porque es lo que me esperaba.

A la hora de la verdad el equipo no compite, 1 de 12 y la toma de decisiones es terrible en todos los aspectos.

La autopista de las bandas, el central subnormal que tenemos que aunque sea piscinazo está metiendo el brazo para dar pie a que le piten en vez de no hacer nada que es lo que debia hacer. Mejor que te empaten contra 11 a que te empaten contra 10 pedazo de subnormal hijodeputa que eres un cancer porque tienes media neurona, con las condiciones para ser una leyenda y que forma de estropear siempre todo.

Y el retrasado que tenemos en el banquillo no se entera de nada, quita al unico de arriba que ha jugado, despues no hace ni un cambio con el equipo reventado y desbordado hasta que nos marcan el cuarto...

Y lo de CR decepcionante porque lo de hoy ya no es que no le saliese nada, es que ni jugando con 1 menos se ha dignado a dejarse los huevos presionando e intentando salvar el partido. Que juegues como la mierda hoy es una cosa, que no te importe es otra más grave.

8 2 respuestas
Enccel

#8570 un amigo mio(madridista)se ha pasado los 90 minutos quejandose de eso.

E insultando a Ancelotti por la tonteria de que el y Bale no tienen que defender.

1 respuesta
R

Soy CULÉ y reconozco ABIERTAMENTE que el penalty y la sanción a Ramos ha sido totalmente DESMERECIDA.

Un saludo y bien jugado.

Espero que haya gente igual de imparcial que yo que sepa verlo.

7 1 respuesta
Scavenger19

#8572 A mi me pasa exactamente lo mismo xD Si es que es algo obvio, nos matamos a defenderlo aqui dia a dia...y es cuestion de tiempo terminar teniendo la razon, porque es algo sencillamente OBVIO!!!

1 respuesta
mongandante

Tendrá algo que decir el subnormal del Marqués ante el pisotón de Busquets? Evidentemente callará como una puta

B

#8575 #8572 Yo preguntándome como ha podido ganar el partido el Barça, porque gran cosa no estaba haciendo. A ver, el partido muchos goles si, pero no ha sido un despliegue de fútbol de la hostia de ambos equipos.

Pero claro, luego piensas y te das cuenta que esta Ancelotti.

Los del PSG estaran contentos de librarse de semejante pufo de mister.

1 respuesta
Scavenger19

#8573 Lo de que CR y Bale no tienen que defender es una jodida puta locura, un jodido puto suicidio. Lo he dicho mil veces. Contra un equipo competitivo, si no defienden todos -> Adios. Asi paso lo que paso contra los Alemanes el año pasado.

Precisamente...¿Por que Cristiano y Mou tuvieron un enfrentamiento y estuvieron un tiempo enfadados? Porque Mourinho (partido vs Valencia) le recriminó que no bajase a ayudar a su compañero.

1 respuesta
Enccel

http://www.mediavida.com/foro/deportes/hilo-oficial-real-madrid-cf-fc-barcelona-23-marzo-2100h-can-505967/38

los comentarios cuando Benzema falló la primera que tuvo,tremenda xD

1 respuesta
Scavenger19

#8577 Es que de calidad futbolistica, éste ha sido el peor clasico en años. Pero ¡Eh! Que ahora lo venderan como "El Gran espectaculo" "La Paz ha vuelto" Blablabla

1 respuesta
Tema cerrado