Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

kaseiyo

#8574

Empezaba a perder la fé en la humanidad. GRACIAS COÑO.

Eso quita que no hayamos dejado una autopista y el puto ramos vaya a cagada por partido. Yo lo sentaba.

B

#8580 Aun así yo me lo he pasado pipa mas con las polémicas y chorraditas así xD

Fdkn

#8579 Y luego está el yoyooyoyo ese que le culpa por meter 2 de 4 (una se la sacan bajo palos haciendolo perfecto) y no dice nada de los otros 2 amigos de arriba que no se han presentado al partido, que asco de aficionados de palo de verdad

3 1 respuesta
ovarious

Es lo que tiene aguantar chorros de artículos de As , Marca, etc poniendo al Madrid como favorito por todas las aficiones, lo bien que llegaba Bale, los pocos goles que recibía Diego....pues toma. Caemos en la autocomplacencia como todos los años. Yo hoy con un colega diciéndome que este es el Madrid que más miedo ha dado de la historia, que somos un equipazo, que....pollas. 4 partidos de liga contra los rivales y ninguna victoria. Ahora nos toca no perder puntos en liga...y el BVB, que es la perita dulce, que no está ni Gotze ni Lewan ni Gundogan, que están a 20 puntos de Bayern, que nos los comemos...

Deja vu

2
1 comentario moderado
vappatixihm

Yo lo que no entiendo es porque criticáis tanto a Benzema cuando Bale o Cristiano han hecho un partido bastante peor.

1 comentario moderado
Enccel

#8578 toda la razon.Mira el ejemplo del Bayern con Ribery y Robben el año pasado.O el Borussia con Reus y cia..

Yo digo lo mismo con Messi,hoy por lo menos si que lo he visto con ganas y vs City igual.

#8583 Es que Benzema,ha sido el mejor,de lejos.La que le quita Pique,pues mala suerte.Pero yo me alegre un huevo cuando lo quito a Karim.

Ya se que es impopular pero yo quito a Bale,hoy ha sido 1 menos.

1 respuesta
Fdkn

#8588 Al menos Bale ha presionado algo pero pse, el cejas es un puto cagado y a los 2 divos no se atreve a sentarlos aunque no hagan una mierda.

Ra1KeN

#8587 He comentado antes de buenas en el descanso, dando mi punto de vista sin faltar el respeto a nadie y elogiando a benzema y di maria y el post fue ocultado. Eso desato mi ira, porque siempre que hablo aqui educadamente se me oculta.

Gran moderación si señor.

NTC-________

El mejor derby de los ultimos años, hasta la expulsion del incalificable Ramos. Futbol por ambas partes, igualdad, tension... hacia mucho que un clasico no estaba tan bonito.

Es incomprensible como Ramos sigue chupando del bote, o como no se le da un toque de atencion y se le deja seguir campando a sus anchas. Siempre comprometiendo al equipo por sus pocas luces. Se agotan las criticas al puto pony. Y Xabi Alonso en las ramas, llegando a destiempo vol. 18941289.

A Benzema se le perdonara todo lo que fallo porque enchufo dos de las 7 que tuvo y gracias a el y Di Maria estuvimos vivos la primera parte, pero llega a ser cierto fruto seco que le competia el puesto en su dia y la mierda que le cae iba a ser poca.

Cristiano es un sinvergüenza, vaya terrible mierda de partido que se hizo y por encima tiene la cara de ir a ladrar a los micros. Anda chico, aporta algo en el campo, presiona, ejerce como el Balon de Oro que no te mereciste y luego si eso quejate de algo.

Si Ancelotti tuviese un par de huevos miraria de poner a Di Maria en la banda viendo el destrozo que estaba haciendo y reorganizar el resto de equipo, aunque supusiese cambiar a CR7. Pero bueno, luego quita a Benzema que de los de arriba, sin alardes, era el que mas hacia. Y mete a Morralla en el 85' para ir a por el partido, con un par.

El arbitro mal, fatal, pero para las dos partes. Nada de robo ni milongas de esas.

2
MarioTubos

Que me oculten el comentario, pero muchachos, menudos llorones estáis echos.

El penalty de RAMOS ERA, mirar esto si no:

http://shrani.si/f/2U/Uv/1nGvlYKI/pen.gif

Ra1KeN

Pues nose que partidos habeis visto de bale, a mi me ha parecido una mierda de partido al igual que CR7. Dos o tres corridas a contragolpe y ya esta. El partido lo ha salvado Di Maria y Benzema.

SupermaN_CK

Quiero a Varane titular lo que queda de temporada por favor.

1 respuesta
B

Cada vez Pepe me da mucho asco. Joder, es que a este tío poco le falta para que se le crucen los cables y se meta un líos. Es un puto busca líos

AleXxXxX_25

#8594 Tranquilo q a Ramos le quedan unos pocos partidos en la grada cn las declaraciones

B

Xabi ALonso, salvo el penalti tampoco ha hecho gran cosa. Por no hacer nada, no recuerdo ni una de sus segadas xD

1 respuesta
Enccel

yo quiero leer a torry(creo que era a torry)sobre Xabi Alonso.

1 respuesta
SupermaN_CK

#8597 Ese es el problema, que no se le ve porque va con muletas, no llega a ninguna parte.

Fdkn

#8598 Tampoco es que hubiese nadie para jugar por él hoy. No se ha atrevido a sacar al chaval ni con 3-3 y uno menos para intentar amarrar como para sacarlo de titular.

2 1 respuesta
Enccel

#8600 Es que entonces para que lo fichan?Que conste que para mi es malisimo,pero es que hoy mirabas el banquillo del Madrid y a mi por lo menos me ha dejado una tranquilidad que no la he tenido hace años,Morata,Isco,el leñador y cia..

El fichaje de illarra que si,que dentro de unos años,a mamar de Xabi Alonso,sera top mundial y demas..pero mientras tanto? sigues jugandote la vida con Xabi Alonso.

Y te vendra el Bayern o Chelsea en semis y sera igual,Xabi-Modric-DiMaria.No se,es que por la pasta de Isco y el vasco,te fichabas a uno ya hecho y titular.

2 respuestas
BioGnomic

Cuanto más lo pienso más me jode, es que con este tio no se puede competir una final. La liga igual la ganamos, pero la final de Copa lo dudo muchísimo, es que no tiene cojones para ir a ganar un partido.

Y enzima saca a Benzemá cuando vamos perdiendo, da fack

Fdkn

#8601 Tampoco puedes pensar que se va a romper el cruzado el bueno, ahora mismo es lo que hay y con eso toca tirar.

Hay problemas más graves que ese

1 respuesta
mongandante

Ha salido ya el capitán a dar la cara?

1 respuesta
Fdkn

#8604 buen chiste xDD

B

#8601 Lo ficharon para tener contentos a los piperos. Habia que hacer limpia de Mourinho y como no se puede hacer eso todo en 1 año, pues lo mitiga con fichajes de españolitos.

Que no te quepe duda que a Kedhira lo largan este próximo verano

PeteKander

Nos pongamos en lo mejor (títulos) o en lo peor (agua), el equipo lleva demasiados años con unas carencias que se tratan de solventar en otra parte del campo, como si fueran cromos. Yo no sé cuantos años llevo escuchando que Ramos, Pepe o Marcelo son los mejores del mundo. Años en los que hemos ganado una Copa, una Liga y el trofeo de la galleta.

Y luego resulta que por ejemplo, en esa liga metemos 120 goles de nada. Pero en cuanto se tuerce la cosa, los palos a Higuaín, Benzemá, Ozil, Bale o al que se tercie. Que no quita que hayan fallado en ocasiones, pero se les ha vendido como el gran problema, y la gente lo ha comprado.

Y este año, no esperéis algo diferente, sobre todo si tocamos chapa. Nuevo cromo en la delantera al que crucificar en cuanto falle, y los mismos "mejores del mundo" atrás. Y el resultado, pues adivinad...

Enccel

#8603 Si,pero aun asi con Khedira y sabes que me gusta,creo que los problemas seguirian estando,te aprietan a Modric y a sufrir igual.

No se,yo ya lo comente en verano,teneis una plantilla tremenda,pero creo que se podía haber administrado mejor la pasta de Isco e Illarra.El banquillo era horrible hoy.

Es que estoy con keyborito,dudo que Mou por ejemplo hubiese fichado a estos 2.

2 respuestas
Fdkn

#8608 Pero tenemos un equipo joven y de futuro tio.

Fichamos a la sub21, y cuando tengan 25 y ya sean jugadores de verdad los vendemos para fichar a los nuevos sub21 que serán el futuro.

Es el ciclo sin fin del piperismo rancio

1 2 respuestas
Enccel

#8609 Ya.Es lo que hay,siempre vende eso,mucho fifa y fm.

Mirar el tw de https://twitter.com/Futbeltran y mirar las imagenes de Messi recibiendo comodo y el caradura diciendo que lo tuvisteis controlado xD

1 respuesta
Tema cerrado