Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

B

#8608 #8609 Con todo el respeto del mundo. Para los minutos que ha tenido Illarra, no veo que ha aportado al Madrid. Me quejo de Isco, pero se le notan destellos a pesar de que no se acopla a lo que te pite el mister. Sin embargo, al Illarra es que no le veo nada. Joder, es que no le veo nada

1 1 respuesta
Fdkn

#8611 No se de que me estás hablando ni me interesa, tira a ver al Elche que el Madrid te la pela.

#8610 Ya lo habia visto ya. Lo que he dicho en vuestro hilo, que es un patán y por eso habeis ganado, porque a duelo de patanes gana el nuestro.

1 respuesta
SupermaN_CK

Lo de Busquets a Pepe es lamentable.

mongandante

#laestamoscagando

RuLi_pucela

Eh pero que el asesino era Pepe xddddddddddddddddddddddddddd

Puta mierda de Liga colega, 3 penaltis que no son, amarillas por la face como quieren, fueras de juegos que ni ven, un tio pisando a otro y en todo se equivocan. O son muy malos o comprados, y cualquiera de las dos hacen que esta Liga sea una chusta.

Enccel

#8612 yo no creo que el nuestro sea tan inepto.Solo que la situación lo supera.No sabia donde se metia.

Y como he leido antes,cualquier entrenador comparado con Mou y Pep saldran mal parados.Acostumbrados a jamon serrano que ahora nos den chopped,pues normal..

1 respuesta
Fdkn

#8616 Pero es que el chopped es una mierda, que nos traigan caña de lomo al menos, que da el pego

DiSoRDeR

Creo que hoy ha quedado patente que ninguno de los dos vamos a ganar la Champions.

Un equipo que defiende así no puede ganarla. Y un equipo que no es capaz de ganar a uno que defiende así, tampoco.

Fdkn

Yo no se si el inutil este ganará algo porque tiene una flor que ni Capello pero desde luego va a ser a pesar suya. No sabe competir

Que el PSG sea el triple de mejor equipo sin él lo deja todo dicho

B

Si ponemos 1€ entre todos, podemos pagar la clausula de rescision de Ancelotti.

Y si ponemos 2€ mas Ramos fuera

Fdkn

Ponle 2€ al Elche para que pague el pufo

1 respuesta
weeheee

Eso si, llegara el Mundial y todos los medios a decir de que Ramos es buenisimo, el mejor central Español. Un pedazo de jugador blablabla.

No se en que debe estar pensando el inutil este, cuando ve que Neymar tiene la posicion ganada por delante de el y cualquier cosa que haga, va a cantar demasiado.

Luego esta el tema de que Bale y Cristiano no ayudan defensivamente, ni al centro del campo. El primero al menos baja un poco y ofrece algo de ayuda. Cristiano absolutamente nada.

Y si a eso le sumas que los 2 laterales que pones son totalmente ofensivos. Pues el equipo se convierte en idas y venidas. Ahora es cuando se ve el gran trabajo que hacia Coentrao y Arbeloa.

Contra el Dortmund imagino que se ganara, porque tienen el equipo hecho pedazos debido a las lesiones. Pero en el mometo que nos toque un equipo con un centro del campo duro y rocoso, a la par que sacrificados. Nos barren.

Logicamente esto ultimo tambien va para el Barcelona.

Berraco

Y ahí tenemos a nuestra Brujula. Xabi Alonso A.K.A el tuercebotas haciendo un penalty en el minuto 83 se vuelve a cubrir de gloria.

Que sigan alabandolo, valiente paquete

B

#8621 Al fútbol moderno español no les doy un duro. Que se las ingenien para pagar lo que les han hecho firmar a los jugadores, patrocinadores, etc, etc

infrico

Para mi el maximo culpable es sergio ramos, siempre hace lo mismo

for1z

Voy a intentar no manchar esto mucho de bilis, aunque es difícil después de los de hoy.

El árbitro

El doble rasero del árbitro para pitar las faltas es lo más escandaloso que he visto en mucho tiempo, facilmente ha dejado de pitar como 3 o 4 faltas claras que hasta los jugadores del Barcelona se han sorprendido, quizás lo que más resalta es el penalti inexistente a neymar en fuera de juego, o el penalti no pitado a Bale, pero a mi lo que me horroriza más es ver como clásico tras clásico tienen que prácticamente partirle la pierna a un jugador del Real Madrid para que el árbitro se digne a pitar falta, ya no hablemos de tarjetas, tal privilegio es inalcanzable conseguirlo contra el Barcelona, y más siendo el Real Madrid.

El partido

Lo único bueno que saco del partido es Di Maria y Karim. Xabi alonso ya no está para estos trotes, quizás es impopular decirlo ya que para mi es un grandísimo jugador y siempre lo ha demostrado, pero sin Khedira ayudándole es un desierto el MC, y lo peor es que su incapacidad para cerrar y contener el MC hace que Modric tenga que machacarse físicamente en defensa siendo por tanto estéril en ataque durante muchos tramos del partido. Carvajal nulo, nefasto, fuera de sitio y es una pena porque venía haciéndolo bastante bien, pero vamos lo he visto hoy totalmente fuera de lugar, estoy seguro que el 1 gol con Álvaro ni de coña hubiera llegado, y miedo me da como no se concentre más en los partidos contra equipos que vuelquen más el juego por banda como el Bayern por ejemplo (Ribery-Alaba). CR & Bale 2 jugadas cada uno y poco más que decir, me esperaba más de ambos sobretodo a la hora de pedir el balón y encarar más. Lo de Ramos y Pepe es para echarlos directamente ya del Real Madrid a los dos, no hay nada más que decir, Ramos dejó hace tiempo de ser el que era, lo mejor es quitárselo de encima. Una pena. Y Pepe porque ni deberá ser titular estándo Varane con 1 pierna sana.

Carletto

Me da pena porque se le ve que es un buen hombre y campechano, pero no es casualidad que el parcial de puntos contra los dos rivales directos en liga sea de 1/12. No es normal que pudiendo sentenciar la liga en casa, contra el Barcelona, te dejes remontar dos veces, no es normal que después de abogar todo el año por un fútbol más elaborado ahora salgas a jugar encerrado contra el Barcelona o juegas así siempre, o al ataque pero no varíes más la forma de jugar cuando viene el Barcelona. No es normal que teniendo a Cr, Karim, Modric, Bale hayamos dado 3 pases contados en la primera parte, no es normal que el madrid faltando 2 minutos para el final de la primera parte se deje empatar el partido, no es normal que no le pidiera al equipo más y más intensidad cuando la banda derecha era un coladero.

Ganará algún titulo pero para mi Carletto hoy ha perdido el poco rédito que le quedaba.

Marjoram

Una pregunta para los Madridistas o quien sepa de esto, lo que paso con Di Maria que se tuvo que retirar fue por tema cansancio? Alguna molestia?

Y si fuera por cansancio, es normal que un jugador TOP no aguante esa carga o algo puntual?

1 respuesta
Tlb

Tampoco seamos destructivos. El entrenador es un inútil, sí, un perfecto inútil, pero es el inútil al que nos toca aguantar y creo que es el menos inútil de los que nos podemos echar a la cara, viendo a la fauna que puede llegar a ocupar nuestro banquillo. Los cambios se pueden definir como difíciles de entender, pero insisto, como inútil que es raro sería si hubiera hecho algo a derechas.

El arbitro que si bien, que si mal, me da igual, ha sido el equipo quien ha tirado el partido. No he visto el robo clamoroso por ningún lado, he visto a un Sergio Ramos deplorable una vez más regalándole un gol a Iniesta y llegando tarde en la jugada de su expulsión. Inventada, sí, pero propiciada por la inutilidad de este infraser que tenemos la desgracia de aguantar en nuestra zaga, y que aguantaremos por muchos, muchísimos años más. Cristiano andando y desperdiciando cada balón. Carvajal dándole motivos a las ovejas descarriadas para echar de menos al único que debería ocupar esa banda: Álvaro Arbeloa. Y para terminar, Xabi Alonso oliendo a pino. Otra patada a las ovejas descarriadas que descorcharon champagne con la lesión de Sami.

Todo ha seguido el guión esperado, salvo que Cristiano se haya marcado un Dortmund. Todos los partidos contra rivales de nivel medio/alto han seguido este guión y aún leo a alguno al que lo de hoy le ha pillado por sorpresa. Y en nada los de amarillo, que nadie se sorprenda con lo que va a ocurrir.

Tenéis el Real Madrid que os merecéis.

1
FreshWind

#8627 Di María en el minuto 75 suele estar ya reventadísimo porque suele jugar al 100% prácticamente todo el partido, se mete unas carreras que nadie más se mete, muchas veces ha habido partidos que ha acabado con rampas de las matadas que se ha metido a correr. En ese sentido es mejor que esté reventado en el minuto 75 por haberse dejado los pulmones que lo que pasaba con özil, que era lo mismo pero sin haber corrido ni presionado la mitad.

Wrex

Aparte de que el entrenador es un inútil, con Mourinho no nos pitan dos penaltis en contra en el Bernabeu contra esta gente ni de coña.

M

Como aprovechan los haters para echar mierda sobre sus jugadores predilectos, ado-raaaa-ble.

Con Arbeloa esto acaba 3-8.

B

Di Maria se ha tirado toda la semana con gripe y de medicamentos hasta las cejas. En la primera parte se quedó hasta mareado, pero viniendo la pregunta de quien viene y por el tono no se ni para que respondo.

A Carvajal hay que darle tiempo pero a día de hoy no esta para estos partidos, y mucho menos si no le ayudan por su banda. Me preocupa, pero me trae mas quebradero que con el año que esta haciendo Marcelo aun este jugando por delante de Coentrao que en un partido malo parece mas lateral que la mentira brasileña.

Lo que ganemos este año sera recibido como inesperado. Este Madrid no merece ganar nada de nada. Desde el Madrid de juande Ramos no ha habido ninguno peor p que de menos la talla. El partido de ayer lo único que me demostró es que eso ha sido así todo el año y que si nos coge un buen equipo en champions nos va a meter 14.

Y estoy hasta los huevos de que todos los jugadores estén con la cantinela del arbitro. Autocrítica cabrones, que os hace falta

AleXxXxX_25

La BBC para machacar a equipuchos si, pero contra los grandes hay un problema, NO DEFIENDEN, eso hace q el equipo se parta, y a poco q el otro equipo tenga jugadores con calidad nos van a crear peligro, nose si os acordais pero la Juve tb nos hizo bastantes ocasiones los dos partidos sin jugar a nada.

Estos partidos sigo pensando q meter a Illarra x Bale x ejemplo y q Di Maria y Modric no esten tan anclados atras nos va a hacer sufrir menos, xk era engancharla Messi entre lineas y temblabamos.

Carvajal para mi hizo lo q pudo, algo nervioso atras pero el chaval subio bastante y lo intento, cosa q MARCELO no subio ni una puta vez en todo el partido, como siempre cuando juega contra el Barça, no sube y coladero atras puto gordo, para eso q juegue Coentrao q siempre cumple.

Alonso esta faaaatal y pierde pases q no me lo creo :(

CR contra el Barça esta obsesionado tio q pena xk el partido estaba para el a poco q hubiera hecho como Messi, "no puedo, se la doy al compi q tengo solo xk tengo 2-3 tios encima"

Correr mas y no perdonar y esto hubiera acabado en goleada, nos ha ganado el Barça los dos partidos sin ser mejores q nosotros (para mi hasta la expulsion partido igualado y el Barça cn posesion de las suyas q no sirve para nada, o la cogia Messi o no pasaba nada)

Capi_Salami

Chavales,ayer se perdió por la expulsión,no le deis más vueltas,esa fue la clave,sin la ramada eran nuestros

2
tuput

El Madrid tuvo un momento en que nos podía haber destrozado, pero a partir de ahí el Barça controló el juego y el Madrid solo se nutría de errores defensivos típicos del Barça.

Zero_G

Cuando Cr7 aprenda a dar un pase en condiciones podremos hablar de ganar los partidos gordos.

2
Darkveider

Cuando no lo regalemos la pelota al Barsa tan descarademente, podremos hacer algo.

Ayer robamos alguna pelota? O fueron todos falles de pases o ocasiones faliidas del Barsa?

for1z

Qué pena esa ocasión que salva Piqué bajo palos de Karim.

Por cierto que Messi ha marcado 2 goles de penalti y parece que ha metido 4 goles de chilena, vaya doble rasero colega, si es CR el que mete 3 y 2 de penalti las bromas son pocas.

jGcz

Pero es que en ha dado la asistencia del primero y el otro gol directamente lo ha generado de la nada. Que conste que para mi ha jugado regular pero ha muy sido decisivo.

Darkveider

por cierto, di maria se hizo al barsa solito en la primera parte, lastima del triste 2-2 de messi entre rebotes

Tema cerrado