Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

V

Hay muchas posibilidades de ganar la liga pero todas esas pasan por no pinchar más en las 9 jornadas restantes. Veo que tenemos que visitar Anoeta justo entre los 2 partidos contra el Dortmund, veremos si el cansancio o las.rotaciones no nos pasan factura. Como se empate o pierda contra la Real ya si que nos despedimos de la liga.

Me lo veo venir, equipo tirando la liga en Anoeta para llegar a semis y que nos folle cualquiera de los otros 3, y a tener que conformarnos con una mierda de Copa (que se ganará con flor, la que nos faltó en el resto de partidos importantes)

1 comentario moderado
DiSoRDeR

#8909 No. Te lo digo yo q sufrí y mucho.

Fdkn

Tu sufririas lo que quisieses pero el equipo jamás tuvo ni una oportunidad de ganar en esos partidos.

1 respuesta
DiSoRDeR

#8914 Jodo q no, si fallaron goles Kaka' y Cristiano

mongandante

En la ida si la tuvimos con la jugada de Kaka' que perdonó CR.
En la vuelta que yo recuerde ni cosquillas. Una de VdV cuando ya palmábamos cerca del final y poco más

DiSoRDeR

Uhm, no se xq pensaba q la vuelta fué 2-2

En cualquier caso en la ida el Madrid si compitió

1 respuesta
Scavenger19

Algunos parece que no lo pillan xD Claro que el Real Madrid puede perder puntos, pero si digo que ganará todos es porque este equipo es un tanto mediocre, un equipo que golea a pequeños pero contra grandes no hace una mierda. Por eso lo digo ;)

¿Ahora el RM juega 9 partidos contra rivales de medio nivel? "Oh god!! Els millors del mond!" "Los jugones!!" "Como juega este equipo" Verborrea.

#8917 La ida si que se compitio. En la vuelta, siendo el unico partido importante que le quedaba al Real Madrid de Febrero a Mayo, aun encima en el Bernabeu, en ningun momento el Real Madrid dio sensaciones de ganar.

Ahi fue el culmen del fin de ciclo de Pellegrini en el Real Madrid.

2 respuestas
Grimmer8

#8918 Te veo muy negativo, yo no veo al RM un equipo mediocre, quizás tenga que pulir algunas ideas del entrenador, como dejar que Messi reciba en 3/4 solo (quien dice Messi, dice cualquier crack del Bayern). O por ejemplo el tema de Alonso, que este año está bastante flojo para lo que ha sido.

1 respuesta
Tlb

Este es el Madrid que la mayoría de la afición quería, y ahora escucho a los mismos que se quejaban de que seguían a un equipo que competía quejarse porque nos arrastramos en cada partido serio que se nos presenta. Y menos mal que las últimas diez páginas me las he fumado, porque seguro que contienen unas perlas de puta madre.

Aquí tenéis vuestro Madrid mediocre. Saboreadlo, joder, si es que no os merecéis otra cosa.

Scavenger19

#8919 Pues igual que toda la temporada, solo que una negatividad mas acentuada tras el enesimo fracaso contra un equipo competente.

El Real Madrid puede ganarlo todo. Puede hacerlo. Si hay fortuna, se puede hacer. Pero a mi, igual que lo dije cuando el equipo ganaba 5-0 o 6-0, éste no es el camino que me gusta para un Proyecto a Largo plazo. Éste es un proyecto de "Si se ganan titulos a final de temporada sigue, si no a tomar por culo entrenador"

Carletto hay cosas que ha hecho bien y son su merito, pero si esta sobreviviendo tanto es gracias a la herencia que ha cogido. Si coge la de Juande o la de Pellegrini, todo el madridismo gritaria por su cese. Llegados a este punto es donde veremos de verdad quien es a Ancelotti, ya lo dije: Pues la primera ha hecho agua. Veremos la 2ª.

1 respuesta
V

#8918 Eso es lo que refuerza mi idea de tirar a muerte por la liga, lo único complicado que queda es la Real y nos toca en plena vorágine de CL. Este equipo lleva todo el año demostrando que contra grandes se caga SIEMPRE y en CL será igual.

Si hubieran ganado 1 solo partido diría que a muerte con todo, pero ahora mismo veo al Madrid muy limitado, solo para ganar liga si se centran y si hay suerte quizá un doblete con la Copa. Pero la Champions es otro cantar, lo veo una distracción, un estorbo que nos puede costar la temporada si el equipo se empeña en jugarla a tope dejando la Liga en segundo plano.

El Madrid ahora mismo es como el matón de colegio, que contra niños de 3ro es el jefe pero pasa al Instituto y los de Bachiller se lo follan por turnos.

2 2 respuestas
Tlb

#8922 Qué cojones es eso de 'la liga' y por qué debería importarle al madridista medio esa puta mierda de trofeo. Pregunto.

1 1 respuesta
Grimmer8

#8921 En lo del proyecto a largo plazo tienes toda la razón, ya lo escribió Fdkn no hace demasiado.

Pero creo que para conseguir eso solo hay dos maneras, una confiar en un entrenador muchos años tipo Ferguson confiando plenamente en sus decisiones (aunque esas sean cargarse a mitos como Beckham, etc) que comulgue con la grada y a la larga, el estilo de ese entrenador será el estilo del club.

Y la otra, elegir un estilo de juego, fichar jugadores y entrenadores que sigan ese estilo, y escoger a tus canteranos en relación a esa forma de jugar para que te sean útiles a ti, más o menos lo que ha hecho el Barcelona, aunque el estilo se ha respetado más en las inferiores, porque cuando se pierde, todo el mundo quiere cambiarlo todo.

1 respuesta
Scavenger19

#8922 La suerte de la Champions es que el Borussia esta con 5-6 bajas. Esa es la suerte. Pero vamos, que aun asi este equipo es capaz de darse la hostia igualmente xD!!

Pienso que si Klopp ha dicho lo que ha dicho es por algo. Pueden tener las bajas que tengan pero algo tiene preparado y, a mi juicio, Klopp es un técnico que ha demostrado ser superior los ultimos años a Ancelotti.

#8924 Y el Real Madrid tenia lo 1º. ¿Cual fue el problema? Que a la prensa ni agua y esa misma prensa empezó a hacer campaña tras campaña...hasta que se tuvo que marchar. Hasta que el Presidente no de realmente la cara por el Club y termine de cierto modo con esto, todo va a seguir igual.

Lo mas triste es ver a gente hablando de los Valores del madridismo...que no comulgan con Mourinho...obviamente esta gente en su puta vida han indagado un poco en como era Santiago Bernabeu. Saben que existió, saben que el Estadio lleva su nombre, pero nunca se han parado a buscar informacion sobre el, porque era bastante mas rudo que Mourinho.

#8922 Brutal tu ultimo parrafo xDDDDD

2 respuestas
Grimmer8

#8925 La culpa de que el RM tenga a los mejores del mundo pero vaya dando bandazos en la planificación deportiva es Florentino Pérez, que cada año quiere un juguete nuevo. Aunque el Barça tampoco puede dar muchas lecciones de eso con el caso Neymar.

Pero si Florentino aguanta a Mourinho, al final la gente que le critica y la prensa tendrá que tragar, pero claro, si se guía por las encuestas en el Bernabéu.

1 respuesta
V

#8923 Quitando la Champions es el trofeo más importante, y aunque fuese una mierda, madridismo es luchar por ganar todo lo que se pueda sea la Champions o el Carranza, y si se puede terminar el año con 2 copas mejor que con 1, y 1 mejor que 0. Es orgullo

#8925 Yo creo que el cabrón se guarda un as en la manga xD. Veremos si todavía no nos complican la vida aún.

1 respuesta
Tlb

Madridismo es seguir al Madrid y alegrarte de que no haga el ridículo. Lo que haría si tirara la única competición por la que debe luchar en pos de intentar rascar algo en el trofeo Fontaneda ese.

Scavenger19

#8926 Ferguson por todos es sabido que sus primeros 3-4 años en Manchester fue repudiado, y gran parte de la aficion que ahora le añora le odiaba. La diferencia esta en que la directiva fue a muerte con el. Florentino apoyaba y estaba con Mou, pero no lo suficiente, le faltaron huevos para hacer lo mismo que hicieron en Manchester. Ese paso no lo dio.

NTC-________

#8927 No se contradice un poco este coment con tu propuesta de tirar la Champions? Que es absurdo todo sea dicho de paso.

1 1 respuesta
V

#8930 Tirar tirar tampoco, pero que no salgan con el 11 de gala y se maten a correr los 2 partidos teniendo entre medias un importantísimo duelo contra la Real donde podemos decir adiós a la liga, sabiendo que la Champios es una quimera y que la Liga es una realidad que se puede echar a perder con un empate tonto en Anoeta, por ejemplo. Es cuestión de priorizar, el objetivo es un club como el Madrid es ganar títulos y es una tontería perder un título por darle importancia a otro que es imposible ganar. Hay que ser conscientes de nuestras limitaciones, y ahora mismo este Madrid sólo tiene potencial para ganar títulos nacionales, en la Champions este equipo es una piltrafa incapaz de ganar a cualquier grande.

Que eliminamos al Borussia pues guay, pero eso no nos va a servir de nada si en semis nos folla un equipo grande. Y si el precio a pagar por eliminar al Borussia es que la Real te gane por jugarles cansados (o con suplentes) pues eso sería una estupidez mayúscula

Tlb

¿Pero tú a qué puto equipo te crees que estás siguiendo?

3
Scavenger19

der Reáh Vetih manopié!

NTC-________

Sin ofender, pero creo que es de las mayores chorradas que se han leido por aqui xddd

Una plantilla de 500 M tirando a la basura la competicion mas importante, en la que dependen estrictamente de ellos, para centrarse en la liga en la que van segundos, sin gol average contra sus dos rivales directos estando todos en menos de un partido de diferencia. Claro. Muy logico jaja

V

A uno que en toda la temporada no ha sido capaz de ganarle a un equipo grande y que no ha demostrado ni de lejos tener potencial para siquiera creerse candidato a ganar la Champions

ISAILOVIC

Madre mia, si el Real Madrid no puede afrontar tres competiciones no las puede afrontar ningun equipo en Europa

1 respuesta
Fdkn

Por que tenemos que soportar esto?

2
Jacob_Conde

#8936 Algunos están acojonados por las bajas de Jese, Khedira y Arbeloa, nos quita mucho fondo de armario.

2 respuestas
P

#8938 Anda que no hubiese cambiado el partido del otro día con Arbeloa y Khedira. Como para no echarlos de menos.

1 respuesta
Jacob_Conde

#8939 No te voy a decir que no, pero a quien hubieras quitado por Khedira?, a Modric que está que se sale? a Xabi Alonso que es intocable aunque no este a su nivel? o a Di Maria que se la sacó en la primera parte como nunca se la habia sacado?.

Yo sigo pensando que el error más grande fue la segunda parte tras el 3 a 2, el Madrid necesitaba cambios y endurecer el centro del campo.

Pero bueno, se perdió y punto, mañana el Sevilla, la pregunta es: ¿A quien poneis a Isco o Illarra?

1 respuesta
Tema cerrado