Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

ISAILOVIC

#8938 Ok, 3 bajas en una plantilla de 23.

Quedan 20 jugadores para afrontar, casi 2 equipos. Isco, Varane, Illarramendi, Morata, Casillas, Casemiro y Nacho estaban o en el banquillo o en la grada el domingo. Todos internacionales o absolutos o Sub'21 actualmente

Si realmente alguien cree que el Madrid debe tirar una competicion por fondo de armario que se borre de ese equipo. Que me digas el Atletico de Madrid que mira al banquillo y ve a Adrian, a Insua o a Aranzubia pues vale, o al Borussia Dortmund que tiene una plaga de lesiones...¿pero a una plantilla de mas de 500 millones?

No cuela, lo siento. Actualmente en Europa solo el Bayern puede presumir de plantilla mejor que la del Madrid

1 1 respuesta
chevo

Son opiniones, no seais jeiters... Yo tampoco le tengo demasiada fe a este equipo. A dia de hoy. Pero que está equivocado eso es verdad. Hay jugadores tocados, pero esta plantilla esta confeccionada para tres competiciones. Faltan dos jugadores y de una competición queda un partido. Y hay partidos de liga en casa facilones.
Problem?

P

#8940 Personalmente a Alonso. Y hubiese jugado con Arbeloa y Coentrao, como en cada partido importante que se tercie.

1
Jacob_Conde

#8941 Te he dicho que hay madridistas que están acojonados por esas bajas, no que lo este yo, además quedan como mucho 15 partidos para acabar la temporada y con 20 jugadores tiramos de sobra.

SupermaN_CK

Arde una parte de la casa de Jesé, 3 personas heridas y una de ellas grave.

http://www.elmundo.es/madrid/2014/03/25/5331c5cde2704eb20e8b4593.html

Ux1o

Undiano pirómano.

2
Tlb

El ritmo, que está bien hot. Grande Big Flow.

4
P

Una de estadísticas:

Me sorprenden poco, la verdad.

2 respuestas
Jacob_Conde

#8948 Arbeloa, Khedira y Varane titulares ya.

2 respuestas
SupermaN_CK

#8949 Y Marcelo tiene la negra, el otro día leí que en liga sólo ha ganado al Barça...el día del pasillo! xD.

P

#8949 ¿Contra el Barça? Es algo bastante obvio, el subnormal de Ramos sólo sabe competir con España, con el Madrid está más que demostrado que no.

Los otros dos ya comenté antes que para mi eran fijos.

1 respuesta
Jacob_Conde

#8951 Es que ves los partidos de Varane el año pasado contra el Barcelona y es alucinante como frenó practicamente sólo en la ida de la copa a Messi y compañia, si ese nivel lo recupera después de sus lesiones y aprende a defender a jugadores grandes (que aprenderá con tiempo) no tendremos que aguantar las ida de pinza de nuestros centrales. Además otra cosa buena que tiene es que no va al suelo casi nunca.

B

No me sorprenden para nada la verdad. Lo de Mar celo es un desastre.

Grimmer8

¿Habéis leído esto?

Jesé es rescatado de su chalé en llamas por los bomberos

EDIT: Esto me pasa por dejar el hilo del Madrid sin refrescar.

1 respuesta
SupermaN_CK

#8954 ----> #8945

1
Zero_G

#8948 Pues claro que no sorprenden. Solo hay que saber un poco de que va esto del futbol. No tendras el % de solo victorias? Aun sabiendo el historial y pueda ser un poco avergonzante xD

1 respuesta
V

#8956 Puedes sacarlo tú mismo de esa misma tabla (nº victorias/ nº partidos). De Casillas por ejemplo me sale un 29,4%

Como tengo tiempo libre ya editaré en un rato sacándolos yo xD

Edit:

Ramos - - 32%
CR - - 31,82%
Pepe - - 36,8%
Marcelo - - 17,64%
Xabi - - 29,41%
Dima - - 26,67%
Benzema - - 14,29%
Arbeloa - - 33,33%
Varane - - 36,37%
Khedira - - 30%
Coentrao - - 28,57%
Diego Lopez - - 40%

Tlb

Hablando con unos pipers que hace un par de semanas pedían al Bayern para cuartos y que ahora quieren desbandada y un equipo nuevo. Uno ha cargado contra Carlo, que por qué no sacó antes a Morata, decía la criatura.

Con una afición así qué equipo vamos a tener, por favor. Si bastante bien nos va.

5
V

Xavi a Undiano durante el partido "menudo jeta, que te haces el loco" entre otras cosas, Mascherano decirle al árbitro sobre Cristiano "ya van 2 veces que se tira", luego dicen que no condicionan al árbitro, que va

http://as.com/videos/2014/03/24/portada/1395696306_049192.html

#8960 Pero Cristiano se lo dice tras pitar el penalti del 3-4 cuando ya iban con 10 y faltaban pocos minutos, de ahí a pasarse desde el minuto 1 mandandole puyitas al árbitro va un trecho

2 respuestas
Perurena

#8959 Todos los jugadores intentan condicionar al árbitro, nadie se libra.

Por cierto, Cristiano también le dice: "Vete a tomar por culo".

Ya te digo, no se libra NADIE.

luciacoptero

#8959 Mira cualquier Madrid-Barça de 5 años para aca, y verás que Xavi y Busquets no deberian haber acabado ni 1 partido por amedrentar al arbitro en cada jugada que hay falta para alguien.

weeheee

M.Sainz:''Los jugadores echan en falta el apoyo del club''

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJA. Me se de uno que esta en Inglaterra que si llega a leer eso, se descojona vivo.

Scavenger19

3
Sigpipas

Yo pensaba que era Mou el que incitaba a llorar de los árbitros.

Se perdió porque se jugo mal, bastante mal de hecho. El Barsa es un exequipo y ni siquiera podemos meterles 5 o al menos intentarlos, están en el mejor momento para tomar revancha del 2-6 y no solo somos incapaces de ganarles cuando con Mou ya últimamente nos reiamos de ellos si no que nos ganan como quieren y como quieren.

Jugo Neymar y eso ayudo aparte del soberbio partido de Di Maria pero un equipo como el Madrid no puede jugar con disminuidos psíquicos en defensa como Ramos, este señor es un matao,si, un matao. Siempre vende al equipo en los grandes partidos y luego va a la televisión y suelta "pos la gente que me critica que mire mi historial mi arma"

No tenemos entrenador, se lleva diciendo tiempo pero es así, este tio es un mindundi que sin el el PSG es mejor(LOL) que le da por perder una champions en el descanso ganando 0-3 que es incapaz de ganar a ninguno de los de arriba de la superligaescocesaEjpañola. ESO SI, es un pacificador y un buen tio.

Tenemos lo que nos merecemos, no podéis pedir a un mindundi echar al puto amo del mundo que se taba comiendo vivo al barsa con sus planteamientos en los últimos clasicos y meter un tio que OJO el primer dia que hace una rueda de prensa suelta.

PUES yo a CR no le pediré que defienda, este es un sinvergüenza que no tiene categoría para dirigir al Madrid, espero que lo de Zidane pueda darse la verdad.

1
Scavenger19

Lo de los 2 centrales es muy preocupante. Ésta deberia ser la gota que colmase el vaso. Pueden tener unas condiciones exquisitas para ser, si se lo propusiesen, la mejor pareja. Pero coño, es que siempre igual.

  • Sergio Ramos con 27 años ya van unos 50 putos partidos, 50 que se pierde por sanciones y deja tirado al equipo (entre Rojas-Sanciones-Acumulaciones de tarjetas). El mas expulsado en la historia del Real Madrid y lo que le queda, porque ahora esta en su mejor momento. En cuanto el fisico le falle y tenga que tirar de posicionamiento, mas amarillas recibirá porque no tiene jodida idea.

  • Pepe. Siempre la caga, Siempre. Él solito se cargó las 3 Semifinales de Champions pasadas. Protagonista en todas, el tio siempre esta retratado en la Foto.

Es que asi no se puede ir a ningun lado, y es una pena porque ambos tienen unas condiciones excepcionales, pero practicamente siempre se les va la pinza y dejan al equipo tirado. Si no es uno es otro. Ojalá le metan un buen puro a Ramos por las declaraciones y tenga una buena camada de minutos Varane, que se ruede todo lo que pueda.

Darkveider

Me parece patetico y me da mucha pena que cuando pierde el Madrid, normalmente y en la mayoria de ocasiones se fijen en el arbitraje. El Madrid tendria que ganar todos sus partidos aun teniendo el arbitro en contra, y si se pierde es porque se ha jugado mal, y mirar de jugar bien, presionar mas y menos tocarse los cojones sobre el campo.

El Madrid ira 2º en liga, finalista de copa y vivo en champions, pero seguimos sin jugar absolutamente a nada. Y contra los grandes no hemos dado ni pena.

2 respuestas
luthier

#8966 menudo argumento de niño pequeño, son humanos, no máquinas

2 respuestas
Darkveider

#8967 humanos que podrian presionar todos, viste el partido contra el Barsa? habia algun tipo de presion? medio campo fue un coladero y la defensa otro, en lugar de presionar se encerraron atras y mal esperando el fallo del Barsa

1 respuesta
Scavenger19

#8966 Tampoco hay que ser tan extremista. Cuando te roban pues te roban, y tienes el mismo derecho a quejarte que cualquier otro. El caso es que ésta vez los lloros estan siendo muy desproporcionados y sin razon, lo mismo que sucedio la noche de los "Por ques" donde Mourinho se equivocó.

Es muy triste la poca autocritica en un partido que el Real Madrid podia haber ganado por la gorra, andarse escudando en el árbitro.

chevo

#8967 algunos son mas humanos que otros. Pero lo importante es saber quien puede y no lo hace, quien ya no puede segun que cosas y a quien su cabeza no le da para más.
Y ya si sumas que el entrenador no obliga a defender a los extremos y permite los 2vs1 a los laterales y que no hay una presión conjunta y solidaria, tanto a la hora de robar como de sacar el balon,te sale el partido del domingo.

Tema cerrado