Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

weeheee

La verdad que el banquillo da bastante pena.

GrimMcSlam

Khedira, Arbeloa y Jesé lesionados.

for1z

Jesé,Casemiro, Nacho, Morata,Illarra,Carvajal/Arbeloa

Luego nos venden que tenemos la profundidad de banquillo más importante después de la del Bayern, jé. Miedo me da que se lesione Benzema...

El año pasado teníamos un banquillo casi siempre con Higuaín/Karim Callejón Marcelo/Coentrao Albiol Nacho Essien Carvalho Kaká eventualmente Morata.

La pérdida de nivel en la plantilla en cuanto a fondo de armario es más que evidente.

1 respuesta
GrimMcSlam

??

Lo único q falta es un delantero. El resto de puestos están bastante bien cubiertos.

sONFIL

Mas que a Illarra habría puesto a Isco.. esta teniendo pocos minutos la verdad

¿qué opináis vosotros?

mongandante

#9033 un banquillo sin lesiones ni sanciones es Coentrao, Illarra, Isco, Jesé, Arbeloa/Carvajal, Nacho, Varane, Khedira, Morata, etc

Una mierda sí

Es fácil comparar banquillos y decir que son todos mejores cuando tienes 3 lesionados (Khedira, Jesé, Arbeloa) y 2 sancionados (Ramos, Di María). Quítale 5 a otro equipo a ver que tal fondo de armario te sale

bestarcher

#9009 Segun el chiringuito el que ayudo a sacar al hijo de jese fue el amigo que estaba con él en el momento del incendio y que pudo saltar la valla del jardin para que jese le pasara a su hijo u lo dejara a salvo fuera porque jese al estar recien operado no podia saltar la valla.

#9011 ese he pensado yo cuando lo he visto pero esta de alquiler aun asi parece un buen barrio xD

maguila

Te mandaba al banquillo Xabi Alonso

1
Kidaa

Xabi Alonso le esta pasando lo mismo que el año pasado empieza bien luego al final de temporada no vale una mierda

1 respuesta
P

Dupla de ensueño ese Alonso - Illarra, hacen auténtico arte en el centro del campo.

GrimMcSlam

Illarramendi en campo contrario es un despropósito.

Habría puesto a Casemiro o Isco antes q él. O mejor, antes q a Xabi, q está fatal.

weeheee

Esta claro que Xabi en este 4-3-3 sufre mucho. Pero esque teniendo a Modric e Illarra no es para menos.

_dabla_

#9039 Sí, lo mismito. Solo que este año empezó lesionado. Y de ahí pasó a mal y ahora a horrible. Vamos, que no tiene nada que ver con el año pasado.

1 respuesta
-Orb-

Es que no hay que ser un genio para saber que Alonso no está para jugar de MCD, pero claro teniendo a un subnormal ahí abajo en la zona tecnica pues que te puedes esperar.

3
P

Illarramendi es un despropósito en campo contrario, en el suyo, en el mío y en el de su putísima madre.

5
weeheee

Como estoy echando de menos a Khedira.

1
CalvOr0t4

Alonso está para choped-

_dabla_

Hasta los que se reían del 'tronco' khedira creo que también están abriendo los ojos. Es natural que los normales también le echemos en falta. Porque es básico en este equipo, guste o no.

4
RuLi_pucela

A Alonso no lo ponía en la vuelta de Champions en Alemania ni borracho.

Kidaa

#9043 Despues de la lesion el madrid mejoro en juego y Xabi Alonso jugaba bien

1 respuesta
Sinso

#9050 Los partidos que Alonso ha jugado bien después de la lesión del año pasado se cuentan con los dedos de una mano y te sobran dedos.

Tlb

Yo por quien siento pena es por Bale. Ha venido tres años tarde y se ha encontrado... esto.

B

Esto es increíble.

No tengo palabras para calificar este despropósito

luthier

este madrid se parece al que deambulaba por los campos hace una vuelta

RuLi_pucela

Cuando Bacca hace un 2/2 y nuestra superhipermega BBC hace un 1/10. Algo está fallando.

Como tengan cojones Alonso o Marcelo de hablar de que se puede ganar la Liga voy a Madrid buscarlos.

B

Que hijos de puta, no me sale otra palabra, vaya manera de perder una liga. Le quitaba el sueldo del año a todos y a Ancelotti lo mandaba a su casa.

Tlb

Que no cunda el pánico. Esto lo soluciona el pacificador sacando a Morata en el 89 y ¡badabum! partido pacificado.

doty

Diego lopez es la peste

V

Ahora más que nunca hay que estar con el equipo, aún quedan la Champions y la Copa.

1 respuesta
m0E_

Tenemos lo que nos merecemos con este "entrenador" sin más.

Tema cerrado