Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

Loker

Con Ozil no habría 4-3-3

4
Scavenger19

A Ozil se le sacó de su posicion y se le relegó a la banda para meter ahi a Isco. ¿Que fue un mierdecilla acojonado y no se quedo para disputar un puesto? Pues vale, sí, es cierto pero el primero que le apartó de su puesto y no le dio la suficiente confianza fue Ancelotti.

Y ahora ahi tenemos a los 2, muertos del asco. Ozil pudriendose en el Arsenal e Isco no haciendo una puta mierda en Madrid.

V

Si algo demostró Ozil en su estancia en el Madrid es su extraordinaria polivalencia cuando debía jugar fuera de la mediapunta (ironía). Es que me lo imagino de interior aqui obligado a bajar a tu campo encima con su actitud habitual y..... que no lo veo, no lo veo. Hasta Illarramendi le comería la tostada.

Encima el muy capullo se fué porque Isco le estaba desplazando, pero hijo de puta, ¿que te pensabas que ibas a tener a Cacá de competencia el resto de tu carrera? encima es que esto no es nuevo, ya cuando se fichó a Modric el tío pegó una rajada que parecía que lo estaban persiguiendo al pobrecito. Un acomodado era Ozil, un acomodado que quería ser titular sin hacer el huevo por falta de competencia, y gente así SOBRA en el Real Madrid

Fdkn

Los cojones, precisamente contra el barça ha jugado partidos donde bajaba todo el rato a recibir y lanzar al equipo o caia todo el rato a la banda para hacer daño ahi.

2
maguila

Como me jode que Simeone conteste al Real Madrid tendiéndoselas, igual que Xavi, Tata, Pique etc.. y que nuestro entrenador no conteste a estos. Con Mourinho les cantaba las cuarenta. #señorio

1 respuesta
Scavenger19

#9005 Mou no contestaria a Simeone porque Simeone no le diria nada. Son amigos. El año pasado salio una imagen del Calderon insultando a Mou y el Cholo diciendole a la grada que no le insultasen.

Los 2 tienen el mismo carácter mamado de la misma teta. La unica diferencia es que el Cholo es argentino, la imagen de un argentino es divertida, elegante. Mientras que Mou es Portugues, una imagen no muy bien vista en España. Pero, futbolisticamente, son igualas. Lo dije nada mas fichó el Cholo por el Atletico, ojalá el dia que Mou decidiese poner punto y final a su etapa en el Real Madrid, Simeone entrenase al Real Madrid...pero es algo imposible xD!!

1
Tlb

#8992 Ya son ganas, macho. A mi me sabe fatal que esté haciendo el ridículo, por el cariño que le tengo y por lo que hizo aquí. Sea como sea, agua pasada no mueve molino y ni lamento su marcha ni le echo de menos, pero me descojono de los que le escupieron cuando cogió la puerta mientras pregonaban que teniendo a Ijko para qué le queríamos.

SupermaN_CK

El comité de competición ha abierto expediente a S. Ramos y C. Ronaldo.

1
Perurena

#9008 Como mucho se van a llevar una multa de mofa de 1.500€, nah de nah.

Capitán.

1 1 respuesta
FreshWind

A Ramos veo imposible que lo tiren del club(una lástima), pero Varane puede ocupar la posición de Pepe y no pasaría absolutamente nada malo. De Varane en los clásicos no recuerdo ninguna cagada, de hecho solo recuerdo partidazos. De Pepe me acuerdo el partido inmenso que hizo de MCD pero de defensa solo se me ocurren tanganas, teatros y cagadas.

1 respuesta
g0yu

No hay mejor vida que la de los fubolistas, que cabrones. Jesé, un chaval que hace 2 días jugaba en segunda:

"Así evacuaron a Jesé en el incendio de su chalet"

1 respuesta
weeheee

#9010

Entonces tienes muy mala memoria, o memoria selectiva.

1 respuesta
FreshWind

#9012 Me la podrías refrescar pls?

1 respuesta
B

Los clásicos de schuster los gano en gran parte Pepe que se cepillo el solo al tridente del Barca siendo el que comandaba a la defensa. Tan pronto como se lesiono y empezó a comandar la entre el de camas , heinze y demas nos empezaron a caer los sacos.

jGcz

Puf, el primer clásico de Pepe (0-1 con gol de Baptista) fue una sobrada. Es verdad que se meó en Eto'o que volvía de una lesión gorda y Messi estaba lesionado pero recuerdo que se marcó un partidazo.

weeheee

#9013

Ponte la primera temporada de Mourinho o mejor aun, cuando se gano la Liga de los records. A ver si ahi solamente te acuerdas de los lios que haya podido tener Pepe.

Pepe desde que ha venido siempre ha dado un rendimiento muy bueno. Pero desde la llegada de Mourinho, paso a ser una total bestia en cuanto a lo futbolistico.

FreshWind

Es decir, que hay que remontarse a Schuster, donde Varane ni estaba. Si se mira la progresión de ambos, uno va en claro ascenso pese a la lesión, y siendo mucho más limpio, y otro es un marrullero que está bajando poco a poco el nivel.

1 comentario moderado
mongandante
1 comentario moderado
B

que reabran el hilo de "hasta cuando" ya

Jacob_Conde

Denegada la cautelar a Ramos. Varane y Pepe serán los centrales esta noche.

weeheee

La mejor noticia.

for1z

Somos el único equipo del Mundo que teniendo a Varane en el banquillo, recurre para que pueda jugar Ramos. Hasta cuando...

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#9024 Lo peor es que encima ha viajado con el equipo para jugar en caso de que se la quitaran, es que es increible. Ancelotti es un gilipollas.

2 respuestas
P

#9025 Angelotti no se va a meter en ningún fregado, es Del Bosque 2.0.

FreshWind

#9025 Er cabesa Ramos tiene amedrentado al entrenador, con Mourinho las cosas no eran así y por eso Canelita se unió a los llantos de Casillas.

V

Yo lo que estoy flipando es que por lo visto media plantilla vive en la misma urbanizacion (Pozuelo de Alarcón). Cristiano, Arbeloa, Jesé, Bale (este último para colmo en el mismo chalet que alquiló Kaká)

Es un convenio del club con la inmobiliaria o Floren les pone chalet de empresa? Es que es curioso de cojones XDDDD

Sibirinchain

Mientras tanto Mou dice esto http://www.marca.com/2014/03/26/futbol/1adivision/1395859538.html
Mas razon que un santo.

Por cierto lesión grave de rodilla de Valdés

-Orb-

Según F.Burgos, lo de recurrir lo de Ramos es cabezoneria del club porque segun el RM están completamente seguros de que no fue penalti mas allá de que juegue o no er Churu contra el Sevilla.

Se juntan Burgos y un caracol y no da ni lo justo para pasar el día. No se porque sigo escuchando Onda Cero me cago en mi puta vida.

Tema cerrado