Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

GrimMcSlam

Me cago en Dios.

-Orb-

Los jugadores están cagados, no han ido a buscar el partido en la segunda parte.

No se merecen esta liga, no hay mas.

CrS-

#9089 En la primera parte han tenido suficientes como para irse con un par de goles de ventaja. En la segunda parte es cierto lo que dices, el sevilla ha metido el autobús para salir a la contra y no ha sabido el madrid meterle mano.

Pero lo que digo, las 2 primeras partes contra el barça y el sevilla, hemos perdonado lo IMPERDONABLE. Y el que perdona, pasa lo que pasa.

B

Y sacan el ultimo corner en corto jajajajaja.

Darkveider

de poder ganar la liga a quedarnos con la tercera plaza seguramente al final de ella...

en fin, lamentable la actitud de los jugadores

B

Que el único cambio que le ponga ganas sea Isco lo dice todo.

RuLi_pucela

Hay que vender a Marcelo señores, eso, y devolver el ticket de la renovación de Alonso.
El que diga que no BAN.

B

Morralla jugando minutos y Jesé con los ligamentos.

Que puto asco el karma

1 comentario moderado
GrimMcSlam

Vamos a ver. Si es q somos un equipo de mierda ahora mismo. Así de claro. Un equipo de mierda.

No podemos ni ganar al Sevilla, cómo vamos a ganar la Liga??

1 respuesta
_dabla_

Los visionarios del "ya no pinchamos más" que vayan pasando a por su vasito de leche calentita.

-Orb-

Que debe pensar Coentrao en el banquillo viendo los partiditos que se marca Marcelinho.

Yo es que salia pintando del Madrid directamente.

yooyoyo

No damos ni pena y lo peor es que no me ha afectado casi...llevamos una dinámica de autodestrucción curiosa y cuando parecía que alguien podía cambiarla...ZAS! Autodestrucción.

Glicerart

Y así es como se tira la liga amigos.

GrimMcSlam

Ahora sí q estamos jodidos.

P

Tus muertos Ancelotti.

V

Y pensar que hace 2 jornadas estábamos líderes a 4 del Barça.....

Menudo bajón

kun294

Ya caeran deciais del Atleti no? Jajajajaj

doty

ala a tomar por culo la puta liga yo me cago en florentino en ancelotti en diego lopez y en todos estos putos inutles! cobrando lo que cobran ya podrian dejarse los huevos en el puto campo no ver la pelota pasar como retrasados.

N

Que se vayan a la mierda todos los jugadores con entrenador y Diego Lopez de la mano.

No podemos dar más asco... En definitiva este equipo no gana ni a un mediocre.

RuLi_pucela

Marcelo: "Ahora hay varios partidos como finales".

Y esto que era tontodelnabo, una pachanga?

B

Los jugadores deberían pedir perdón por la actitud de hoy.

SupermaN_CK

#9075 Hoy? Diego López no puede ser titular en el Madrid. Hemos perdido la liga por muchas cosas, muchas, entre ellas por algunas actuaciones LAMENTABLES de Diego. De poder haber medio sentenciado el domingo a perder la liga hoy, en fin.

el_figura

El Madrid perdiendo la liga por no tener ambición, con dos cojones...

Knelo

Bueno aqui se acabo la temporada para el madrid, a este nivel el borussia nos saca facil y el barcelona nos mea.

CrS-

#9100 Venga hombre, hace 3 dias estabamos en linea de poder ganarlo todo y ahora somos un equipo de mierda.

Ni una cosa ni la otra. Ni eramos la puta ostia ni ahora somos la mierda. La decepción es obvia, pero hemos tenido mala suerte de cara al gol. Y nuesta defensa, portero incluido haciendo aguas.

Ahora, imagino que Ramos también tendrá la culpa hoy de la derrota.

1 respuesta
Tlb

Casi que este año nos centramos en el disco de oro, ¿no?

1 respuesta
P

Ahora mismo en caliente largaba a media a plantilla y me quedaba tan tranquilo.

N

No me merezco tener unas ganas increibles de llorar por 11 mas entrenador que son unos incompetentes, que me voy a cagar en sus cuernos mal afilaos...

B

Vaya pitorreo de equipo en serio...

1 1 respuesta
Tema cerrado