Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

mongandante

#9117 ese va garantizao shurmano, menudas pivitas en el Tartufo

1 respuesta
B

El partido de hoy estaba marcado con sangre y el clasico igual. Han fallado totalmente. Se acabo.

1
luciacoptero

A 2 partidos del Atletico, liga perdida, la 2 parte ha sido un puto cancer sin perdón alguna, pegando chutes desde el medio el campo todo el mundo, Marcelo centrando a la puta mierda, y la defensa 1 contrataque del Sevilla decente, 1 ocasion clara de gol y gol.
Puta basura.

el_figura

El puto problema a dia de hoy se llama Xabi Alonso, no le deis mas vueltas, Illarra a jugado bastante mejor y lo han sustituido, no se puede jugar por galones, hay que sacar al que mejor esté.

2 respuestas
SupermaN_CK

Cristiano NUNCA había perdido un partido de liga en el que hubiera marcado (94 victorias y 7 empates) ... y ahora lleva 2 seguidos.

ArcheR

Es triste que os tenga que decir esto yo, pero los que decís que el Madrid ha perdido la liga, lo decís de verdad? No habéis aprendido nada de lo que llevamos de liga? En la primera vuelta el Barcelona parecía imparable, y el Madrid parecía que iba a luchar por entrar en Champions, después el Madrid parecía el tren bala y el Barcelona que se iba a Segunda, y ahora por un par de partidos otra vez al revés.

Nadie ha ganado la liga. Hoy era una jornada propicia para Barcelona y Atlético, simplemente. La jornada que viene al Barça le toca con el Espanyol fuera, y la cosa puede volver a cambiar.

1
CrS-

Y vamos, DL ahora mismo no esta para ser titular, es una obviedad. Comparas el año pasado por estas alturas, parandolo todo, y lo ves ahora que NO PARA NADA. Es que nos han llegado 2 y las 2 para dentro.

Se ha juntado todo. Y ahora a ver como metes a Casillas de titular.

1 1 respuesta
B

#9124 El problema no es el jugador. Es quien lo pone.

Jacob_Conde

Señores se acabó la liga, felicidades a los 11 jugadores de hoy por hacer mierda durante dos horas.

P.D: Tiene cojones lo de Bale cambiandose las botas en mitad de partido y que nos metan un gol cuando esta sentadito en la banda.

P.D2: Xabi Alonso dando pena en el primer gol del Sevilla, vaya mierda de tio.

Zinicox

No se como podéis defender la titularidad de un jugador que de 9 tiros a puerta ha encajado seis goles.

-Orb-

#9116
Aspirabamos a la liga porque el Barsa da pena y el atletico esta ahi de rebote.

Pero el equipo sigue siendo una puta banda te guste o no. De ancelotti mejor ni hablar a ver que escusa pone hoy el pacificador.

1 respuesta
P

#9124 El problema no es un sólo jugador, el problema es mucho más grave. Hubo un señor que lo intentó limpiar desde dentro y tuvo que salir escopetado para que Ramos, Cristiano, Pepe y Casillas estuviesen a placer para hacer ESTO.

Pues eso.

VETE A TOMAR POR CULO FLORENTINO.

8
RuLi_pucela

Con un 4-3-3 en la que los 3 de arriba no defienden nunca, esto era cuestión de tiempo joder xd

Enccel

que salgan los que me decian que ilarra era un buen fichaje,vaya estafa.

Y Xabi Alonso os ha pegado un palo con la renovacion que riete tu de la que nos hizo Iniesta.Este por lo menos esta rindiendo xD

1 respuesta
Tlb

#9121 Cambio dos champions de esas por la mamasota del 0:25.

_dabla_

Todo puede ir a peor. Este verano se nos va Fabio y nos comemos al gordo pelocho 3 años de pena más.

Que risa.

1 respuesta
B

Marcelo, capitán del Real Madrid en el Sánchez Pizjuán, quiso pedir “disculpas” a la afición del Real Madrid tras la derrota ante el Sevilla FC: “Sabíamos que había varios partidos que eran finales. Hay que seguir luchando y pedir perdón”, dijo en Canal+. El lateral brasileño cree que el Real Madrid creó “algunas ocasiones” que sin embargo no supo “aprovechar”.

SupermaN_CK

#9127 Casillas ahora mismo se merece ser titular, pero claro como es un topo, mal capitán y mil cosas más (con razón), pues nada.

Y Alonso otro que tal, pero es que esto lo consiente Ancelotti que lo deja 90 minutos siempre y hoy igual, saca a Illarra en vez de al abuelo, si es que menudo cabreo que tengo, estoy más jodido hoy que el domingo.

sk_sk4t3r

A Retardetto le remontan una final en 45 minutos, cuidado que todavía nos quedamos sin Champions a este paso.

vappatixihm

Tampoco deis por perdida la liga que la última jornada es un Atletico-Barça

2 respuestas
V

No quiero cargarme a Diego López porque no es precisamente el culpable de todo ésto, pero yo esperaba más de él en este tramo de la temporada. En éstos 2 ultimos partidos cada 2 de cada 3 tiros a puerta eran gol, hoy sin ir más lejos el 2-1 iba al muñeco y se la traga con patatas, en el partido contra el Atleti se come otro tiro que le mandan desde su casa y que se para fácil,etc....

Me siento decepcionado con muchas cosas pero no me esperaba que Diego fuese tan fallón estos últimos partidos. Espero que Casillas rinda en las otras 2 competiciones decentemente

el_figura

Illarra hoy lo ha hecho mal?? Debo haber visto otro partido, por que Illarra ha estado bastante correcto, el de los fallos a sido Alonso.

2
p0uller

#9134 Esta rindiendo ahora, porque hasta hace 2 dias llevaba una temporada para prenderle fuego. Pero vaya, que si, todos a picar piedra y a arreglar el cesped, que ni para eso serviran.

P

Marcelo, Judas, Canelita, Casillas... toda esta gentuza no puede vestir esta camiseta. Es así.

1 1 respuesta
mongandante

#9120

1 respuesta
WiLoW

D.Lopez ese gran portero que no para un puto balón que malo es dios mio. menos mal que en champions y copa no juega semejante cancer.

y luego la mierda de entrenador que tenemos que no gana a nadie serio

SupermaN_CK

#9140 A un partido del Barça y a dos del Atleti, salvo milagro, esto está perdido.

Tlb

#9136 Que no, tío, que nos traen a no sé quién Moreno, el rubito ese del Sevilla. Está to pagao.

1 respuesta
--Alpha3--

Aunque no me guste nada lo que hizo casillas ahora esta por encima de diego y xabi alonso lleva todo el 2014 arrastrandose por el campo

1
mongandante

Va a salir hoy el capitán? O necesita 5 derrotas consecutivas?

1 respuesta
Tema cerrado