Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

Danico

#9510 y a que sargento traerias tu?

2 respuestas
B

#9511 A Mourinho. Pero antes me aseguraría de hacer una reestructuración en el Real Madrid

1 respuesta
for1z

Si lo peor no es que a día de hoy no veo viable que se carguen de un plumazo a Alonso, Marcelo, Pepe, Casillas, Ramos. Lo peor es que me huelo que son capaces de vender a Coentrao, Arbeloa y a Khedira, sobretodo lo de Sami me lo estoy viendo venir ya, se la saca en el Mundial si juega finalmente y se va a un club donde le respeten y no lo traten como un paco.

#9511 Yo me traía a Capello. Me gusta Klopp pero a ese se lo meriendan en una tarde, Conte me gustaba pero vamos solo hay que ver las andaduras europeas de la Juve para que te deje de gustar.

1 respuesta
Tlb

Mou no vuelve a Madrid ni a pasar el día.

Danico

#9512 Mou no vuelve ni de coña xD

#9513 Capello ufff no se. Me mola mas Klopp

1 respuesta
Tlb

#9515 ¿Crees que Klopp, sabiendo lo que se cuece aquí, va a venir? porque no se trata de lo que queramos, se trata de que en el Madrid se le ha dispensado a un entrenador de la talla de Mourinho un trato rastrero, ¿qué mensaje crees que le mandas al resto de entrenadores sobre su posible futura situación aquí?

Que solo nos van a entrenar mamarrachos es un hecho.

RubenLionel

Klopp solo va a pisar Madrid para la eliminatoria e ya.

Ha dicho en rueda de prrnsa varias veces que le gustaria entrenar en Inglaterra, y en BILD se decia que estaba dando clases de ingles para preparar el salto.

Al Madrid que le planten a Michel, y a 5 jugadores de la sub21, que es lo que aclama el piperio, y que el Chelsea se los folle en Europa, para que se den cuenta de que el mayor error que han hecho en el siglo XXI ha sido prescindir de Mou, el unico proyecto competitivo de verdad que han tenido en años y no han sabido valorar

1
PeteKander

Todo lo que estamos soltando no es más que el derecho al pataleo.

Al final, sabemos lo que va a pasar. Se fichará un delantero por 80-100 millones para calmar a la borregada, quizá algún jugador español para tres cuartos de lo mismo, y a seguir mamando.

Y es lo que hay. Uno empieza a cansarse bastante ya, la verdad.

1 2 respuestas
Danico

#9518 Que delantero actual hay por ese precio? Luis Suarez e Ibra y si no me equivoco Luis firmo hace poco la renovacion y no se yo si ibra quiere venir aqui xD

1 respuesta
jGcz

#9518 Es que es lo que le gusta a la gente. Si no me dirás por qué Florentino apenas ha tenido crítica social (más allá del grupo Prisa y su fauna, que son por otros motivos), porque por rendimiento deportivo su bagaje es bastante flojo.

1 respuesta
PeteKander

#9519 Si no me equivoco (que puedo estar confundido también), poco después de renovar hubo una oferta por Suarez de otro club inglés de unas 48 millones de libras, que el Liverpool rechazó. Haremos una oferta superior por él, seguro. Y si no, por Falcao, aunque si este es listo irá al Chelsea (si no ficha a Diego Costa, claro).

De todas formas, con el Real Madrid a día de hoy no es lo que cueste el jugador, sino lo que se les plante ofrecer por el y lo que los otros equipos quieran sacarnos. Florentino sabe que lo que vende y lo que más desvía miradas es fichar ahí arriba, no lo dudes.

Sobra decir que no arreglaremos absolutamente nada con eso, por supuesto.

#9520 Exacto. Es que es tan evidente que ya da hasta cosa.

1 respuesta
Danico

#9521 Falcao ni de coña tras la lesion y demas NO.

Arreglar algo hariamos ya que Benzema solo mete contra granadas , almerias y demas...

PD: Cavani me gusta.

Fdkn

Danico cambiate de equipo.

9
B

Es lo que tiene tener al enemigo en casa.

1
Danico

Me lo dice alguien con el avatar de diego lopez ><

7
PeteKander

Lo de que Benzemá solo mete a equipos pequeños se desmiente por sí solo y no es que haya que irse muy lejos, pero vamos, que no tengo ganas de discutirlo porque sí que falla más de la cuenta. Como Cristiano (aunque menos) o Bale, por otra parte. Porque son jugadores que, aunque el equipo no juegue ni a la taba, van a tener sus ocasiones, pero otra cosa es esperar que les metamos 6 a cada equipo. Eso es bastante irreal.

Y digo que no arreglaríamos nada por dos sencillas razones: porque el equipo seguiría sin jugar una mierda y porque en los partidos grandes nos seguirían metiendo de 2 a 4 goles, según amanezca el día.

A partir de ahí, que cada uno compre la moto que quiera, porque la realidad es la que es, y las prioridades son las que son. Y es precisamente lo que no se va a tocar.

Ya he pataleado bastante. A partir de aquí, como la esperanza es lo último que se pierde, me aplicaré lo de al loro, que no estamos tan mal, y que pase lo que tenga que pasar.

B

Aqui tenemos la viva representacion de la aficion, el por que de como estamos. Tenemos lo que nos merecemos y lo que demanda la mayoria, no hay mas.

Cuales son loa problemas del madrid? Benzema, diego lopez, etc.

La solucion? Fichar otro delantero por 90 millones por que benzema solo mete a granadas (ves algun partido?)

Florentino simplemente complace a la mayoria de la aficion, que demandan su jugador x de 80 millones en verano y sus dos españoles de turno y asi son felices.

el otro dia, deapuea del partido vs barcelona, voy a clase y la primera conversacion que mantengo de futbol me sueltan: hemos perdido por culpa de benzema y del arbitro. Fue tal mi confusion y desconcierto ante tal afirmación que no supe que responder. Culpabilizan siempre al pobre de karim cuando esta haciendo una temporada de escándalo, claramente diria el mejor del ataque del madrid este año con diferencia, pero no se porque razón toda la mierda ze la lleva el, encima deja sin jugar al bueno y futuro balon de oro de morata pues la cruz ya esta puesta. Si benzema, este año, jugase en otro equipo seria claramente el fichaje mediatico de turno ahi ahi con luis suarez.

1
Danico

El que sobra de verdad es Bale vaya pufo , ayer era lamentable y bueno el dia del Barsa de traca...

1 1 respuesta
Zero_G

Venga no seais cabrones, quien ha invitado a Danico?

Fdkn

Que casualidad, justo esta semana que ha empezado la campaña antibale en la prensa salta con eso mismo.

Y la culpa es de Diego y Karim

y nos tiene que entrenar Guti

Danico

Yo tambien os quiero :buitre:

1 respuesta
mongandante

#9531 Pulido deja de postear que hay que preparar el informativo

Tlb

#9528

5
V

joder xdddddd

g0yu

La importancia de Arbeloa y Khedira. Jugadores menos vistosos, pero muy importantes.

T

Yo flipo con los comentarios

Hace 1 semana el madrid se pasaba por la piedra al antes del clásico Barcelona y ahora ninguno vale xD

Pues la han cagado en Liga, pero bueno, aún quedan partidos y temporada, una final de Copa y la CL

Sin ir más lejos este Sábado el ATM juega en San Mamés, y el Barcelona juega vs el Espanyol en Cornella. En teoría son partidos que van a tener jodidos de ganar. Igual el Madrid recupera puntos... entonces qué? volveríamos a ser la polla?

Si se pierde la liga pues que pena, la siguiente temporada se hará mejor

El R.Madrid no puede aspirar a ganar una liga consiguiendo 1 de 12 puntos contra sus 2 rivales directos... es impensable

Y echamos al entrenador? otro año con otro entrenador para ver si se asienta el proyecto?

Prefiero darle otro año a Carletto y a ver si de una vez el equipo termina de despuntar y juega constante y regular

Yo el problema no lo veo táctico. Lo veo por 2 o 3 jugadores que llegados los partidos importantes tienden a borrarse. Llamese X.Alonso o llegue S.Ramos y la lie en un momento dado

Para mi el problema real es ese. El Madrid no debería haber renovado a X.Alonso. Mientras este él y en canelita en el club el R.Madrid va a tener jodido ganar una CL

3 2 respuestas
Sigpipas

Que la culpa de que estemos asi es de Benzama pero me cago en san apapurcio esta gente que sale de la redaccion del As y el Marca?

El unico culpable es Carlo,, floper tiene parte de culpa por dejarse mangonear por la prensa, lo de Mou ha sido lamentable.

Carlo lee en la prensa o le dicen que Mou jugaba al contragolpe y le molían a palos, se pone a pensar y dice que puedo hacer, AH SI VENDO A OZIL y quizás alguien me critique pero oye la prensa no quería a los ejpañolitos? Pues ea ficho a Illarra, Isco y repesco al MEJOR LATERAL DE LA BUNDESLIGA TANTO DEFENSIVA COMO OFENSIVAMENTE QUE ADEMAS ES CANTERANO y ya tengo a la piperia ganada.

Que sacamos 3 puntos de 18 posibles contra los 4 primeros pues da igual yo aquí he venido a PACIFICAR eso de ganar títulos se lo dejo a Mou, ademas si perdemos en cuartos no pasa nada, el Madrid es un club de categoría y no puede jugar como un equipo pequeño el Madrid si pierde que es lo de menos pierde como un grande con la POSESION, AMIGOS LA POSESION ES LO IMPORTANTE.

Pues el perfil de entrenadores que vamos a tener va a ser tal que asi:

Ancegordo
Benitez
Wenger(porque no, ya se le ha intentado fichar y da el perfil, hacer el ridiculoaño tras año)
Moyes(por lo de arriba,da el perfil)
Vilas Boas
Michel

Ahora me va a joder acostumbrarme a volver a perder en octavos y demas basura.

Solo hay una solucion, echar a Ancegordo jugartela con Zidane y el año que viene repescar a ozil que con la temporadita que ta haciendo valdra lo mismo o menos y vender basura española sub23 que no van a jugar(como ha demostrado Ancelotti) y ocupan espacio.

GrimMcSlam

Yo es q pienso q culpar a Ancelotti de esto es una estupidez. Al fin y al cabo los q juegan son los jugadores.

I

danico el sabio le llaman

Enccel

El principal culpable de todo esto es el que consideráis un Dios,vuestro presidente.

Fichajes inútiles para contentar a los piperos y no lo que necesitábais,no apoyar sl entrenador la temporada pasada,otra vez se le ha ido el vestuario.

Negocios y economía un.crack,de fútbol no puta idea.

6 1 respuesta
Tema cerrado