Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

Tlb

#9480 Karanka no vuelve a esta fosa séptica ni por todo el oro del mundo.

1
V

#9478 A Karanka déjalo que está de Erasmus fogueándose con el Boro y ya volverá. No sé que manía tenéis con poner sin ninguna experiencia previa a un tío dirigiendo ni más ni menos que el puto Real Madrid

elderaine

Suena Michel

B

Somos el Madrid, antes de traernos a Karanka nos traemos a Michel hombre, que tiene valors.

2
sk_sk4t3r

Reviento el Bernabeu con una bomba antes que ver a Michel de entrenador.

Fdkn

El Madrid ha hecho numerazos queriendo tener la pelota y controlando los partidos

Ya, el Madrid de Mourinho no tenia la pelota contra todos los rivales excepto el barça. Mentiras que repetidas mil veces por los antimadridistas pasan a ser no rebatidas. Goebbels style

1
Crus

No veo sentido a tanto dramatismo, esto lo soluciona Floren fichando dos delanteros en verano por chorrocientos millones.

1
ArcheR

Madre mía, Karanka XDDDDDD

No caerá esa breva para los culés XDDD

1
V

y vendiendo a Coentrao para fichar a AlbertoOo moreEeNoOo

I

lo de alberto moreno tiene que ser una broma no?

1 respuesta
luciacoptero

Lo tiene que ser, si echan a Fabio para fichar a otro españolito por 30M yo lo dejo estar.

B

wow

Isco: “Nos vamos a dejar la piel”
“Ha sido un palo muy fuerte pero estamos obligados a revertir la situación porque somos el Real Madrid. Lo mejor es que llegue el partido contra el Rayo para demostrar que no nos rendimos”

1 respuesta
Fdkn

Contra el Rayo ni más ni menos.

Que hagan un amistoso contra el Burgos para seguir demostrando de paso.

Edit: hahahahaha

Mirad como pide explicaciones el capitán

1 3 respuestas
Tlb

#9490 Esperemos que no, es un jugador prometedor que ya ha sido convocado con España. Tiene que correr la banda con una hispanidad acojonante, yo ahí veo la undécima.

#9492 Contra el Rayo demuestro yo.

#9493 Hace eso Diego y le tienen que sacar del país escoltado.

Feno

#9493 Hostia, terrible jajajaj esa fue la racha que tuvo Casillas que cada falta que le tiraban era gol o de eso hace menos?

for1z

Para mi es mucho peor esta, y la excusa de que Xabi le engaña se la cuentas a toñin el torero.

2 1 respuesta
Danico

Zidane ostias. El entranador del Madrid tiene que ser Zidane o RAUL

Tambien se me ocurre Guti un tio que le pone huevos y no se calla.

1 1 respuesta
B

#9496 lo de #9493 es peor todavía, porque tiene los huevos de echarle la culpa a la barrera.

B

#9497 ¿Raúl? ¿Guti? Claro que sí, campeón. Y así empalmamos con la retirada de Casillas y que también nos entrene el Topo.

Guti está bien para leerle en Twitter y echarte unas risas, y Raúl mola recordar sus buenos años (que tampoco fueron muchos) pero al margen de eso, ambos nombres me dan escalofríos.

1 respuesta
elderaine

Casillas entrenador Jugador. Total siempre está en el banquillo

sk_sk4t3r

Tampoco hay que buscar mucho, esta temporada con el único rival serio que hemos tendio en Champions se tragó dos de los tres goles.

B

Isco diciendo que lo van a dar todo y se van a dejar la piel...

malditos bastardos todos, que tengan tan poca vergüenza de salir diciendo esto despues de hacer precisamente todo lo contrario en dos de los tres partidos mas decisivos que quedaban en la liga, despues de tirarla en 3 dias...

Esto se soluciona fichando el año que viene a Alberto moreno, ruben castro y borjita valero

1 respuesta
ozil10

http://as.com/encuestas/2014/03/27/1395875245.html?estado_vista=resultados&msg=ok

1 respuesta
for1z

Lo que necesitamos es un tío que venga haga una limpiada de los parásitos que estén acomodados en el equipo, que mande más que ningún jugador en el club, que anteponga los intereses del equipo a los egos individuales y que establezca una idea de juego clara no para 3 partidos sino para un proyecto a largo plazo.

Para pelele ya tenemos a Carletto

2 respuestas
B

#9504 Es decir, Mourinho

#9503 Si pensáis que la encuesta os pone los pelos de punta, mejor no leáis los comentarios. He avisado.

El Real Madrid es como España, un barco a la deriva gracias a una mayoría paleta y casposa

Danico

#9499 Son 2 personas qye saben muchisimo de futbol y de como llevar un vestuario con estrellas no se donde esta el problema.

1 respuesta
B

#9504 Lo teniamos, pero estoy empezando a asumir que eso es imposible.

Tanto la aficion en general como el entorno mediatico jamas van a posibilitar eso, asi es el club. La aficion siempre preferira al jugador x de turno por encima de cualquier criterio deportivo, el entoeno mediatico siempre hara presion a favor de x jugador aun siendo lastre real para el equipo. En este cluv es imposible que un entrenasor mande mas que laa vacas sagradas generadas a lo largo de los años en comidas del txistu, asador donostiarra y demas

Tlb

Claro que sí, coño, Guti. Un tío que no entrenaba porque llegaba tajado de la juega de la noche anterior parece la mejor opción. Mandaba a tomar por culo a los entrenadores, hacia lo que le daba la gana y los coleguis de la prensa se lo tapaban. El mayor vividor de la historia del club, que se dice pronto.

Y lo queréis poner a entrenar. No, si algunos solo queréis ver esto arder.

1
jGcz

#9502 Es que es la hostia el diminutivo con los jugadores españoles: Cazorlita, Juanin Mata, Borjita Valero, Alvarito Negredo (este es nonsense y lo he escuchado). A ver cuando se instaura el Isquito.

B

#9506

Raúl sabe mucho de representantes y del poder de la información.
Guti sabe mucho de levantar cubatas

Justo lo que necesitamos vaya.

Necesitamos a un sargento.

1 respuesta
Tema cerrado