Los que decís que Mourinho tendría que haber sido el Ferguson del Madrid, que tendría que haberse quedado 20 años,etc... no se qué películas os montáis, Mourinho tiene el culo de mal asiento y siempre ha estado "de paso" en los equipos por donde ha estado. Mourinho no es un tipo que llegue a un sitio y se tire 10 años, es más bien de los que llega, arregla el tema y cuando se cansa se va a otro sitio.
En el Chelsea (1ª etapa) duró 3 años y pico, y en el Inter 2 años. Para mí Mourinho es como el tío de Kung Fu que iba recorriendo el país de pueblo en pueblo repartiendo justicia (en forma de ostias), llegaba a un pueblo, fostiaba a los maleantes, ayudaba a los lugareños y proseguía su camino haciendo lo mismo en el siguiente pueblo, y el otro y el otro..... XDDDD
El año que decidió irse habia firmado por 4 temporadas más. Y no las firmó por finiquito porque luego no se llevo ninguno.
El se hubiese quedado aqui si no le hubiesen echado por lo criminal. Como coño te vas a quedar cuando ya atacan a tu familia y acosan a tus hijos?
Está claro que por lo forzoso de su situación podría haberse quedado más tiempo si la cosa hubiera estado más tranquila, quizá 4 años, 6, tal vez 8..... pero no los 30 que he leído por ahí atrás joder xD. Si cuando llegó al Madrid su récord eran las 3 temporadas y media con el Chelsea y por muchos contratos que se firmen si algo vemos a menudo es como éstos rara vez se cumplen (Ej: con el Inter firmó 3 años y sólo cumplió 2).
Además que el hombre tiene su sueño/reto de dirigir a Portugal como seleccionador y si se hubiera quedado 20-30 años aquí habría empezado a cumplirlo con casi 70 tacos xD
Se que es un tema mascado hasta la saciedad pero a mi me da autentica PENA, ver como los equipos donde ha estado Mou acabaron con una relacion con los jugadores casi paternal a pesar de haberles dado hostias a diestro y siniestro, como cuando llamo literalmente retrasado mental a Carvallho, las movidas con Etoo, provocando enfados entre Lampard y Terry y a pesar de todo eso le adoran y ya no es fanatismo, cuando esto se repite ahi donde va tiene que ser por algo.
Llega a mi equipo, donde tras ver todo eso me ilusiono pensando que mis jugadores haran algo parecido y se uniran partiendose el pecho y acabando con una hegemonia rival que era practicamente imposible de batir y finalmente consiguiendo los titulos que es lo que importa y que nos encontramos? lo que todos sabemos. Lo mejor es que la prensa trataba menos preciar esa labor diciendo que esto es el Real Madrid y que los otros eran clubes "menores" siendo el escudo del Real Madrid mucho mas importante que las personas bla bla bla y por lo tanto no estaba justificada esa inyeccion de orgullo. Que puto asco me da todo esto.
Quiero pensar que Mou en el fondo aunque de la sensacion que se la suda, empatiza y siente aprecio por parte de esa faccion madridista que realmente no estuvimos ciegos a pesar de prensas, jugadores etc.. que supimos valorar su trabajo, y que tambien supimos criticarle cuando hizo acciones que estuvieron fuera de lugar y que todos sabemos.
#9574 Tu primer parrafo es facil de entender. Yo con mis mejores amigos es con quien he tenido mis mayores broncas. Con gente que me la suda no pierdo ni medio segundo. Aqui entra el segundo parrafo, con gente subnormal no se puede discutir con la intencion de mejorar la relacion sino que se lo toman a la tremenda y no vale la pena ni seguir intentandolo.
Y lo que dices en el tercer parrafo, no es lo que se quiera pensar, es la realidad. Mou mata por los suyos y por la victotia y al que no le guste o no es de los suyos o no le gusta la victoria.
El golpe de moral a Diego Lopez que le daria Ancelotti si pone a Casillas ahora... seria irrecuperable yo creo
diego lopez se pega un tiro o se va del Madrid si Ancelotti cediera ante la presion ahora
#9579 la realidad es que esos 6 goles se los hubiera comido casillas tambien, y si no son esos 6 hubieran sido otros que diego lopez ha parado
“Si tengo un cesto con una manzana podrida y veinticuatro perfectas, en un mes estarán todas podridas" (José Mourinho)
No hay mas que explicar.
Enorme la labor desde el banquillo, por cierto. Cristiano ahora dicen que juega tocado, pero bien que le puso contra el Schalke y CR jugó como si fuese la Final del Mundial, para engordar estadisticas.
Y lo mismo con Xabi Alonso, reventado contra el FCB y Sevilla...pero tambien poniendolo a jugar contra el Schalke con una renta de 1-6, aunque fuesen 45 mins.
Este equipo puede ganar 1, 2 o incluso 3 titulos. Por plantilla, lo sigo manteniendo. Con fortuna se puede ganar ya que otros peores lo han conseguido. Sin embargo, la labor de Carlo llegados los momentos importantes, estan a la altura de Juande Ramos...incluso por debajo de Schuster. Y es mucho decir.
Escuchando ayer a gente que a mi me gusta escuchar en la Radio, decian algo en lo que tenian toda la razon. Es Marzo y el equipo aun puede pelear por todo. Lo que falta es que hagan autocrítica. Si Ancelotti no consigue con esta plantilla que al menos se compita, es que es un fracasado de todas todas.
A todo esto, viendo el rendimiento de Xabi Alonso, no descartaria una solucion: Pepe al centro del campo en el 4-3-3. Y en banda Bale o Di Maria, 1 de los 2 titular y el otro como primer revulsivo. Podria dar bastante equilibrio contra rivales de entidad.
Yo veo los goles del partido de Sevilla y pienso lo mismo que el otro dia decian en la radio, el Madrid no sabe cuando hacer faltas. Luego llega una jugada que no pinta nada y le cascas un saquetazo, pero hay dos jugadas que si Xabi y Pepe en vez de buscar a su par o hacer el tonto paran al contrario con una falta hubiera terminado en amarilla y ni de coña en un 1 vs 1.
Este equipo esta muuuuuy mal trabajado. Eso es culpa de Ancelotti que ha encontrado la maquina de sacar puntos y en vez de pulirla los ha dejado a su aire, esta haciendo bueno al Tata y Tito este tipejo.
#9582 Lo que tenemos que hacer es dejarnos de medianias. Pepe al centro del campo estando Illarra y Casemiro? Si no quiere darle minutos al segundo que se le de vuelta y se busque a alguien para tener de MCD. Este equipo una de las cagadas grandes es haber tenido que depender de Xabi, que no esta para estos trotes.
Xabi necesita descanso como el comer porque se le ve fundido, también es cierto que no tiene a Sami al lado y tiene que trabajar más creo yo.
Creo que no le he visto perder tantos balones como ahora, se nota que no esta fresco.
A mi tampoco me gusta la opción de Pepe, no porque no pueda funcionar si no porque me da por el culo tener a Illarra y Casemiro y que la solución sea Pepe.
Es que este equipo no es que no haya ganado en Barcelona, en el Calderon, en San Mames, en Pamplona, en Sevilla o en el Madrigal, los campos donde mas se suele sudar para ganar. Es que ni siquiera se ha sido mejor que el rival en ningun partido. No se ha competido. Y en Mestalla de puto milagro...
Eso dice mucho de lo que tacticamente es este equipo.
Xabi Alonso, estando cascado, lleva mas de 2 meses jugando TODOS los partidos titular de fin de semana y entre semana. Ha jugado hasta con el Schalke.
Yo lo del otro dia contra el sevilla lo ví mas un accidente que otra cosa... no quito merito al sevilla porque hizo muy bien su partido, pero su 1er gol fue una cagada mayuscula de xabi alonso y un contrattaque de libro del sevilla, para mi d.lopez sale tarde a cubrir espacio y como siempre prefiere quedarse resguardado en la porteria. Y el 2o gol pepe tuvo que agarrar a rakitic pero claro quien iba a pensar que rakitic se haria semejante jugadón. Fueron 2 momentos puntuales no hiciermon mucho más aparte de defender muy bien.
Yo no se como dicen que el madrid tiene la mejor plantilla... si ves el banquillo y el unico revulsivo es isco... morata no lo nombro porque está más que claro que ancelloti no cuenta con el... el año pasado mirabas el banquillo y de sustitutos tenias higuain callejon modric... el madrid como revulsivo no tiene nada.
#9588 Isco no es nadie,asi que directamente no hay banquillo
y el año pasado higuain,callejon no eran nadie y modric aun no esta tan onfire como este
Barcelona, Atletico Madrid, Athletic Bilbao, Sevilla, Villarreal y Osasuna (Campo siempre muy jodido, donde hay que ponerle pelotas para ganar)
36 puntos. Se han conseguido 15 puntos, se han perdido 21.
12 partidos: 4 victorias, 5 Derrotas, 3 empates.
Fuera de casa 4 derrotas y 2 empates, 0 Victorias. Bernabeu, 4 Victorias y 2 derrotas.
La temporada pasada, con un Real Madrid peor en Liga (4 primeros meses tirados a la basura) y sin
paz en el vestuario:
36 puntos. Se consiguieron 27 puntos, se perdieron 9.
12 partidos, 8 Victorias, 1 Derrota, 3 empates.
Fuera de casa 2 Victorias, 3 empates y 1 derrota. Bernabeu 6 Victorias.
Incontestable. Puede ganar la Liga este año el Real Madrid, puede tener mas puntos, pero sin duda es menos competitivo que el del año pasado y con todos los problemas que hubieron. Lo unico que se sabe es golear a equipos en descenso, cuando llegan rivales decentes, medio decentes o con un par de huevos -> Agua.
La Champions la jugamos con Casillas así que no espero otra cosa que la Décima. O eso o igual habrá que buscar otro chivo expiatorio.
#9582 Cuando dices Pepe en el centro del campo (No, por favor) ¿con qué dos jugadores? Porque Di Maria Alonso Modric tiene carencias, pero Alonso Pepe Modric o Ilarramendi Pepe Modric me causa pavor.
Di Maria ahora mismo es esencial en el centro del campo porque con su sacrificio compensa el hecho que casi todos sus partidos estamos en inferioridad dado que Cr no aporta nada defensivamente. Ponerle en banda derecha es desperdiciarlo, y ponerle en banda izquierda molesta a Cr, no debería salir del medio.
#9593 No es igual, el daño que nos está haciendo Diego Lopez no lo hace Arbeloa. Que coño la Décima, y la Copa que tb la juega Casillas.
O doblete o el siguiente es Marcelo que se rie mucho, o Benzema que no aparece en los partidos grandes (aunque le meta 2 al Barsa)
#9594 Ya lo dije, por Di Maria. Y Di Maria donde Bale, o Di Maria primer revulsivo.
No es cosa de un partido, ya ves los datos que puse antes. Ancelotti debe buscar una solucion y con los jugadores que tiene, debe probar. Hasta el momento el 4-3-3 sirve, pero no como tal (ese centro del campo) contra rivales competentes.
Pepe en el centro del campo, ejerciendo de box to box Khedira, puede ser una solucion. Ya en el Clasico de los suplentes la temporada pasada, el centro del campo fue Pepe - Modric xD
Pepe - Modric
Callejon - Kaka - Morata
Benzema
Y se gano, no me jodas xD
Nadie va a criticar a Marcelo? vaya temporadita, y lo dejas en el banquillo y te la lia, luego juega y no hace NADA y sale diciendo perdon y q van a cambiar la situacion jajaja si tuvieramos un entrenador con cojones ese no pisa mas el campo.
Xabi y CR si estan mal no deberian jugar vs el Rayo y descansar para champions, pero CR veo imposible q quiera descansar viendo como Messi va de hattrick en hattrick.
Me duele, pero es la verdad, ahora mismo le dicen a CR bota de oro y balon de oro, o champions? y ya sabeis lo q va a responder
#9597 no me desagrada la idea, desde la lesion de Jese no tenemos un tio para esos ultimos 20-25 min de revulsivo, estoy seguro q si hubiera estado en el banquillo habria salido vs Barça y Sevilla mucho antes de lo q salio Morata o Isco, xk Carleto no confia en ellos
Marcelo ya esta mas que criticado. Y no es cosa de estos 2 ultimos partidos, es que ya se veia. Aun recuerdo cuando hace un par de semanas se ponia el grito en el cielo cuando dije que este verano, con el Mundial, habria que sacar buena tajada con la venta de Marcelo, timando a un Jeque.
Yo ya me he cansado de el, que quieres que te diga. Es un puedo y no quiero. Se tira el año vagueando, lesionado y despues hace 2 buenos partidos contra equipos en descenso pero frente a un rival medio decente, su porcentaje de buenos partidos es minimo. Eso si, con Brasil Mejor Lateral Izquierdo del mundo el hijo de puta.
Lo que hace, cualquier otro lateral puede hacerlo. Igual no te hace 2 jugadas espectaculares contra el Valladolid, pero contra la Juventus o Radom equipo competitivo al menos que su banda no sea un coladero.