Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

AleXxXxX_25

#9599 #9600 am perdonar q he estado 2 dias fuera y habia 700 comentarios y solo lei los ultimos jajaja vaya partidito se casco vs el Sevilla, llega a estar en el bar donde lo vi y lo linchamos xD

Scavenger19

El problema aqui es que a la mayoria de gente la dirigen Los Manolos, Segurola, Valdano y toda esa tropa. No tienen opinion propia. ¿Laterales como Coentrao y Arbeloa? No gracias, no son espectaculares, no suben la banda tanto, no centran a la cabeza 9 de 10 balones, ...

Estoy segurisimo que a cualquiera de estos les preguntamos por la pareja: Azpilicueta - Ivanovic. Todos dirian "Buah, pedazo laterales. Vaya cracks, blablabla" Pero despues llegan al Real Madrid, y en cuanto en la primera jugada no se regateen a 3 tios, centren a pierna cambiada de rabona y la ponga en la cabeza de Cristiano, se lo comen vivo para querer poner a un Marcelo de la vida.

2 2 respuestas
for1z

A ver si le colamos a Pelele de una tacada a Pepe y a Marcelo. Espero que nos pague de alguna forma la deshonra que provocó en el club.

1 respuesta
Sinso

#9602 Absolutamente todo el mundo que me rodea en el estadio, pero TODO, cada vez que juega Coentrao y sube la banda centra da en el defensa y se va a banda o corner, o jugadas similar a esas que no pierde el balón, TODOS poniendole a parir que es malísimo que no vale ni para un segunda B etc etc etc. Tengo ganas de que líe una como Carvajal en el primer gol del Barcelona, a ver si le tiran los asientos o algo xd

La puta mierda esta desde cuando viene? Me falla la memoria de si ha habido campañas anticoentrao en los mongolos y demas o es solo porque costó 30M y tiene una foto fumando.

Todso

#9602 Estoy de acuerdo, pero te dejas a la otra mayoría a la que dirigen otros xD

infrico

#9603 Pero si Pepe se esta meando en Sergio Ramos esta temporada.... que daño ha hecho la seleccion española al Madrid...

1 respuesta
Scavenger19

Yo es que entiendo discutir con alguien y no piense como yo. Cada persona es un mundo. El problema esta en que la mayoria de esta gente no tiene opinion propia, sino que son dirigidos por lo que diga otra persona y no usan datos, usan el viento para discutir contigo.

Ahora está lo de "A Diego Lopez le han disparado 9 tiros, le han metido 6 y 1 ha ido al palo". Bien, ¿Alguien se ha parado a analizarlo? No. Ayer hablando con un colega "Es que le han colado 6 de 9" decia "¿Alguno ha sido culpa suya?" respondo "Pero esos Casillas los para" continua "Pero que pasa que ahora Casillas nunca ha recibido un solo gol? si le han colado goles peores, te ilustro los que quieras" le digo "Pero es el mejor portero del mundo" Termina. ¿Como cojones se puede discutir con gente asi?

Tu puedes poner datos, estadisticas y todo lo que quieras, pero hay gente que lleva tal lavada de cerebro que es imposible. Imposible. Y asi hay muchisima gente. Yo tambien se tirar de su oportunismo de "6 de 9" sin parar a analizar: Casillas es el portero mas goleado en la historia de los Real Madrid vs Barcelona. Casillas es el portero al que mas goles ha marcado Messi en su carrera. Casillas en 14 temporadas solo ha ganado 1 Zamora. Casillas llevaba 7 años haciendo el ridiculo por Europa hasta que vino Mou. Casillas en la ultima década ha ganado solo 6 titulos con el Real Madrid, la mitad con Mourinho. Valdes ha ganado 5 Zamoras, 6 Ligas, 2 Copas, 3 Champions League en los ultimos 10 años... Y podemos seguir hasta aburrirnos.

Éste es el gran problema del madridismo, el nulo concepto de analisis.

1
Perurena
Fdkn

Esa respuesta me ha recordado a Mister Puntuaje. Si estuviese luchando por la liga habria conseguido más de 1 de 12 y ya la tendría ganada.

mongandante

Si lo del martes es luchar por la liga yo soy Jesucristo

Scavenger19

Bien por él.

B

Vamos a tener a un ingeniero v2.0

"Pero yo hice record de puntos en el madrid"
"Yo luche por la liga, no ganando practicamente ni un solo partido importante"

1 respuesta
Perurena

#9612 "Pero yo llegue a semifinales de la Champions."

7 1 respuesta
B

Pellegrini al menos se puede escudar en que el equipo era bastante peor que este y el centro del campo fuera de Xabi eran Gago, Lass, VDV y Guti, y que se llego a la ultima jornada empatados a puntos con el Barça y no se termino con los mismos puntos por que se paso bastante.

Este directamente no se puede escudar en nada por como ha tirado la liga a la basura en 3 dias y no ha plantado cara en ningun partido importante. Yo no recuerdo a Pellegirni, pero feura de que nos ganara el Barça todos los partidos, no creo que hiciera menos antipleno en la zona alta.

B

#9613 "después de llevar 7 años siendo eliminados en octavos" dilo todo, ya que estamos.

2
Jacob_Conde

Arbeloa for captain, mister and president now¡¡¡

7 1 respuesta
Tlb

Que se piren a un equipo donde se les valore, que aquí pierden el tiempo, y que se queden Carvajal y Casillas. Son el tipo de mierda que el madridismo se merece.

Sobre las palabras de Carlo, valiente soplapollas. Inútil tanto dentro como fuera del campo, empiezo a pensar que en realidad es un genio y es al resto del mundo a quien se le escapa algo.

weeheee

Eso si que es un capitan y no como otros.

Fdkn

Siempre me hará gracia la hipocresia del pipero rancio que a esos 2 no les da ningun crédito ser canteranos, mientras que paquetes como Morata se merecen 12 oportunidades.

luciacoptero

Grande el verdadera capitán, por suerte tenemos gente así en el Madrid, por mala suerte hay campaña para echarlos a todos.

AS7UR

Ultima hora: los ingenieros de Adidas estan desarrolando a contrarreloj unas nuevas botas personalizadas para Bale.
En este nuevo diseño se sustituiran los cordones por 2 tiras de velcro sobre el empeine y traeran ademas cronometro incorporado.

sk_sk4t3r

Arbeloa es el capitán que necesitamos. Pero como en este club lo que se lleva es ser lameculos y traidores, pues así estamos.

Ya no me da miedo el final de temporada, si no el verano. Este presidente marioneta cederá ante las presiones y amenazas y venderá todo lo que huele a mou.

Ya veremos como vende a Arbeloa, Diego, Coentrao y Sami. Y a fichar lo que quiere el topo y el canelita. Tengo MUCHO miedo.

Tlb

Ojalá Sami haciendo un bienvendido y ganando una Champions fuera de este estercolero.

Singed

A principio de temporada, madridistas, dije que Ancelotti era un mediocre con 2 CL y la gente me saltó al cuello.
Tened por seguro que si ganó lo que ganó y gana algo será por los que juegan y para nada por él.
Quien recuerda algo de cómo jugaba "su Milan"? se recuerda a Kaka que se meaba él solo en equipos enteros, a Inzaghi que metía goles hasta con el ojete, a Maldini mejorando cuanto más viejo era, etc etc, vamos un compendio de jugadorazos y algo de suerte mientras este tío hacia aspavientos en la banda aparentando dirigir.

Por lo que se recordará siempre a Carletto es por perder una final GANADA por ser incapaz de transmitir algo a sus jugadores y ahí es donde se nota que cualquiera gritando en italiano los espabila más.

Sólo hay que ver cómo jugaba su PSG y como juega ahora con Blanc, que no es que sea Dios, pero es que directamente no es inútil. Ese PSG abusaba por su plantillón, ahora intenta jugar, cosa que obviamente es jodido para ser la primera temporada.

1
Fdkn

No estabas solo Singed, no estabas solo.

for1z

#9606 ¿Qué insinúas con eso de la selección?.

Tanto Pepe como Ramos para mi no son centrales para el RM a día de hoy, pero no hay que ser un entendido de esto para saber que Ramos estará en el RM hasta que él quiera. Una cosa es que Pepe esté mejor que Ramos y otra mucho distinta que esté al nivel que un RM requiere, la patraña de que el Madrid defiende bien se acaba en cuanto llega un equipo con un nivel decente, a los hechos me remito.

Tlb

Ojo porque la rata traidora de Pablo está cuajando una temporada altamente potable. Que le deseo lo peor, conste, pero aquí el que desentona es el calorro.

for1z

Pepe ha hecho un par de meses buenos de temporada y es obvio que el que sobra del 11 es RAmos, pero vamos, contra el Osasuna se mama el primer gol, contra el Villarreal regala el prmero, contra el Getafe se traga 1 pelota en el MC que no mete Colunga porque es Colunga, y así un abanico de errores defensivos que pasan desapercibidos contra equipos con menor calidad ofensiva, y he querido dejar de lado el oportunismo y no mencionar lo que le hace Rakitic el otro día.

Pero lo que quería decir es que para mi es el momento de colocar a Pepe y a Marcelo fuera. Lamentablemente a Ramos es imposible con el entorno que rodea hoy en día al club.

vappatixihm

Tras el mal rendimiento de Xabi, no os habéis planteado poner a Varane en defensa y a Pepe de MCD?

Carvajal--Ramos--Varane-Marcelo
-----------------Pepe-----------------
------Dí Maria-----------Modric------
-------------------BBC----------------

D

Pepe,Ramos,Xabi cancers del real madrid xD

Tema cerrado