Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

Zero_G

Fuentes de todo crédito, cercanas a la presidencia de la RFEF, confiaron a MD que estaban terriblemente satisfechos del valeroso y acertado arbitraje del colegiado navarro en el Bernabéu

Me la juego. Nuestro amigo Gaspart.

Igual da huele a fake total porke me suena que las cuestiones de la copa se toman en comun acuerdo y no veo a Floper diciendo que si a Undiano.

alepe

Creo recordar que Mou en 2 de sus 3 años, a estas alturas, ya ni disputaba la liga.

mongandante

El simple hecho de que consideren candidato a Undiano tras el clásico demuestra que la Federación se ríe en nuestra puta cara

2 respuestas
1 comentario moderado
Perurena

#9723 Undiano, como es malo, que le pite a los otros equipos y no al Madrid porque sois especiales?

1 respuesta
mongandante

Toquero te tengo blacklisted así que no me cites

14 1 respuesta
V

¿ah pero que eso funciona? yo en su día probé la blacklist y me seguían saliendo las citas y comentarios :(

alepe

Pese a que me he reído mucho con #9726 siempre he pensado que es una tontería eso de blacklistear a la gente.

Y mas a usuarios objetivos y con criterio como #9725

1
ArcheR

Es decir, que si el Madrid gana la liga, os parecerá una mierda porque no ha ganado a Barcelona o Atlético? Venga yaaaaa xD

GrimMcSlam

A mi lo único que me toca los cojones de Ancelotti es lo que dijo de que CR no tenía que defender.

Eso nunca lo puede decir un entrenador.

El resto es producto de vuestro hate.

1 respuesta
MarioTubos

Al final nos pilláis en posts al hilo del Barça.

Genera mas discusion dos partidos perdidos del Madrid que la crisis institucional del Barcelona HAHA

P

#9730 CR no, los 3 de arriba. Tal cual lo soltó en pretemporada, nunca le tuve demasiada fe a Carlo pero desde ese día dejé de bancarle.

Un tipo que es capaz de decir demuestra conocer muy poco la exigencia actual de este deporte.

Darkveider

Ancelotti esta sobrevalorado

jocker8

Lo que no entiendo por que en cierto sector con Mourinho se tuvo tanta paciencia cuando vino y ahora esos mismos quieren enterrar a Ancelotti, no tiene sentido.

1 respuesta
Fdkn

#9734 El Madrid del primer año de Mourinho venia de ser un ridiculo durante 8 años, bombo 2 de la champions, y jugaba contra el mejor barça de guardiola. Y aun así acabo plantandole cara y no pienso volver a hablar de Stark

El Madrid de Ancelotti viene de un equipo que ganaba al barça con los suplentes y que compite contra el pauperrimo barça del tata que es una broma de mal gusto, y es incapaz de dar sensacion de seguridad contra él, y no solo eso, sino que es incapaz de ganarle fuera de casa a ningún equipo de la zona alta.

El Madrid de Mouriño jugaba mucho mejor que este por cierto.

Tampoco se para uqe le contesto al tio que piensa que Xavi está siendo de los mejores en su equipo.

1 respuesta
jocker8

#9735 deja las historias para no dormir, Mourinho en su primer año se comió un saco contra el Barça y Ancelotti aún está luchando por la liga, Mourinho en su 3º año la tiró mucho antes, que ojo yo también pienso que Mourinho es mejor entrenador que Ancelotti, pero algunos se os ve el plumero bailandole el agua y luego enterráis muy pronto.

El equipo de Mourinho jugaba bien a veces, pero no era la tónica general, no hacia un fútbol bonito o vistoso (desde mi punto de vista)

No pongas palabras en mi boca que no he dicho, Xavi esta haciendo buen año, nadie ha dicho que esté destacando como hizo en 2008 por ejemplo.

1 respuesta
Fdkn

Y a mi que me importa lo que a ti te parezca bonito o vistoso? He hablado de jugar bien, no de jugar según vuestros criterios absurdos que no os interesan más que a vosotros.

I

#9736 vas a comparar el equipo que tiene carlo,todo hecho ya a todo el trabajo que tuvo que hcer mou venga ya hombre y si el madrid de mou era puro espectaculo no el de carlo

1 respuesta
jocker8

#9738 Mourinho se ha llevado 3 años con un EQUIPAZO, y ha tenido un balance muy malo, que me alegro que esteis contento con este balance, para mi por plantilla y presupuesto debería haber hecho mucho más, no hizo nada especial.

weeheee

El equipo de Mourinho en su primera temporada, era muchisimo mejor defensivamente que este equipo a dia de hoy.

blackoN

pd: Hostia me creía que estaba en el thread del Barça, no sé ni cómo he llegado aquí xDDDD.

T

a ver, hay q ser justos. lo del clásico fue un despropósito temas arbitrales a parte

no es normal el partido de x.alonso, y no es ni medio normal la pirada de pinza de s.ramos cuando ibamos 3-2

la defensa en aquel partido fue una puta verguenza. messi pudo hacer el 0-2 por una cagada garrafal de pepe

el madrid debe corregir todavía algunas cosas, y es empezar por poner a varane en el eje de la defensa. simplemente la seguridad q trasmite no lo hace ninguno de los dos centrales actuales y eso es una realidad que sabemos todos. Pero Ancelotti en ese caso hace como D.Lopez y Casillas. Simplemente ha aprovechado la lesion de Varane para dar sitio a Pepe

Pepe hace tiempo que dejo de ser el que era, y con las cagadas de Ramos esos fallos se acentúan más

1
infrico

La intensidad y el equilibrio de Mou no lo va a conseguir ancelotti en 10 anos

maguila

Hoy toca tener buena imagen y ganar de goleada. Espero que pinchen alguno de arriba esta jornada.

for1z

A mi lo que más me molesta de Ancelotti es que cuando Ramos ha estado mal no lo ha sentado, cuando Marcelo ha estado mal no lo ha sentado y así con más jugadores. Además no tiene los cojones suficientes para sentar a CR en la vuelta de Champions y darle descanso, que muchos os lo tomareis a ventajismo, pero el partido de CR vs el Barca ha sido en mi opinión su peor Clásico y encima ahora nos dicen que lleva tocado un tiempo, por lo que la situación me cuadra menos aún.

Es muy fácil decir ahora que hay pesimismo en algunos aficionados, pero es que el estado de ánimo extremo que había hace 2 semanas se debía ni más ni menos a que el Real Madrid no se había enfrentado a ningún equipo decente desde el partido de San Mamés.

mongandante

Para cuando empiece el partido sabremos si seguimos en la lucha o podemos salir con el Castilla directamente. Si hoy no pincha ninguno de los 2 nos podemos ir despidiendo

RuLi_pucela

Si es que el Atleti puede perder y el Barça empatar y aún así seguiriamos terceros xd

Yo a Pepe lo defiendo. Ha estado haciendo una gran temporada (hace 3 semanas fue el mejor de largo contra el Málaga), pero estos dos últimos partidos ha tenido 2 cagadas graves, que fue cuando se fue al centro del campo a perseguir a Messi y a perseguir a Rakitic. Supongo que es la impotencia de ver como les hacen 3 para 3 todo el rato a la defensa y viendo que Alonso/Marcelo son agujeros negros.
Yo quiero a Varane titular, pero el otro día después de la cagada de Pepe dejó a Rakitic avanzar lo que quiso y pasar a gol (Piqué style), y aquí nadie le criticó por no llamarse Pepe.

GrimMcSlam

Pienso q fisicamente el equipo en defensa está muy justo. Y hablo de Xabi Alonso, q está llegando tarde a muchas y de Marcelo, que no puede con su culo.

Creo que deberian darles descanso a esos dos y también q los putos 3 delanteros de arriba deberian echar una mano a los centrocampistas.

stolidtito

Van Gaal deja la selección holandesa, a ver si tiene los huevos de venir a Madrid y ponerle las pilas a estos cabrones

1 respuesta
B

Marcelo esta al trantran toda la segunda vuelta, mas al trantran de lo que suele que ya es decir. Puedes decir que esta mal fisicamebte pero yo creo que su problema se llama mundial en Brasil.

Tema cerrado