Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

P

#9749 Os podéis ir olvidando de entrenadores exigentes mientras Florentino esté de presidente y sigamos sin poner C4 en el Bernie.

1 respuesta
stolidtito

#9751 Está claro que si se quiere dar un cambio, lo primero que se ha de cambiar es la directiva...

CaraLimon

El proximo año os llegara con un nuevo fichaje "estrella" y tragareis...

3
luciacoptero

En el As pone que no nos marcan tantos goles desde Queiroz, para quien sera la puyita?(Vaya no me lo experaba)

Fdkn

Guia para piperos: A quien debeis pitar esta noche

Que vergüenza, les ha faltado poner a Arbeloa y Khedira aunque no jueguen.

Y del puto inutil dicen "sin fortuna". QUE FORTUNA NI QUE POLLAS

4
mongandante

Napalm en la redacción

1
luciacoptero

Que triste la lista esa xD, pero bueno ya sabemos que nos puede ofrecer el Bernabeu.

GaNDaLFViTi

La prensa "madridista" en el momento en el que mas necesita un apoyo moral el equipo, es cuando mas le gusta incendiar y destrozar al puto equipo. Joder, es que hacen mas puto daño que la prensa antimadridista como MD o similares.

Puto asco me dan.

1 1 respuesta
B

#9758 La misma mierda son, no hay nada nuevo.

sk_sk4t3r

Son el cáncer absoluto. Si tuviéramos un presidente con cojones vetaría al as y marca de por vida. Ni entrevistar, ni ruedas de prensa, ni entrar el Barnabeu,... Nada de nada.

Sinso

Me da que la ovación al topo va a ser acojonante esta noche

mongandante

Se lo merece tras salir a dar la cara por el equipo después de las últimas derrotas, un auténtico capitán

-Orb-

Ancelotti "sin fortuna" contra los grandes JAJAJAJAJAJAJAAJAJJA

Lo peor de todo es que muchos leen los panfletos como la biblia y luego se dedican a difindir lo que han dicho en el As/Marca.

Es patetico.

Enccel

Yo ya van dos amigos de grupos distintos que comentan que con Casillas no se hubiera perdido estos partidos.

1 respuesta
GrimMcSlam

Lo de meter mierda a Bale por su cambio de botas es surrealista.

1 respuesta
Zero_G

#9764 #9765 Ambas cosas son indicadores 100% fiables de que estas hablando con un ignorante

ozil10

Lo que es surrealista es que algunos de MV pretendan que casillas salga a dar la cara como capitan si no juega una mierda.

Para lo malo que salga Casillas a hablar, cuando iba todo bien que siga en el banquillo, topor, y blablabla.

Que salga Diego Lopez a decir que está apestando y que no para una mierda.

GrimMcSlam

Es que si no juega deja de ser capitán??

Curioso el lavado de cerebro de algunos...

1 respuesta
ozil10

#9768 Osea capitán cuando hay mierda que limpiar.

Luego ganaremos y os pondréis a quejaros pq como capitán recogerá la liga. Y luego vendra lo de 'No se pq coge la copa si no ha jugado nada'
Curioso el rasero de algunos.

Pero bueno de ti no me sorprende nada, si defendías y defiendes aún al basura de raul.

2 respuestas
B

Diego lopez, apoyado por un sector muy peculiar de la grada. Benzema, que por su culpa no ganamos. Bale, que por cambiarse las botas perdemos.

Jajajajaj que grandes son, lo peor es que la gente en verdad estas mierdas se las cree, por desgracia. Lo de benzema enserio ya me desconcierta, la gente no se si ve los partidos o que coño hacen. Benzema, el tio que mas en forma del ataque lleva toda la temporada en el madrid, culpable por no meter todos los tiros a puerta que tiene, que tampoco es que sean una barbaridad, a la misma vez que ronaldo es alabado por meter un gol de cada 10 tiros.

cosas que no entenderé jamas

Sinso

#9769 Se es capitán en lo bueno y en lo malo, si ganamos la liga quien crees que va a recibir el trofeo?

GrimMcSlam

#9769 Capitán para bien y para mal.

Es una vergüenza de capitán y cuando jugaba también lo era.

Scavenger19

Llamadme loco, pero cuando Raul y Hierro eran capitanes, SIEMPRE que el Real Madrid perdia, eran los primeros que salian a dar la cara. Siempre.

Casillas va mas alla de eso de no dar la cara. Aun recuerdo tras perder en la Ida en el Camp Nou, al dia siguiente entrenamiento voluntario y ni un solo capitan dando ejemplo yendo a entrenar. Esos son los capitanes que tiene el Real Madrid. Engancha Hierro por la pechera a los que no vayan a entrenar, por muy voluntario que sea, al dia siguiente de perder contra el FCB y les deja las cosas bien claritas de en que equipo estan jugando.

chevo

Venga coño, las van a pagar todas juntas los Vallecanos o que?
Cuanta amargura, luchamos por todo.

-Orb-

No se que esperais de Casillas cuando el calzonazos no es capaz ni de mandar en su propia casa.

Es de locos exigirle mando cuando es un pintamonas IRL.

B

Nadie comenta las declaraciones de Ayza Gámez diciendo que volvería a expulsar a Cristiano tras estar un mes en la nevera?

Ya no se tapan señores.

1 respuesta
B

Como me gustaría que los jugadores y la plantilla tecnica solo dieran entrevistas a Real Madrid TV y la pagina de la UEFA, ademas del canal oficial de la LFP. Asi se jodan los chupopteros de AS y Marca

Perurena

#9776 Le volvería a expulsar porque fue una roja clarísima y además, le tenía que haber expulsado antes por una entrada a Mikel Rico.

1 respuesta
B

#9778 No te sorprende que un árbitro haga declaraciones?

Quizá, no sé..., para crear tendencia por ejemplo.

O para exaltar su trabajo, recordando así el vergonzoso arbitraje que hizo en aquel partido.

Yo no vi a Sanchez Arminio preguntar por si tenía algún problema familiar, quizá es que le gustase.

Quizás.

1 respuesta
Perurena

#9779 En eso estoy de acuerdo, o hablan todos o callan todos pero hablar cuando te conviene no.

Tema cerrado