¿Como es posible que rematandote dos veces a puerta y parando los dos remates tengas peor nota que alguien que solo ha parado un remate de seis?
Hemos llegado a un punto que escribir en un panfleto es similar a ir vendiendo enciclopedias a jubilados puerta a puerta.
Hay que valer para ello, saber que eres un estafador que te ganas el pan mintiendo descaradamente y poder dormir por las noches.
¿y por qué un entrenador que encaja una manita tiene un 6,5 solamente por uno de los cambios?
Son tantas cosas sin sentido en ese periódico....
Morata
A este chico lo que le hace falta es una cesión para que tenga minutos, continuidad, confianza,etc.... y cuando vuelva bien crecido para suplente de Benzema quedaría de la hostia. Porque viendo goles como el de ayer malo malo no es
Isco lo poquito q entro se le vio con ganas, ayer era dia para el y no Illarra, o haber metido a Illarra x Alonso q esta quemadisimo.
Es ABSURDO que Illarra le esté quitando minutos a cualquier centrocampista de más de 12 años que tengamos dentro del club.
De hecho es un insulto a la inteligencia humana que Illarra tenga más minutos que Casemiro.
Los cambios de ancelloti son horrorosos siempre... los hace tarde y a veces incomprensibles.
Illarra tiene 24 años y no se que leches ha demostrado para estar en el real madrid, casemiro lo poco que se le ve me impone más que illarra.
#9939 Es decir, la dirección deportiva del Real Madrid ha gastado un dineral en un jugador que no vale ni para el Castilla.
Se ve que manejas.
Yo me estoy desestresando en el FM. Vendiendo todo al equipo menos a Arbeloa, que será el capi17án, Varane, Modric y Jesé.
Incomprensible que ayer jugadores como Xabi Alonso y Cristiano se papen otros 90 minutos, mas aun estando renqueantes y cansados. Incomprensible.
Esas carreritas potentes de Cristiano para engrosar el pichichi. Curiosas, cuando menos, si tenemos en cuenta que estos dos últimos partidos, partidos que exigían correr debido a su importancia, se los pasó con las manos en los bolsillos.
Tic, tac, ya falta menos para la follada alemana anual.
#9931 Como es posible que tirandote dos veces y parandote los dos tiros tengas peor nota que un tio que le tiran al centro y se quita y que no olió ni un tiro por tirarse antes de que tirara el delantero?
Y messi está ahí a 5 goles, que es diferencia y con CR es difícil remontarlos pero....todo puede ser. Como le quite el pichichi el rage será bestial.
Esta claro que de los 2 porteros que hay ahora mismo en el Madrid, uno se ira. Y el que mas papeletas tiene es Diego Lopez.
Pero claro, esta visto que en el Madrid en la posicion de portero. No se puede tener competencia para el topo.
Una pena, porque es un profesional inmenso y que tengamos que quedarnos con el vago filtrador. Es totalmente lamentable.
#9954 Normal, la campaña para asesinarlo deportivamente es demasiado fuerte.
Esta historia ya la hemos visto otras veces. Nazis contra judios.