Me quedo con Di Maria, Coentrao y algo de bale, lo demás 0 y sector de la afición mas que lamentable.
Di Maria es increible, y la poca publicidad que le dan.... eso si, si se "acomoda" ya pasa a ser protagonista
Di Maria se mea en la BBC
#9903 Bale en la izquierda no lo hemos visto ni media hora en un partido, y me parece increible porque tiene mucha facilidad para irse del rival.
Vaya ascazo de partido, menos mal que no he ido al estadio porque era para irse en el minuto 60.
Flipante los retrasados en el bar, en el minuto 45 el balon que pierde Coentrao que acaba en saque de banda abucheandolo en un puto bar, me he quedado de piedra xdd
pd: Cristiano Ronaldo, el mejor ante el Rayo Vallecano, mantiene al Real Madrid vivo
goal.com
jajaja
Probablemente, Coentrao con este partido normalito haya superado toda la temporada de Marcelo.
Pero no pasa nada. Que si los expertos de 'Los Mongolos', AS y MARCA. Dicen que Coentaro es malo. Pues lo es y se acabo.
Bueno pues nada, quedan dos partidos importantes para Ancelotti, a ver con que equipo sale el borracho en la champions.
#9909 Yo no lo hubiera hecho, pero a Benzema que hoy lo piten lo podria entender porque el pobre no ha dado pie con bola.
Topo
Carvajal Pepe Ramos Marcelo
Modric Alonso Di Maria
Bale Benzema Cr
Me juego la cuenta, y si hubiera uno sancionado es capaz de salir con diez.
#9911 Porque el Dortmund va con el juvenil, pero contra cualquier equipo medio serio palmamos con ese 11.
Mirate el resumen con las jugadas destacadas y ya porque ha sido un tostón contra una banda y solo va a servir para ver como CR y Bale se chupan todo lo que pueden para salir en la foto mientras la semana pasada tiraban la liga
#9914 He leido que muchos pitos que harian avergonzar incluso a Paco Garcia Caridad.
Napalm en el Berni?
#9915 Ah bueno, yo es que donde lo he visto tenia la tele baja para no oirlos pero si, faltan bombas con esa gente dentro.
yo creo que ni atletico ni barsa van a pinchar de aqui hasta el partido contra ellos mismos, asi que...
la liga esta clarisimo que la hemos perdido estas dos jornadas...
Hoy contra una banda como el rayo, corren todos y todos buscan meter su gol, la verdad que o jugamos en serio contra equipos top o nos vamos a comer los mocos bien comidos
El problema q tiene el R.Madrid sigue siendo palpable
Pepe y Ramos no saben tirar la linea y al adelantar la salida del balón dejan un hueco increible
X.Alonso fisicamente no da más de si y un equipo top se lo folla por todos lados. No es que la cague al sacar el balon, es que no llega a tiempo de las ayudas defensivas
Di María para partidos a 1000 por hora es cojonudo. Pero no tiene pausa. No sabe jugar a otro ritmo y siempre va acelerado. El día que se necesita otro tipo de juego pierde muchos balones
Para mi esos son los problemas más notorios
El principal problema es que el once titular nunca va a controlar un partido ante cualquier rival que sepa tocarla minimamente tipo Rayo, Villarreal, Celta, etc porque el sistema no lo permite, 3 centrocampistas con ayudas de Bale de vez en cuando y dos tíos que hacen poco ( o la nada más absoluta (C).
O se presiona arriba como un equipo o los de amante ayudan constantemente, con Ancelotti ni una cosa ni otra.
Si encima los defensas tienen errores de alevines pues cualquier equipo decente nos puede chorrear, otra cosa es que salgan acomplejados y palmen, en este mes el equipo parece que ha retrocedido a la época de Queiroz o Lopez Caro.
futbol.as.com/futbol/2014/03/30/primera/1396149489_462480.html
Mirad quien firma semejante gilipollez xd
Basicamente lo que venimos diciendo muchos y Ancelotti no quiere ver.
El 4-3-3, una táctica sin red
"Ahora mismo las piernas no responden igual a los jugadores. Ha habido un bajón físico evidente, perceptible desde la semana del 10 al 17 de marzo"
Está visto que la presente temporada va a estar llena de altibajos para el Real Madrid. Como es lógico tras contratar a un nuevo entrenador, el equipo empezó la campaña con cierta inseguridad, pero a principios de enero despegó y demostró que esta plantilla tiene mucho fútbol para soñar con todo. Sin embargo, la hora de la verdad ha llegado y las dudas han regresado. ¿Por qué?
A mi modo de ver, fundamentalmente porque ahora mismo las piernas no responden igual a los jugadores. Ha habido un bajón físico evidente, perceptible desde la semana del 10 al 17 de marzo. Fue una semana precisamente tranquila, sin partido de Champions, pero Carlo Ancelotti sometió a sus jugadores a unos entrenamientos especialmente intensos para estar listos para lo que estaba por venir, que no eran otra cosa que partidos sin descanso cada tres o cuatro días durante las próximas semanas.
Después llegó el partido ante el Málaga y con él los primeros síntomas de agotamiento. Especialmente reveladora fue la imagen de Xabi Alonso en un lance de la segunda mitad, tumbado sobre el césped tras hacer un agotador esfuerzo por recuperar un balón. Estaba muy cansado. Aún así se ganó, y el Madrid continúo su camino, con el Schalke como siguiente parada. Partido tranquilo, pero en el que Xabi volvió a tener minutos, así como Cristiano Ronaldo. Bastante incomprensible y poco necesario. Además, para colmo, se lesionó gravemente Jesé. Era el inicio de unos días 'negros' para el equipo.
Porque en el 'Clásico' la imagen fue mala. El Madrid no dominó en ningún momento el encuentro. Tuvo errores defensivos graves, impropios de este equipo. Solo tuvo a su placer al Barcelona en cinco o diez minutos mágicos de frenesí, comandados por Benzema o Di María. Unicamente se aferró al partido gracias a chispazos de genialidad. Y aún así, a pesar de todo, el Barcelona necesitó del pésimo, malísimo, penoso arbitraje para ganar el encuentro. Porque sin la expulsión de Ramos, la victoria estaba en el horizonte, al igual que el empate y la derrota. Todo podría haber pasado. Sin embargo, de lo que no hay duda es que, con roja o no, el partido se hubiera perdido desde el análisis táctico.
Digo esto porque un simple vistazo al 'Clásico' permite descubrir que la superioridad culé en el centro del campo fue clave. Los azulgranas tuviero el balón y el Madrid demostró no estar físicamente en condiciones para hacer la presión. El 4-3-3 de Ancelotti se resquebrajó, probablemente porque es una táctica con riesgos, que necesita que todos los futbolistas de las dos líneas má adelantadas estén bien físicamente para trabajar sin el balón. Pero resutó que Xabi Alonso y Modric han bajado recientemente su nivel, mientras que Bale o Cristiano tampoco están precisamente en su mejor momento. El equipo fue débil, y lo fue porque no había mucha gasolina en sus depósitos.
Después llegó el partido de Sevilla, y la confimación de todo lo dicho. La primera parte fue buena, pero el Madrid sufrió mucho a la hora de correr hacia su portería cuando perdía el balón. Las ayudas y coberturas de los tres del medio fueron insuficientes y los centrales tampoco hicieron un buen partido. Dos llegadas en contra, dos goles. Injusto, pero también hasta cierto punto lógica consecuencia del momento que vive el equipo. El 4-3-3 se ha encallado porque es una táctica que exige disciplina táctica y un despliegue físico de alta intensidad. Por eso, si los jugadores no están bien en esta parcela, el manido 'equilibrio' salta por los aires. Hoy por hoy el Madrid ha dejado de ser un conjunto compensado y está en una situación que pide a gritos blindar el centro del campo, volviendo quizás al antiguo 4-5-1.
La conclusión es que entre enero y principios de marzo este equipo atravesó el mejor momento de la temporada. Lo difícil era aguantar el nivel hasta finales de mayo. No se ha conseguido. Mientras el Barcelona y el Atlético han hecho una preparación física con una curva de rendimiento ascendente centrada en llegar perfectos a esta semanas, el equipo blanco enfocó la suya al mes de febrero. Ahora ha llegado el 'bajón', pero esto no quiere decir que sea definitivo. Hay esperanzas de que la plantilla merengue tenga un nuevo repunte físico en la siguientes semanas. La cuestión es si el mismo llegará a tiempo para la final de Copa, la parte clave de la Liga y la hora de la verdad en la Champions. Y para eso ocurra, este mal momento no puede ni debe prolongarse muchos días más.
http://www.defensacentral.com/opinion/102846-opinion-jaime-de-carlos-tactica-ancelotti-xabi-alonso-malaga-modric-cansancio-rendimiento-descanso-clasico-barcelona/