Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

V

La verdad es que es una pena que éste año vayamos dando pena, porque la Champions de ésta temporada parece que la rifen en una lotería, mi madre ya ni el Bayern se libra de dar pena, llegamos a pillar una Champions así con el equipo que teníamos en la 2011-12 y la ganábamos de calle, qué barata se ha puesto xD

sk_sk4t3r

#10170 Yo firmo el 5-4, con las cuatro cantadas del topo.

Tlb

#10170 LAS GRANDES REMONTADAS EUROPEAS MEJOR CLUB DEL SIGLO XX QUE LO HA DICHO LA FIFA

Luego te encuentras con que quitando aquellas cinco que se ganaron cuando Cristo perdió el mechero tenemos cifras de equipo mediocre y se cae la leyenda con todo el equipo. Pero shh, no lo digas muy alto.

V

Te ha faltado decir que Franco nos regaló a Di Stéfano y que sin él ni 5 ni 1 para pasar por un culé de palo jojojojojojo

el_figura

Y el visca el barça al final, se te olvido el soy madridista y visca el barça.

Tlb

Ey coleguis, que el Madrid es el mejor equipo de la historia, aquí no juega cualquiera, aspiramos a CL por año, llegar a semis es un fracaso y todo eso. Haya paz.

6 comentarios moderados
luciacoptero

Espero que hoy ganemos por lo menos 2-0 o tendremos problemas, un 2-1 o 3-1 no me vale.

AleXxXxX_25

Vaya tela, hace una semana amargadisimo y cagando en los muertos de toda la plantilla y Carlo, y hoy ya estoy deseando verlos jugar y espero q lo den todo! No se lo merecen jaja

Hala Madrid!!!!

1 respuesta
V

A ver como sale el tema...

B

Parece que juega Coentrao de titular. Bien

infrico

#10184 A mi me paso lo mismo, antes del clasico parece que ibamos a ganar todo, despues del clasico cagandome en todos, y hoy se me ha vuelto a subir el animo! Vamos Real!

C

Yo creo que Ancelotti tiene que dar más descanso a Xabi Alonso si queremos hacer algo esta temporada. Por cierto solo yo creo que Cristiano y Bale se tocan las narices en defensa? Mucha carrerita palante pero no les veo robar un balón nunca...

SeeK

http://www.elmundo.es/loc/2014/04/01/533aa33f22601dc5748b4572.html

Seguro que Iker también esta metido en el ajo...

3 respuestas
zeblUe_

#10189 Con lo que cobra iker no creo que tenga la necesidad de ir estafando pasta por ahi pero si tu lo dices oye vamos a denunciarlo tambien..

1 comentario moderado
Tlb

#10189 Ojalá.

for1z

No tengo mucha ilusión por el partido la verdad, prefiero que nos elimine el bueno de Kloop a que pasemos y nos mee la cara el Chelsea, Atleti o Bayern. Dudo mucho que el RM se pasee hoy por el campo, más que nada porque presiento que Jurgen va a mearse en Carletto.

Yo hoy sentaba a Xabi Alonso y metía a Pepe de MC. De lo contrario volveremos a tener un MC nulo.

No Sami, No party.

_MoXaK_

K no metan ninguno el Borussia hoy por dios.....

1 respuesta
tarzanete

#10194 no es difícil, con disparar más alto que la calva del topor e inclinado a un lado para que no pueda pararlo sin moverse, pero no tan lejos como para que la prensa vuelva a decir que lo ha parado con la mirada. Vamos, un 20% de la portería

WiLoW

Entre los que deseáis que hoy nos metan 4 o que a Casillas le metan, no se que hacéis diciendo que sois aficionados del madrid. Eso si luego cuando gana el madrid sois los primeros en celebrarlo

4 1 respuesta
for1z

Di Maria baja para esta noche.

¿Se la jugará Carletto con Isco o pondrá a Illarra teniendo que buscar un buen resultado?.

Yo lo daba una oportunidad a Isco.

edit: Le daba una oportunidad a José Rodriguez xD

SupermaN_CK

Di María baja de última hora por una gastroenteritis, entra José Rodríguez en la lista.

1 respuesta
sk_sk4t3r

#10196 Una cosa es querer que el topo traidor antimadridista se trague todos los goles que pueda y otra que pierda el madrid.

Si al topo le meten hoy 4 goles lo celebraré, siempre que el Madrid gane.

1 respuesta
Danico

Vaya putada lo de DiMaria joder....

Yo metia a Isco

Tema cerrado