Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

alepe

Qué rápido se ha recuperado José ¿no?

La música hace milagros.

mongandante

Creo que entrará Isco. Illarra ha entrado más bien por Modric o Alonso, cuando ha faltado Di María le ha sustituido Isco o esa es la impresión que tengo

WiLoW

Con este entrenador no saca un Alonso Modric Isco ni de broma sacara a Illara. aun que espero que me calle la boca

hipNo-

Lo que nos faltaba, Di Maria baja

0-3

chevo

3-0. Y juega Illarra.
Casillas
Carvajal-Ramos-Pepe-Coentrao
Illarra-Xabi-Modric
Bale-Benzema-Cr
No me disgusta
Pd:Habia algun central sancionado? Si es asi, Varane. Y me sigue gustando

weeheee

Si saca un Xabi-Modric-Isco. Se rompera el partido a los 20 minutos.

Fdkn

Pues a lo tonto ellos tienen 7 bajas y nosotros andamos cerca.

Igualmente todo lo que no sea una victoria es un fracaso. Por otro lado ver a Ancelotti fracasar de nuevo no sorprendería a nadie

for1z

A ver el Borussia no va a salir a dominarnos y a tener la posesión, va a salir a esperarnos atrás y a salir a la contra. Xabi está más quemado que la pipa de un indio e Illarra no se juega ni un pase en vertical, luego si salen los dos vamos a ver la misma mierda de siempre, posesión en el MC sin arriesgar un balón, toque sin crear oportunidades en el borde del área y balonazos de Pepe y Ramos sin sentido. Necesitamos alguien que haga la función que cumple Di Maria en el RM de superar la línea de MC y abrir espacios, y de lo que hay en la banca el único potable es Isco.

1
maguila

Madre mía tenemos la negra! Nos va tocar sufrir al final

Scavenger19

Lo logico seria que de Illarra-Isco entrase Illarra. Alemanes - Físico. Illarra daria mucho mas equilibrio defensivo que Isco, a quien todavia se le espera.

Si juega Isco ya le puede salir perfecto el partido al Real Madrid, porque si no van a ser risas. Alemanes - Fisico vs CR a trote, Bale a trote, Isco a trote, Xabi Alonso en la reserva...Modric solo para parar todo el centro del campo.

Señores, que no se juega ante un Rayo Vallecano, por dios...

Fr0z33n

A mí todo lo que sea ver a Xabi de titular me sorprendería, y diría mucho de la mala gestión de Ancelotti. Necesita con urgencia quedarse un par de semanas sin jugar y trabajo de recuperación en el gimnasio.

V

#10199 Pues una victoria en el Bernabéu habiendo encajado 4 goles nos dejaría una vuelta muy complicada sin margen de error. Yo firmo una victoria con puerta imbatida donde Casillas ni toque el balón, a ver si el piperío entiende de una vez que el portero sólo vale para hacer bulto y que en esa posición no hay ni milagros ni cantadas ni pollas y que dejen a Diego en paz

Scavenger19

De todas formas sigo diciendo, y no lo veo para nada disparatado (mas poniendolo con la lesion de Di Maria a huevo), que un Xabi Alonso - Pepe - Modric seria lo ideal.

1 2 respuestas
for1z

#10213 Puede ser otra opción y aprovechar la agresividad de Pepe en el MC. Pero no nos olvidemos que hablamos de Carletto, que haga algo así es hablar de fantasía.

Scavenger19

A mi es que hablar de jugar con un centro del campo Xabi reventado, Modric e Isco, sumando a que arriba tienes a unos tios que se la suda a 2 manos jugando contra un equipo alemán como el Borussia Dortmund (que si, tendran muchas bajas, pero siguen siendo buen equipo y fuertes fisicamente) me suena a chiste xD Si los de arriba se matasen a correr pues mi opinion cambiaria, por supuesto.

Despues puede pasar cualquier cosa, pero antes de ver el partido me suena a tirar hoy a la basura una buena opcion de coger algo de ventaja para la vuelta. Peores son el Manchester United y mirad ayer con el Bayern...ésto son Cuartos de Champions. El Dortmund, a pesar de un año con mil bajas y ser un equipo con muuuchas mas limitaciones por presupuesto que un Real Madrid, Bayern, Barcelona, Chelsea, PSG, ... está a éstas alturas en la misma posicion que la pasada temporada. No lo olvidemos. Y su entrenador es muy bueno, tampoco olvidemos que hace mejor a sus jugadores.

Tlb

El optimismo ha vuelto a mi, aún con la baja de Di Maria. Doblete de Don Gareth Bale y asistencia a Benzema, ggwp.

Lo leísteis aquí primero.

-Orb-

#10198
Fake ? no me jodasss

Isquito, hoy toca ganarse las habichuelas muchachote, deja el pabellón alto.

infrico

http://www.marca.com/2014/04/02/futbol/equipos/real_madrid/1396452396.html?a=0c227918b8d38116afd3064ebdadc779&t=1396455518

Di Maria Baja, el jugador mas en forma junto a Modric....

1 respuesta
yooyoyo

#10218 Estamos en la B...estaba siendo el mejor del equipo.

T

Tema lesiones a parte a mi lo que me parece más broma es que siga sin ser titular Varane

1 2 respuestas
Tlb

Los designios de Carlo son insondables. Pero ten cojones a sentar a Ramos, que la de collejas que te van a caer no la esquiva ni Neo.

1 respuesta
-Orb-

#10220
Como dijeron el otro dia a carletto le quitas el 11 del 4-3-3 y es capaz de salir con 10 para no cambiar el dibujo.

Estás que pone a Varane xD

T

#10221 Antes que a Ramos quitaba a Pepe, pero si, también pondría a Nacho en lugar de Ramos, no te quepa duda

infrico

Sinceramente creo que si Varane no se hubiera lesionado seria titular indiscutible

I

buuff di maria baja .... a ver como pinta esto ,bien no, desde luego

CrS-

No me parece descabellado lo de #10213, ganaríamos en defensa con Varane, y con Pepe en el centro nos aseguraríamos su despliegue físico.

Además, teniendo en cuenta lo mejor de este borussia que es la contra, con lo veloz que es Aubameyang, no es mala idea tampoco.

laZAr0

Mira si no le ganamos al Dortmund con el equipo que trae con la plantilla que tenemos y jugando en casa es para que tiren una bomba en el Bernabeu hoy, qué estais diciendo de Pepe? que ponga a Illarra en todo caso que para eso está. Tanto miedo.....

1
I

el borussia juega muy bien a la contra como los centrales no esten atentos vereis que risas

Jacob_Conde

#10220 Noooo, que a Varane ya le han cargado el muerto del segundo gol del Sevilla en algunos medios y no estaria bien que jugase...

B

Este Madrid es cara o cruz. Veamos con que lado de la moneda salen.

Tema cerrado