Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

SupermaN_CK

Lo que más me preocupa es con la facilidad que se acercan al área sin que nadie (especialmente Alonso, que es su zona), le encime.

mongandante

Alonso ha durado 30min, luego le toca reptar por el campo. Carvajal defensivamente es una puta calamidad

CrS-

Ami lo preocupante es la poca presencia de Alonso en la parte ofensiva, no entra en juego con la pelota, y defensivamente no esta bien tampoco.

Modric e Isco los mejores para mi. Bien Bale y los laterales.

Sigpipas

El año que viene Moreno y Carvajal en las bandas...no, que me enamoro.

-Orb-

Alonso necesita a un tio detras de él como el comer, es que esta destrozado... parece baul no me jodas.

B

Alonso es un vejestorio.

scrrpz

partidazo de pepe y modric
50% de la venganza completada

RuLi_pucela

Santa Madre de Dios que partidazo de Carvajal y Pepe.

Dicho esto, sin Alonso y con Illarra creo que el Borussia no se habría ni acercado. Y Cristiano está bastante gris, está para ser siempre el primer cambio. Bale como siempre sacándosela, lástima que siempre falle algún pase u ocasión clara para redondear su actuación. Isco muy bien, si es que sabe jugar joder, y si está motivado pues mejor.

Se ha jugado bien y ya, ni mucho menos para fliparse, y más con el imbécil del entrenador que no sabe ni hacer cambios cuando tocan. A la vuelta con doble pivote si o si.

Perurena

Carvajal demostrando que es bastante mejor que Arbeloa.

-Orb-

Que siga Ancelotti con su 4-3-3 con Alonso de cierre, que siga...

Pero no se da cuenta que va con el bastón y nos mean o que cojones pasa, gracias a que Pepe ha estado al 200%.

Por cierto, morata yo no se como despuntó en el Castilla, menudo tío mas malo. ¿ Pero en que destaca este chaval aparte en dar pena ?

weeheee

Este equipo no es nada fiable en cuanto a defensa.

Porque el Dortmund ha fallado cosas bastante gordas y porque Pepe ha salvado en otras. En condiciones normales, se podia haber terminado en 3-2 perfectamente.

Lo peor de esto, esque tampoco hay una solucion fiable en cuanto a endurecer el centro del campo. El unico seguro que habia era Khedira y esta lesionado. Illarra es lo mas ''''''''parecido''''''' a ese perfil que se necesita.

CrS-

Gran resultado, buen partido, pero con las típicas cagadas que un mejor equipo puede hacerte pagar.
Individualmente:

Casillas, sin trabajo.
Carvajal, buen partido en general.
Pepe, el mejor defensa de largo, partidazo.
Ramos, buen partido pero con alguna cagada puntual.
Coentrao muy serio como siempre en su lateral, muy seguro.
Alonso, sin pena ni gloria, arrastrándose.
Modric, menos participativo pero un seguro de vida cuando tiene el balon.
Isco, muy buen partido, tanto en ataque como en defensa, a ver si sigue asi.
Bale, intermitente, bien sobretodo la primera parte. Un poco egoista en alguna jugada puntual, pero es un martillo pilón si pilla el balón con un poco de espacio para preparar su carrera.
Benzema, flojo en comparación a semanas atras pero ha cumplido.
Cristiano, gol y no mucho mas, lleva 1 unas semanas mal, quizás es por los problemas de la rodilla.

mongandante

Ahora si no hubieran hecho LA PUTA MIERDA en Sevilla podía descansar la mitad del equipo la semana que viene para la Liga.

Pero bueno en semis al 90% ni tan mal

luciacoptero

A parte de la paja con Pepe poco mas, era lo esperado a ver quien nos toca en semis.

PeteKander

Bueno, pues la eliminatoria debería estar ya resuelta. Aunque esta gente van a salir como motos allí, sería bastante patético caer eliminados.

Por lo demás, no es ni medio normal la cantidad de veces que nos han llegado. Es que no es normal. Luego pasará lo que tenga que pasar, pero otros equipos no van a perdonar tanto, eso está claro.

SupermaN_CK

Si ganamos algo con Alonso siendo el sostén del equipo será un milagro.

alepe

Un equipo con mas pegada posiblemente se lleve un resultado positivo del Bernabeu.

No me ha gustado nada la segunda parte del Madrid. Gana y golea por la pegada, pero un vs un equipo decente no tiene nada que hacer, y todo pinta que en semis se lo va a encontrar.

Esperemos que lo de CR7 no sea nada.

2 respuestas
yooyoyo

#10277 Ya estamos con la pegada xD

Con pegada uno o dos goles más habían caído.

btoman

Es muy bonito quejarse de lo vejestorio que es Alonso cuando delante tienes a 3 tios que ayudan 0, el equipo casi siempre esta partido, y tienes tu que comerte practicamente el centro del campo para hacer coberturas junto a Modric. Ya se ve que al Madrid en cuanto le meten jugadores en el centro del campo le mean.

Hace falta Sami pero YA.

1
Capi_Salami

Defensivamente somos un mojón pero de dimensiones épicas.....ver a Ramos tirando faltas y flipandose por el campo me pone de un contento....

1
SupermaN_CK

#10277 Si tuviéramos esa puta "pegada" de la que tanto se habla en el clásico os hubiésemos metido 7. La cantinela esta de la pegada es lamentabla Alepe.

1 1 respuesta
-Orb-

Ramos se cree yaya toure o algo, es increíble sí...

O Ancelotti arregla y refuerza el mediocampo, ( reforzar, no poner a Ilarra de MCD ) o no somos competitivos ni de coña.

Es que yo no se si es ciego o es que no tiene ni puta idea el pobre.

alepe

#10281 Por favor xD Sois uno de los equipos, sino el que mas, con mas pegada de Europa.

Wrex

¿Que es la pegada?

BioGnomic

Ramos, a partir del tercer gol me ha puesto de los nervios. Estaba de DC en casi todas las jugadas, y cuando la falta ha sido ya la leche. Que se lo haga mirar, por que en estos partidos no se puede conceder ni un gol, y menos por esas tonterías.

btoman

Hoy con Lewan la cosa hubiese sido muy distinta.

1 1 respuesta
Capi_Salami

Y MORRATA....que decir de el,pillaba a MORRATA,Ramos,Marcelo y IKER Y LOS MANDABA A TOMAR POR CULO

1
maguila

Gran partido, vendeta. Muy bien en defensa. Xabi está fatal.

Capi_Salami

Y esperaros en Alemania con el ambientazo que habrá y con Roberto lavando,porque con esta defensa todo es posible,tenemos una defensa hecha para remontadas

alepe

El problema del Madrid es la facilidad con la que se parte en dos, en ese sentido la BBC ante un grande es mas estorbo que solución. La única manera de proteger al equipo sería con un mediocampo mas fuerte, pero Carlo parece que no opta por ello.

El Madrid pasará porque allí marcará un gol, y 5 el Borussia no mete, con un 3-1 yo no lo tendría tan claro.

Y pienso como #10286, un delantero con mas efectividad le mete hoy 1 o 2 goles al Madrid.

Tema cerrado